Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada

k9 Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

k9

+2
vasico33
lobezna
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1k9 Empty k9 Mar Jul 27, 2010 10:02 pm

lobezna

lobezna

en esta ppagina hay videos ,uy buenos espero que os guste
http://video.google.com/videoplay?docid=-3245815399424158855#

2k9 Empty Re: k9 Mar Jul 27, 2010 10:45 pm

vasico33

vasico33
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

me gusta este vidio , gracias lobezna

3k9 Empty Re: k9 Jue Jul 29, 2010 8:27 pm

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Buen video compi pale pale

4k9 Empty Re: k9 Mar Mayo 10, 2011 1:03 pm

pepe38435

pepe38435

lobezna escribió:en esta ppagina hay videos ,uy buenos espero que os guste

muy buenos videos y perros de trabajo. un saludo

5k9 Empty Re: k9 Miér Sep 21, 2011 8:48 pm

MAR123

MAR123

el video esta muy bien,pero porque narices nunca aparecen en este tipo de video mujeres,y si aparecen solo como victimas?yo he hecho un curso de adiestramiento de perros de defensa y te puedo asegurar que dominaba a mi marinua mejor que algun tio...por lo demas felicidades por ser tan buena compi y pasarnos este tipo de videos. k9 919168 k9 919168 k9 919168 musutxus

6k9 Empty Re: k9 Lun Sep 26, 2011 3:32 pm

Vicente Berga

Los videos son muy bonitos pero esos perros a la hora de la verdad la mayoría no funcionarían. Porque, muy sencillo fígaros siempre que en los ataques la manga esta siempre a la vista (un condicionante) luego siempre hay una activación primero del figurante( un condicionante) un perro de seguridad el único condicionante es la voz de su guía. Y luego un perro que está bien adiestrado yo no me fiaría de tumbarlo al lado de varios niños. El perro está enseñado a actuar ante cualquier amenaza o a la orden, o cuando están dentro de su distancia de seguridad, un perro es un animal y de los animales anímalas. Estos perros no son problemas porque están condicionados a la manga no hay manga no se activan. Esto son perros deportivos no de seguridad, eso no hay que confundirlo.
Vicenter Berga

7k9 Empty Re: k9 Lun Sep 26, 2011 5:44 pm

MAR123

MAR123

[quote="Vicente Berga"]

Los videos son muy bonitos pero esos perros a la hora de la verdad la mayoría no funcionarían. Porque, muy sencillo fígaros siempre que en los ataques la manga esta siempre a la vista (un condicionante) luego siempre hay una activación primero del figurante( un condicionante) un perro de seguridad el único condicionante es la voz de su guía. Y luego un perro que está bien adiestrado yo no me fiaría de tumbarlo al lado de varios niños. El perro está enseñado a actuar ante cualquier amenaza o a la orden, o cuando están dentro de su distancia de seguridad, un perro es un animal y de los animales anímalas. Estos perros no son problemas porque están condicionados a la manga no hay manga no se activan. Esto son perros deportivos no de seguridad, eso no hay que confundirlo.
Vicenter Berga
[/quotCHICO,NO SE QUE OPINARAN LOS COMPIS,PERO HE TENIDO PERRO TODA LA VIDA,Y TE PUEDO ASEGURAR QUE JAMAS HE TENIDO PROBLEMAS CON LOS NIÑOS,HE ESTADO CON PERROS DE DEFENSA Y TAMPOCO,...NO SON LOS PERROS LOS ANIMALES,SINO LOS DUEÑOS... k9 276289 PRIMERO HAY QUE ENSEÑAR A LOS AMOS,QUE LOS PERROS APRENDEN ENSEGUIDA k9 919168 k9 919168 k9 919168 MUSUTXUS

8k9 Empty Re: k9 Lun Sep 26, 2011 6:13 pm

pepe38435

pepe38435

Los perros, son animales y que el hombre se aprovecha de su instinto tanto de presa como de juego, etc, los que habeis tenido perro lo sabreis, para modificar su comportamiento dijeramos animal y sociabilizarlo y hacerlo adaptable a las condiciones de vida que quiera su guia. Estos perros son depeortivos pero este adiestramiento es el que se usa para perros de defensa y artaque, de rescate, de drogas, explosivos en fin de los diversos adiestramientos que reciben los perros para traajar cpon su guia. Si tienen un instinto, y la motivacion no es la manga, si bien es cierto que el perro al ver la manga en su afan de agradar a su guia y de tantas veces como lo ha hecho, el sabe que tiene que morder y vuelvo a escribir para agradar a su guia muerde la manga pero tambien la suelta cuando le dan la orden. Tdoso los perros muerden, desde el mas grande al mas pequeño, y si se analizara cuando un niño que ve al perro y se da la vuelta y corre, el perro no quiere hacerle daño, sino que simplemente se le despierta el instinto de caza o juego. Los niños y los perros son geniales juntos, el perro adopta al niño, es de fabuloso ver hasta que piunto llega la compenetracion del niño y el perro. Aparte existen los accidentes y perros que estan asilvestrados por el abandono que hacen barbaridades, pero eso el perro no tiene la culpa, al fun y al cabo es un animal. Bueno eso es lo que opino.

[quote="MAR123"]
Vicente Berga escribió:

Vicenter Berga
[/quotCHICO,NO SE QUE OPINARAN LOS COMPIS,PERO HE TENIDO PERRO TODA LA VIDA,Y TE PUEDO ASEGURAR QUE JAMAS HE TENIDO PROBLEMAS CON LOS NIÑOS,HE ESTADO CON PERROS DE DEFENSA Y TAMPOCO,...NO SON LOS PERROS LOS ANIMALES,SINO LOS DUEÑOS... k9 276289 PRIMERO HAY QUE ENSEÑAR A LOS AMOS,QUE LOS PERROS APRENDEN ENSEGUIDA k9 919168 k9 919168 k9 919168 MUSUTXUS

9k9 Empty Re: k9 Lun Sep 26, 2011 10:44 pm

Vicente Berga

[quote="pepe38435"]Los perros, son animales y que el hombre se aprovecha de su instinto tanto de presa como de juego, etc, los que habeis tenido perro lo sabreis, para modificar su comportamiento dijeramos animal y sociabilizarlo y hacerlo adaptable a las condiciones de vida que quiera su guia. Estos perros son depeortivos pero este adiestramiento es el que se usa para perros de defensa y artaque, de rescate, de drogas, explosivos en fin de los diversos adiestramientos que reciben los perros para traajar cpon su guia. Si tienen un instinto, y la motivacion no es la manga, si bien es cierto que el perro al ver la manga en su afan de agradar a su guia y de tantas veces como lo ha hecho, el sabe que tiene que morder y vuelvo a escribir para agradar a su guia muerde la manga pero tambien la suelta cuando le dan la orden. Tdoso los perros muerden, desde el mas grande al mas pequeño, y si se analizara cuando un niño que ve al perro y se da la vuelta y corre, el perro no quiere hacerle daño, sino que simplemente se le despierta el instinto de caza o juego. Los niños y los perros son geniales juntos, el perro adopta al niño, es de fabuloso ver hasta que piunto llega la compenetracion del niño y el perro. Aparte existen los accidentes y perros que estan asilvestrados por el abandono que hacen barbaridades, pero eso el perro no tiene la culpa, al fun y al cabo es un animal. Bueno eso es lo que opino.

MAR123 escribió:
Vicente Berga escribió:

Vicenter Berga

Una cosa son perros de compañia, otros perros de seguridad, y otra perros deportivos, yo no se lo que tu tenias, o tienes, y propietarios hay de todo tipo, buenos, malos, algunos se cren buenos, hay de todo. Los perros son animales, y si no comprendes eso pues no se: A los perros se les enseña una tarea y ellos la cumplen y no todos valen, a se dice Malinois, y de siempre hay que tener mucho cuidado yo llevo 18 años en el mundo del adiestramiento y nunca dejare a mis hijos solos con un perro u otro animal, pero menos con un perro adiestrado en seguridad, todas las opiniones son respetables pero antes de hablar hay que pensar, por que no se esta siempre en posesion de la razon, y nunca generalizar.
Vicente Berga

10k9 Empty Re: k9

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]