Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada


Consejos de la Policia Nacional en vacaciones Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

Consejos de la Policia Nacional en vacaciones

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

pobre

pobre

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Siempre biene bien recordarlo muchas gracias pobre por la info

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

Consejo de Zapatero para las vacaciones "NU SUS VAYAIS DE VACACIONES QUE A LA VUELTA ESTAREIS SIN UN LEURO Y MUCHOS SIN TRABAJO" Consejos de la Policia Nacional en vacaciones 271778 Consejos de la Policia Nacional en vacaciones 271778

pobre

pobre

ala plableras no desanimes!!!!! que la vida son dos dias guapeton

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

Es que si no vais de vacaciones yo no deprimire por quedarme solo silent silent

aire

aire
MODERADORA
MODERADORA

pobre escribió:ala plableras no desanimes!!!!! que la vida son dos dias guapeton

Consejos de la Policia Nacional en vacaciones 690974 ¿le ha dicho guapetón? Consejos de la Policia Nacional en vacaciones 690974 ...ufff que decepcionada me tienen estos hombres Consejos de la Policia Nacional en vacaciones 690974 cada vez hay más... Consejos de la Policia Nacional en vacaciones 979625 y yo con estos pelos Consejos de la Policia Nacional en vacaciones 93777

saludos... Consejos de la Policia Nacional en vacaciones 42597

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

Es que me vio al salir de la ducha Idea Y yo lavao gano mucho Consejos de la Policia Nacional en vacaciones 979625 Consejos de la Policia Nacional en vacaciones 979625

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

PABLERAS escribió:Es que me vio al salir de la ducha Idea Y yo lavao gano mucho Consejos de la Policia Nacional en vacaciones 979625 Consejos de la Policia Nacional en vacaciones 979625
he aire que pableras es mio

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.