Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada

Un sindicato policial dice que la vigilancia del local debe ser privada y el coste lo asuman los dueños Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

Un sindicato policial dice que la vigilancia del local debe ser privada y el coste lo asuman los dueños

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

tata

tata

Un sindicato policial dice que la vigilancia del local debe ser privada y el coste lo asuman los dueños
www.lavozdegalicia.es

El secretario en Galicia de la Unión Federal de Policía, el lucense Miguel González, estima que la vigilancia policial a la que está sometido desde hace semanas el club Queens, debería ser asumida por vigilantes privados para no tener que retirar a agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil de las funciones de seguridad ciudadana que venían realizando. Este agente considera que, a nivel judicial, debería establecerse que los costes que generaría esta vigilancia tendrían que ser cargados a los responsables del establecimiento ya que considera que pueden tener bienes suficientes para hacer frente a los mismos. De hecho, al responsable del establecimiento, José Manuel García Adán, en su momento, le fue intervenida gran cantidad de dinero que estaba guardado en la caja fuerte de un banco. Parte de este dinero, en opinión del agente, podría destinarse a abonar la vigilancia del club. En opinión de Miguel González, los agentes dedicados a vigilar diariamente en varios turnos el club de O Ceao, podían ser destinados a las tareas de calle. Sin embargo, dijo, vigilan un club privado «para que no lo quemen».

Recordó este sindicalista policial que la plantilla de la comisaría lucense es reducida y, además, debe afrontar una gran carga de servicios. Citó como ejemplo, el caso de las custodias que han de hacer diariamente en los juzgados. La situación se agrava más al destinar agentes a la vigilancia del Queens. Ésta se hace las veinticuatro horas del día.

González estima que si se fueran vigilantes privados los que custodiasen el polémico club, los que diariamente pasan allí horas de servicio, los agentes podrán ser dedicados a «atender a la ciudadanía». «Por las mañanas tenemos hasta ocho funcionarios en los juzgados con detenidos. Así es imposible atender las demandas de los ciudadanos como quisiéramos», señaló González.

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

¿Y porque no retiran ya la vigilancia policial? bounce bounce

Invitado

Invitado

Pues cuando quieran pueden empezar ha poner vigilantes y dar trabajo a los que estan en paro. Suspect

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

Un sindicato policial dice que la vigilancia del local debe ser privada y el coste lo asuman los dueños 979625 Un sindicato policial dice que la vigilancia del local debe ser privada y el coste lo asuman los dueños 979625 Ya te pareces a Juanito Un sindicato policial dice que la vigilancia del local debe ser privada y el coste lo asuman los dueños 979625 Un sindicato policial dice que la vigilancia del local debe ser privada y el coste lo asuman los dueños 979625 ¡por lo menos dan trabajo compis! Un sindicato policial dice que la vigilancia del local debe ser privada y el coste lo asuman los dueños 979625 Un sindicato policial dice que la vigilancia del local debe ser privada y el coste lo asuman los dueños 979625
Si es que el roce hace el cariño lol! lol!

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

PABLERAS escribió: Un sindicato policial dice que la vigilancia del local debe ser privada y el coste lo asuman los dueños 979625 Un sindicato policial dice que la vigilancia del local debe ser privada y el coste lo asuman los dueños 979625 Ya te pareces a Juanito Un sindicato policial dice que la vigilancia del local debe ser privada y el coste lo asuman los dueños 979625 Un sindicato policial dice que la vigilancia del local debe ser privada y el coste lo asuman los dueños 979625 ¡por lo menos dan trabajo compis! Un sindicato policial dice que la vigilancia del local debe ser privada y el coste lo asuman los dueños 979625 Un sindicato policial dice que la vigilancia del local debe ser privada y el coste lo asuman los dueños 979625
Si es que el roce hace el cariño lol! lol!

Me llamavas peazo moña tongue queen menosmal que mi queridisimo moderador me quiere y comprende y esta deacuerdo conmigo chinchate pableras Burla Burla

Invitado

Invitado

Hombre. Hay que pensar siempre en los demas y mas si algunos necesitan con premura el puesto de trabajo. Por las declaraciones del policia, creo que en el fondo el piensa lo mismo. What a Face

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

elazote escribió:Hombre. Hay que pensar siempre en los demas y mas si algunos necesitan con premura el puesto de trabajo. Por las declaraciones del policia, creo que en el fondo el piensa lo mismo. What a Face

Hay esta compi con dos cojones pale pale

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

Al menos dan puestos de trabajo compis Un sindicato policial dice que la vigilancia del local debe ser privada y el coste lo asuman los dueños 476491 Un sindicato policial dice que la vigilancia del local debe ser privada y el coste lo asuman los dueños 476491

¡Oztia! ¿Lo he dicho yo? Un sindicato policial dice que la vigilancia del local debe ser privada y el coste lo asuman los dueños 349933 Un sindicato policial dice que la vigilancia del local debe ser privada y el coste lo asuman los dueños 349933

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

PABLERAS escribió:Al menos dan puestos de trabajo compis Un sindicato policial dice que la vigilancia del local debe ser privada y el coste lo asuman los dueños 476491 Un sindicato policial dice que la vigilancia del local debe ser privada y el coste lo asuman los dueños 476491

¡Oztia! ¿Lo he dicho yo? Un sindicato policial dice que la vigilancia del local debe ser privada y el coste lo asuman los dueños 349933 Un sindicato policial dice que la vigilancia del local debe ser privada y el coste lo asuman los dueños 349933

hay que no lees lo pones abuelete

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]