Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada

Guardas con funciones policiales   - Página 2 Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

Guardas con funciones policiales

+5
anton
arcangelcarlo
Juanito
PARRUCU
tata
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Guardas con funciones policiales   - Página 2 Empty Re: Guardas con funciones policiales Mar Sep 21, 2010 9:06 pm

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

Pues va ser que igual tienes un poco de razon What a Face What a Face

27Guardas con funciones policiales   - Página 2 Empty Re: Guardas con funciones policiales Miér Sep 22, 2010 2:16 pm

aire

aire
MODERADORA
MODERADORA

bueno como en todos los sitios se cuecen habas...

tenemos mala fama y estamos mál mirados,gracias a algunos que se creén que por llevar esa ridicula placa que nos eligio el MIR,tienen derechos que NO les corresponden...y han echo uso de unas funciones que NO les corresponden...se han creido que ellos eran la ley y han actuado de maneras inadecuadas...

y ahora no empecemos con que es que esto y es que lo otro...también es cierto que muchos por no decir casi todos...hacen un trabajo ejemplar,pero nos cortan a todos con el mismo patrón y ya se encarga la prensa de hacernos otros patrónes de repuesto por si el primero se rompe
Además de sumarse a ellos y al carro de los euros faciles ,los panchitos ,rumanos moros y cristianos...que lo primero que dicen "racistas"...pero tambien se las pela decir que quien les a pegado han sido policias..."estos con tál de que les quede una invalidez y vivir del cuento y del dinero de los españoles hacen lo que sea"

a lo que dices DarkBlood de que deberian darse cuenta de que hacen lo mismo con nosotros...bueno yo nunca he tenido problemas con la Policia Local,tampoco con los CCFFSE,y jamás me he sentido "digamos descriminada"al contrario...siempre han sacado la cara por mi

creo que el enemigo no són la PL,PN ni la G.C
si no el MIR y un tio viejo y patetico que se llama Ruralcabra,que para más inri tambien es enemigo de los CCFFSE
y por su puesto....la prensa

saludos Guardas con funciones policiales   - Página 2 Icon_wink

Última edición por aire el Jue Sep 23, 2010 1:41 pm, editado 1 vez

28Guardas con funciones policiales   - Página 2 Empty Re: Guardas con funciones policiales Miér Sep 22, 2010 9:12 pm

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

Eso deberiamos tenerlo todos clarito.Los miembros de las FCSE tienen su trabajo y los puede haber mejores o peores,y me refiero en cuanto al trato,pero eso va en el caracter de las personas,lleves chapa de las FCSE o del CARREFÚ.
Yo puedo decir que acostumbro a relacionarme con ellos tanto en temas laborales como deportivos,y puedo decir que a pocos de ellos les puedo reprochar algo What a Face What a Face What a Face

29Guardas con funciones policiales   - Página 2 Empty Re: Guardas con funciones policiales Miér Sep 22, 2010 10:50 pm

DarkBlood

DarkBlood

aire escribió:

a lo que dices DarkBlood de que deberian darse cuenta de que hacen lo mismo con nosotros...bueno yo nunca he tenido problemas con la Policia Local,tampoco con los CCFFSE,y jamás me he sentido "digamos descriminada"al contrario...siempre han sacado la cara por mi

si no el MIR y un tio viejo y patetico que se llama Ruralcabra,que para más inri tambien es enemigo de los CCFFSE

Yo tampoco creo que el enemigo sean las F.S.P ... pero en mi caso y en los de otros muchos compañeros si hemos tenido alguna diferencia es con la PL en contrapartida de las buenas relaciones con la PN y la GC..... es eso lo que queria decir... porque creo que precisamenta ellos deberian ser nuestros mejores compañeros... por supuesto habra muchos compañeros que no hayan sufrido esas diferencias , cosa de la cual me alegro... cuanto mejor entendimiento mejor... pero no siempre es asi.....

Yen lo de Rubralcabra y la prensa totalmente de acuerdo contigo.. Guardas con funciones policiales   - Página 2 890304 Guardas con funciones policiales   - Página 2 890304 Guardas con funciones policiales   - Página 2 890304

Un saludo a todos los compis en este dia de aniversario del foro Guardas con funciones policiales   - Página 2 263857 Guardas con funciones policiales   - Página 2 263857

30Guardas con funciones policiales   - Página 2 Empty Re: Guardas con funciones policiales Jue Sep 23, 2010 10:08 am

anton

aire escribió:creo que no hay que despretisgiar a un colectivo por culpa de un inutil... nadie tiene la culpa de que le hayan elegido para ocupar ese cargo...como dice PARRUCU el mismo se a puesto la corona

nosotros tampoco tenemos la culpa de tener en el MIR al Ruralcabra,que no nos mira siquiera Guardas con funciones policiales   - Página 2 979625 Guardas con funciones policiales   - Página 2 979625 Guardas con funciones policiales   - Página 2 979625

saludos Guardas con funciones policiales   - Página 2 58317
totalmente deacuerdo contigo What a Face What a Face

31Guardas con funciones policiales   - Página 2 Empty Re: Guardas con funciones policiales Jue Sep 23, 2010 10:21 am

anton

aire escribió:bueno como en todos los sitios se cuecen habas...

tenemos mala fama y estamos mál mirados,gracias a algunos que se creén que por llevar esa ridicula placa que nos eligio el MIR,tienen derechos que NO les corresponden...y han echo uso de unas funciones que NO les corresponden...se han creido que ellos eran la ley y han actuado de maneras inadecuadas...

y ahora no empecemos con que es que esto y es que lo otro...también es cierto que muchos por no decir casi todos...hacen un trabajo ejemplar,pero nos cortan a todos con el mismo patrón y ya se encarga la prensa de hacernos otros patrónes de repuesto por si el primero se rompe
Además de sumarse a ellos y al carro de los euros faciles ,los panchitos ,rumanos moros y cristianos...que lo primero que dicen "racistas"...pero tambien se las pela decir que quien les a pegado han sido policias..."estos con tál de que les quede una invalidez y vivir del cuento y del dinero de los españoles hacen lo que sea"

sigo estando totalmente de acuerdo contigo en estas frases,la culpa del desprestigio de la profesion es del ministeri de l interior,y de su ministro en este caso rubalcaba...no de las ccffse ni de la policia local,hay muy buenos profesionales dentro de la seguridad privada pero si no los ampara el ministerio de interior da igual siempre seguiremos proyectando esa mala imagen,tambien pienso que se deberia retocar un poco la ley de seguridad privada se queda corta y deja desprotegido al personal de seguridad privada.con esta ley actual es muy dificil realizar las funciones para las que te facultan

32Guardas con funciones policiales   - Página 2 Empty Re: Guardas con funciones policiales Jue Sep 23, 2010 1:34 pm

aire

aire
MODERADORA
MODERADORA

¿quién es Rubalcaba?

Guardas con funciones policiales   - Página 2 142

33Guardas con funciones policiales   - Página 2 Empty Re: Guardas con funciones policiales Jue Sep 23, 2010 2:33 pm

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

¡Anda tia! ¡Como si no le conocieramos! ¿que es una pregunta de examen? ¡pues a mi no me pillas,que yo soy de los listos! Burla Burla

¡RUBALCABRA ES EL DE LA DERECHA,(EL MAS GUAPO) Burla Burla

34Guardas con funciones policiales   - Página 2 Empty Re: Guardas con funciones policiales Jue Sep 23, 2010 8:21 pm

anton

aire escribió:¿quién es Rubalcaba?

Guardas con funciones policiales   - Página 2 142
jajajajajaja Guardas con funciones policiales   - Página 2 120688 Guardas con funciones policiales   - Página 2 120688 Guardas con funciones policiales   - Página 2 120688 Guardas con funciones policiales   - Página 2 120688 Guardas con funciones policiales   - Página 2 120688 EL DE LA DERECHA ...JAJAJAJ

35Guardas con funciones policiales   - Página 2 Empty Re: Guardas con funciones policiales Jue Sep 23, 2010 8:27 pm

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

Coño,esta claro que en este foro al menos hay tres tios listos.Uno eres tu,el otro creo que soy yo y el tercero es Guardas con funciones policiales   - Página 2 690974 Guardas con funciones policiales   - Página 2 690974 Guardas con funciones policiales   - Página 2 690974 Bueno,el tercero ahora no lo encuentro Guardas con funciones policiales   - Página 2 979625 Guardas con funciones policiales   - Página 2 979625 Guardas con funciones policiales   - Página 2 979625

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2