Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada

La Guardia Civil quiere reforzar la relación con la seguridad privada Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

La Guardia Civil quiere reforzar la relación con la seguridad privada

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

aire

aire
MODERADORA
MODERADORA

EL NUEVO JEFE DE LA COMANDANCIA DE OVIEDO TOMA POSESION DEL CARGO.

La Guardia Civil quiere reforzar la relación con la seguridad privada

El teniente coronel dice que el capital humano es "su activo".

14/07/2010 P.CAMPO

La Guardia Civil quiere reforzar la relación con la seguridad privada 562641_2

El teniente coronel Martínez Viqueira, ayer, en el Rubín.
Foto:ARMANDO ALVAREZ

El teniente coronel Eduardo Martínez Viqueira afronta su nueva responsabilidad como jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Oviedo con el deseo de mejorar la prestación de auxilio, atención e información al ciudadano con un servicio "de cercanía y calidad" y con el objetivo puesto en estrechar las relaciones de colaboración con todas las instituciones en el ámbito estatal, regional y local. Una de sus apuestas se encaminará al refuerzo de la relación entre el instituto armado y el sector de la seguridad privada.

El teniente coronel tomó ayer posesión de su nuevo cargo en un acto institucional celebrado en el Acuartelamiento del Rubín en Oviedo, en presencia de las autoridades políticas, militares, religiosas y judiciales. Aseguró que Asturias no es un destino nuevo para él y rememoró su época en que, siendo teniente, estuvo al mando de la entonces Línea de Cangas del Narcea, en septiembre de 1987. En su intervención, elogió el capital humano de la Guardia Civil que hereda del teniente coronel José Hermida, su antecesor en el cargo. Martínez Viqueira ensalzó la gran labor realizada por los 1.046 efectivos --940 hombres y 106 mujeres-- de la Comandancia para lograr los altos índices de eficacia en la respuesta que ofrecen a diario al ciudadano y de los que dijo que "continúa siendo su mejor activo y la garantía de su eficacia y prestigio". Un dato que refleja sus palabras se constata en que, según ratificó el Delegado del Gobierno, Antonio Trevín, la Comandancia de Oviedo logró esclarecer el 76% de los delitos, una de las cifras más altas del país.
lavozdeasturias.es

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

Que bien,por mi servicio pasa a menudo una guardia civil majisima,asi que la proxima vez le recordare que su nuevo coronel le exige que estreche relaciones con los VS y que por mi se puede estrechar conmigo todo lo que quiera Question Question

Hablando ahora en serio.Ya os contare si se nota en algo la llegada de aire fresco a la comandancia de Oviedo.

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

PABLERAS escribió:Que bien,por mi servicio pasa a menudo una guardia civil majisima,asi que la proxima vez le recordare que su nuevo coronel le exige que estreche relaciones con los VS y que por mi se puede estrechar conmigo todo lo que quiera Question Question

Hablando ahora en serio.Ya os contare si se nota en algo la llegada de aire fresco a la comandancia de Oviedo.

Tu eso mantenos informado sobre todo si hay roce cariñoso Burla La Guardia Civil quiere reforzar la relación con la seguridad privada 979625

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

Si haber hubiese roce,ni te enteras tu,ni aire,ni judas,porque al final la que se entera es la demonio que tengo en casa y no veo conejo saltarin en dos años La Guardia Civil quiere reforzar la relación con la seguridad privada 285781

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

PABLERAS escribió:Si haber hubiese roce,ni te enteras tu,ni aire,ni judas,porque al final la que se entera es la demonio que tengo en casa y no veo conejo saltarin en dos años La Guardia Civil quiere reforzar la relación con la seguridad privada 285781

V a no seas gañan peazo mamon

aire

aire
MODERADORA
MODERADORA

PABLERAS escribió:Si haber hubiese roce,ni te enteras tu,ni aire,ni judas,porque al final la que se entera es la demonio que tengo en casa y no veo conejo saltarin en dos años La Guardia Civil quiere reforzar la relación con la seguridad privada 285781

PABLERAS...a los hombres ... La Guardia Civil quiere reforzar la relación con la seguridad privada 478868 es tan facil pillaros La Guardia Civil quiere reforzar la relación con la seguridad privada 476491 es como si lo llavaseis impreso en la cara La Guardia Civil quiere reforzar la relación con la seguridad privada 979625 La Guardia Civil quiere reforzar la relación con la seguridad privada 979625 saludos La Guardia Civil quiere reforzar la relación con la seguridad privada Icon_wink

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

Vale,va,aceptamos pulpo como animal de compañia rendeer rendeer

aire

aire
MODERADORA
MODERADORA

La Guardia Civil quiere reforzar la relación con la seguridad privada 478868 ¿al pulpo Paul? La Guardia Civil quiere reforzar la relación con la seguridad privada 979625 La Guardia Civil quiere reforzar la relación con la seguridad privada 979625

saludos La Guardia Civil quiere reforzar la relación con la seguridad privada 703242

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

aire escribió:La Guardia Civil quiere reforzar la relación con la seguridad privada 478868 ¿al pulpo Paul? La Guardia Civil quiere reforzar la relación con la seguridad privada 979625 La Guardia Civil quiere reforzar la relación con la seguridad privada 979625

saludos La Guardia Civil quiere reforzar la relación con la seguridad privada 703242

Y ahora la pulpa sara que tiene novia

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]