Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada

Una ayudita de los expertos en informatica  Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

Una ayudita de los expertos en informatica

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Yo utilizo el navegador Google grome ese muy bien pero a veces utilizo el mozilla firefox y ultimamente me va con mucho restraso y no copia y pega que podria hacer compis saludos

arcangelcarlo

arcangelcarlo
COLABORADOR
COLABORADOR

yo la verdad esque de toda la vida uso el Internet Explorer de gorra y estoy contento por lo que ando flojo en el resto de exploradores, juanito, se que muchos usuarios recomiendan el "morcilla", Mozilla Firefox, pero creo que va en gustos, por lo que dices y si te ha ranlentizado la navagacion, puede haber varias causas, desde bicho que te crio, y no hablo de nuestro amigo...je,je, ya me entiendes, hasta que debas de hacerle un mantemiento que como el IE, habría de limpiar un poco el Historial, archivos temporales...etc... si el ralentizamiento es general en todo el equipo, yo no ando con diagnósticos, en mi caso cuando me empieza así...hachazo que te crió, vamos que le formateo y listo, a mi me pasa mucho por que soy un enrea y experimento mucho...luego me pasa lo que me pasa, je,je.

a groso modo con lo que comentas juanito eso es lo que te puedo sugerir...

un saludo.

Chemari

Chemari

juanito escribió:Yo utilizo el navegador Google grome ese muy bien pero a veces utilizo el mozilla firefox y ultimamente me va con mucho restraso y no copia y pega que podria hacer compis saludos

Desde las versiones 3.x en adelante, Firefox usan bases de datos en SQLite para guardar el historial, marcadores, cookies, datos en formularios, etc; y luego de varios meses de uso estas bases de datos se fragmentan lo cual afecta el rendimiento al inicio de Firefox y este nunca compacta dichas bases de datos.

IniFox.exe es un simple archivo por lotes “batch” el cual contiene la rutina necesaria para que se ejecute el comando VACUUM de SQLite, desfragmentando y compactando a todos los archivos de base de datos de Firefox, mejorando notablemente el rendimiento y tiempo de carga de este sin perder absolutamente ningún dato.

Descarga y ejecuta este programa para corregir lo que he citado antes.

A ver si mejora el rendimiento, ya nos diras.

Un saludo.

arcangelcarlo

arcangelcarlo
COLABORADOR
COLABORADOR

joder Chemari, no se el resto pero con esos tecnicismos que usas me quedas loco hasta a mi....

Chemari

Chemari

arcangelcarlo escribió:joder Chemari, no se el resto pero con esos tecnicismos que usas me quedas loco hasta a mi....

No es para tanto, viene a decir que los datos de la navegación se guardan en unas bases de datos, en el ordenador, y estas con el tiempo se van estropeando, por lo que se tarda más en acceder a ellas y relentiza la navegación.

El archivo que comento realiza una serie de operaciones para limpiar esas bases de datos.

Un saludo,

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Chemari escribió:
arcangelcarlo escribió:joder Chemari, no se el resto pero con esos tecnicismos que usas me quedas loco hasta a mi....

No es para tanto, viene a decir que los datos de la navegación se guardan en unas bases de datos, en el ordenador, y estas con el tiempo se van estropeando, por lo que se tarda más en acceder a ellas y relentiza la navegación.

El archivo que comento realiza una serie de operaciones para limpiar esas bases de datos.

Un saludo,

Gracias compi un abrazo te lo agradezco meva mucho mejor

Chemari

Chemari

juanito escribió:
Chemari escribió:

Un saludo,

A mandar.

(Me voy a cenar que me sacan tarjeta amarilla, jeje)

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Chemari escribió:
juanito escribió:
Chemari escribió:

Un saludo,

meva ahora como un seda compis

A mandar.

(Me voy a cenar que me sacan tarjeta amarilla, jeje)

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]