Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada

Detenidos cinco falsos vigilantes que trabajaron en diez empresas - Página 2 Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

Detenidos cinco falsos vigilantes que trabajaron en diez empresas

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

Lo veis.Lo que dice angelcarlo parece que es lo mas normal del mundo y yo eso si que me lo creo Idea

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

arcangelcarlo escribió: bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce

me quedais locos, de verdad, se de empresas de las "gordas" que han contratado peña con atecedentes y todo..

pues a mi si me los piden y hablo de mi personalmente

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

Lo que yo te digo,que te ven poco de fiar Neutral

arcangelcarlo

arcangelcarlo
COLABORADOR
COLABORADOR

yo opino igual, segun te ven la "jeta" diran, uf a éste hay que pedirle hasta la marca de calzoncillos que porta...

elephant elephant elephant

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

arcangelcarlo escribió:yo opino igual, segun te ven la "jeta" diran, uf a éste hay que pedirle hasta la marca de calzoncillos que porta...

elephant elephant elephant

Detenidos cinco falsos vigilantes que trabajaron en diez empresas - Página 2 979625 Detenidos cinco falsos vigilantes que trabajaron en diez empresas - Página 2 979625 Detenidos cinco falsos vigilantes que trabajaron en diez empresas - Página 2 979625 que mamoncete estas echo pillin Detenidos cinco falsos vigilantes que trabajaron en diez empresas - Página 2 58317

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2