Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada

LA OTRA SEGURIDAD EN TELEVISION Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

LA OTRA SEGURIDAD EN TELEVISION

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LA OTRA SEGURIDAD EN TELEVISION Empty LA OTRA SEGURIDAD EN TELEVISION Mar Sep 14, 2010 2:27 pm

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

LA OTRA SEGURIDAD EN TELEVISION

“La Otra Seguridad” participó en la grabación del reportaje que alecciona para el posterior análisis sobre la reducción de los escoltas en el País Vasco.
Sólo han dejado unos segundos de grabación, por lo que no se aprecia lo que “la otra seguridad” quiso señalar en el reportaje

2LA OTRA SEGURIDAD EN TELEVISION Empty Re: LA OTRA SEGURIDAD EN TELEVISION Mar Sep 14, 2010 2:39 pm

OVIEDO

OVIEDO

Lamentable lo de los perio-listos...

3LA OTRA SEGURIDAD EN TELEVISION Empty Re: LA OTRA SEGURIDAD EN TELEVISION Mar Sep 14, 2010 2:46 pm

arcangelcarlo

arcangelcarlo
COLABORADOR
COLABORADOR

la manipulacion de los medios a la orden del día...

4LA OTRA SEGURIDAD EN TELEVISION Empty Re: LA OTRA SEGURIDAD EN TELEVISION Mar Sep 14, 2010 2:47 pm

OVIEDO

OVIEDO

Ésta perio-lista menuda señorita está hecha...

5LA OTRA SEGURIDAD EN TELEVISION Empty perio-tonta, yo periodista, tu escolta. Mar Sep 14, 2010 10:22 pm

cartujo

Buenas noches compañeros, me permito contestar al vídeo ofrecido por el compañero Oviedo, y realmente hacen eco de la realidad, fijaros que ante el detalle del comunicado de los innombrables, ya se está cuestionando el coste del servicio de seguridad, exceptuando a Gorka Lándáburu, como siempre excepcional y al profesor de universidad, el comentario al que hace referencia la periodista a las personas y a la profesión es de un desprecio, y una falta de sensibilidad, que parece mentira que haya pasado por una universidad, señorita las comparaciones suelen ser casi siempre odiosas, y más cuando se trata de proteger vidas LA OTRA SEGURIDAD EN TELEVISION 948536

6LA OTRA SEGURIDAD EN TELEVISION Empty Re: LA OTRA SEGURIDAD EN TELEVISION Miér Sep 15, 2010 3:02 am

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

Como siempre lamentable el desprecio con el que nos trata la prensa Exclamation Exclamation

7LA OTRA SEGURIDAD EN TELEVISION Empty Re: LA OTRA SEGURIDAD EN TELEVISION Vie Sep 17, 2010 8:07 pm

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

La verdad pienso que a este video le falta algun trozo que seguro no les interesa que salga a la luz me imagino como siempre nos censuran

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]