Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada

El Pentagono prohibe el juego "Medalla de Honor" Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

El Pentagono prohibe el juego "Medalla de Honor"

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

El Pentágono prohíbe un videojuego en el que el jugador se convierte en talibán
'Medal of Honor' permite que uno de los jugadores ataque a las tropas estadounidenses virtuales, lo que ha levantado ampollas por consideración a los soldados

El Pentágono ordenó el retiro de todos los centros de esparcimiento en las bases militares estadounidenses del videjuego Medal of Honor que, en su versión más reciente permite que uno de los jugadores ataque a las tropas estadounidenses virtuales, informaron medios locales.

Según la revista PC Magazine, el comandante de las Tiendas del Ejército y Fuerza Aérea, general Bruce Casella, explicó que se retiró el juego por consideración a los soldados y a sus familias en todo el mundo

Por su parte, agregó la publicación, la cadena Gamestop, que vende videojuegos en las bases militares, indicó en un comunicado que respalda plenamente la decisión y "entiende que en la modalidad de jugadores múltiples una de las partes tomará el papel de un combatiente talibán".

La nueva versión del videojuego, producido por Electronic Arts, añade escenarios y "personajes" a la serie lanzada en 2002 y que ha sido ampliamente elogiada en medios militares.

En la versión, ahora prohibida, uno de los jugadores puede ocupar el papel de talibán, y esta opción, que implica ataques virtuales contra "soldados estadounidenses y de la coalición", ha ofendido e irritado a muchos soldados que participan en combates reales o a las familias que han sufrido bajas en la guerra.

La prohibición no es exclusivamente estadounidense: a fin de agosto el secretario de Defensa del Reino Unido, Liam Fox, pidió a los comerciantes británicos que no adquirieran Medal of Honor para la venta teniendo en cuenta que en los conflictos de Irak y Afganistán han muerto soldados británicos.

arcangelcarlo

arcangelcarlo
COLABORADOR
COLABORADOR

pues es una pasada de juego, entre otros...

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

He visto el trailer en youtube y tiene muy buena pinta.Ademas tambien esta para salir el nuevo de Call of Duty Question Question

arcangelcarlo

arcangelcarlo
COLABORADOR
COLABORADOR

ya te digo a mi me encantan

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

arcangelcarlo escribió:ya te digo a mi me encantan

Ponnos el enlace pa jugar en el restringido compi

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

No te jode.Mira el listo.El juego aun no salio a la venta.Repito ¡VENTA! asi que si quieres jugar,te lo tendras que comprar pirat Pero si el fenomeno nos lo puede arreglar que nos lo pase a escondidas monkey

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

PARRUCU escribió:No te jode.Mira el listo.El juego aun no salio a la venta.Repito ¡VENTA! asi que si quieres jugar,te lo tendras que comprar pirat Pero si el fenomeno nos lo puede arreglar que nos lo pase a escondidas monkey

por eso digo algo online mamon

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

¡Departamento de informatica! por favor acudan a administracion que el juanito quiere jugar otra vez pirat

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

PARRUCU escribió:¡Departamento de informatica! por favor acudan a administracion que el juanito quiere jugar otra vez pirat

Como te quiero reina de mis amores

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

Si pero esos juegos no aparecen.Juanito abre una seccion de "sala de juegos" asi por las noches estaremos entretenidos Question

arcangelcarlo

arcangelcarlo
COLABORADOR
COLABORADOR

juanito escribió:

en cuanto salga disponible os lo cuelgo pero de "online", complicado para jugar hay que meterse en servidores piratas y bla,bla,bla, y de todas formas con la conexion que tenemos en españa nos da cera cualquier jugador, yo juego solito en mi pc y me lo paso chupi piruli.... geek geek geek geek

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

Este mes no cobras pirat

pobre

pobre

pos yo lo tengo en la play station2. y mola

El Pentagono prohibe el juego "Medalla de Honor" Medal-of-honor-heroes-2-20070816050632705-000

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

PARRUCU escribió:Si pero esos juegos no aparecen.Juanito abre una seccion de "sala de juegos" asi por las noches estaremos entretenidos Question

Lo consultare pero creo que no compis que en contra de las normas de los foros

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

arcangelcarlo escribió:
juanito escribió:

en cuanto salga disponible os lo cuelgo pero de "online", complicado para jugar hay que meterse en servidores piratas y bla,bla,bla, y de todas formas con la conexion que tenemos en españa nos da cera cualquier jugador, yo juego solito en mi pc y me lo paso chupi piruli.... geek geek geek geek

eso mamon no cobras tu cuelgalo

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

Pues ponlo en la ------- Question Question

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

PARRUCU escribió:Pues ponlo en la ------- Question Question

asin lo aremos