Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada

Agreden al supervisor de la estación del Metro de Plentzia y a tres vigilantes Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

Agreden al supervisor de la estación del Metro de Plentzia y a tres vigilantes

+3
Juanito
Chemari
tata
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

tata

tata

Agreden al supervisor de la estación del Metro de Plentzia y a tres vigilantes
BILBAO, 26 Ago. (EUROPA PRESS) -

Un grupo numeroso de personas, que habían descendido de un tren, ha agredido, en la mañana de este jueves, al supervisor de la estación de Plentzia y a tres vigilantes de la empresa de seguridad contratada, según ha informado Metro Bilbao en un comunicado.

La empresa ha querido expresar su "total apoyo" a los afectados y ha hecho pública su "total disposición" a colaborar con la Ertzaintza en la investigación de los hechos. Igualmente, ha mostrado su intención de denunciar, "por vía penal", las agresiones sufridas.

En este sentido, han señalado que su gabinete jurídico entiende que, "de acuerdo con las últimas sentencias que ha habido en hechos similares, esta agresión tiene el carácter de atentado a agente de la autoridad". Tanto el Supervisor como los Vigilantes han sufrido diversas lesiones que han hecho necesaria su atención médica.

Por último, desde Metro Bilbao han manifestado que "este deplorable comportamiento de algunos clientes no debe empañar la actitud cívica de la inmensa mayoría de los mismos, tal como está quedando demostrado en el bajo número de incidentes que se han producido durante el servicio ininterrumpido que estamos prestando con motivo de la Aste Nagusia bilbaína".
www.europapress.es

Chemari

Chemari

Esperemos que estuvieran operativas las cámaras de vídeo y que sean identificados los energúmenos en cuestión.

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Les deseo una pronta recuperacion y como dice el compi chemari que las camaras los allan gravado un saludo

pendejo

pendejo

Esto pasa porque van pasados de todo y ven en los vigilantes una provocacion!Y yo me pregunto.....¿porque se le ha despojado a los vigilantes de Metro Bilbao del arma?¿A cuantos vigilantes tienen que agredir(espero que no maten de un mal golpe a ninguno)para que la administracion haga algo?¿porque no somos agentes de la autodidad como maestros y sanitarios para poder denunciar penalmente agresiones e insultos?
A quien corresponda...que conteste..un saludo.

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

pendejo escribió:Esto pasa porque van pasados de todo y ven en los vigilantes una provocacion!Y yo me pregunto.....¿porque se le ha despojado a los vigilantes de Metro Bilbao del arma?¿A cuantos vigilantes tienen que agredir(espero que no maten de un mal golpe a ninguno)para que la administracion haga algo?¿porque no somos agentes de la autodidad como maestros y sanitarios para poder denunciar penalmente agresiones e insultos?

Yo pienso que el arma podria a ver una desgracia compi

Chemari

Chemari

juanito escribió:
pendejo escribió:Esto pasa porque van pasados de todo y ven en los vigilantes una provocacion!Y yo me pregunto.....¿porque se le ha despojado a los vigilantes de Metro Bilbao del arma?¿A cuantos vigilantes tienen que agredir(espero que no maten de un mal golpe a ninguno)para que la administracion haga algo?¿porque no somos agentes de la autodidad como maestros y sanitarios para poder denunciar penalmente agresiones e insultos?

Yo pienso que el arma podria a ver una desgracia compi

El arma la veo como una medida disuasoria. Creo que más de uno se lo pensaría dos veces antes de agredir a una persona armada.

En mi servicio todos vamos armados. No tenemos incidencias, robos o intrusiones, en años. Quizá el echo de que todos llevemos arma disuade a los chorizos y a igualdad de precio prefieren "trabajar" donde menos riesgo corran.

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

Hombre los chorizos aunque no sean muy listos les llega lo justo para pensar que siempre es mejor palear donde lo peor que te puede pasar es que te den un gomazo y evitar donde te puedan pegar dos plomazos Question Question

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

hombre yo soy de los que piensa que mejor darle dos tortas y partirle el careto que no darle dos tiros

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

Un grupo numeroso de personas, que habían descendido de un tren, ha agredido, en la mañana de este jueves, al supervisor de la estación de Plentzia y a tres vigilantes de la empresa de seguridad

Sobre todo cuando son tan valientes como estos,que vienen en manada Exclamation Exclamation

armero

armero

Teneis razon en que cuando la gente va en tropel y ciegos perdidos,se meten con quien haga falta.Si ha estos energumenos,cuando se les identifique,la justicia(jejeje),les diera un buen escarmiento,se lo pensarian otra vez.El tema del arma,a mi modo de ver,tiene sus pros y sus contras,pero seguramente si la llevas,se lo piensan dos veces antes de incordiar.

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

Esa es la funcion del arma,INTIMIDAR y DISUADIR.Si bien en sitios publicos y de grandes aglomeraciones es poco recomendable portarla,ya que en situaciones como esta de la que hablamos donde una pandilla es capaz de darle una paliza a 3 VS se corre el peligro de que te la lleguen a quitar,y ahi si que el problema es gordo.
Si el MI pensase con seriedad las situaciones que nos toca sufrir se plantearia adecuar nuestros medios de defensa (Taser,extensibles...) Exclamation

armero

armero

Parrucu¿has dicho que si el MI,pensara?.Que cachondo eres.No le busques tres pies al gato con el MI.Si esos estan bounce

arcangelcarlo

arcangelcarlo
COLABORADOR
COLABORADOR

juanito escribió:hombre yo soy de los que piensa que mejor darle dos tortas y partirle el careto que no darle dos tiros

eso, esoo a repartir.... No No No No No No No

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

Y donde queda la negociacion Agreden al supervisor de la estación del Metro de Plentzia y a tres vigilantes 50913 ¡Deberiais aprender de Zapatitos! Agreden al supervisor de la estación del Metro de Plentzia y a tres vigilantes 979625 Agreden al supervisor de la estación del Metro de Plentzia y a tres vigilantes 979625
El si que sabe reslver conflictos sin necesidad de recurrir a la violencia Agreden al supervisor de la estación del Metro de Plentzia y a tres vigilantes 979625 Agreden al supervisor de la estación del Metro de Plentzia y a tres vigilantes 979625 Agreden al supervisor de la estación del Metro de Plentzia y a tres vigilantes 979625

Chemari

Chemari

PARRUCU escribió:Y donde queda la negociacion Agreden al supervisor de la estación del Metro de Plentzia y a tres vigilantes 50913 ¡Deberiais aprender de Zapatitos! Agreden al supervisor de la estación del Metro de Plentzia y a tres vigilantes 979625 Agreden al supervisor de la estación del Metro de Plentzia y a tres vigilantes 979625
El si que sabe reslver conflictos sin necesidad de recurrir a la violencia Agreden al supervisor de la estación del Metro de Plentzia y a tres vigilantes 979625 Agreden al supervisor de la estación del Metro de Plentzia y a tres vigilantes 979625 Agreden al supervisor de la estación del Metro de Plentzia y a tres vigilantes 979625

Asi cualquiera negocia, te pones de culo y pagas la cama.... Como para tener conflictos con él.

pendejo

pendejo

lo del arma es por disuasion,esta claro.pero sabemos que del 98 por ciento de las agresiones,son a vigilantes sin arma.O no?yo a un tio armao no le toco las cascarrias....
un saludo

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

Opino igual,nunca se sabe si ademas de ir armado el tipo es un caliente,un pistolero,o se pone nervioso y se lia a tiros.Yo tampoco me la jugaria Idea

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

pendejo escribió:lo del arma es por disuasion,esta claro.pero sabemos que del 98 por ciento de las agresiones,son a vigilantes sin arma.O no?yo a un tio armao no le toco las cascarrias....
un saludo

Tienes razon pero hay mucho loco compi

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]