Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada

«Perdí el ticket del Metro y por 90 céntimos los vigilantes me dieron una brutal paliza» Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Perdí el ticket del Metro y por 90 céntimos los vigilantes me dieron una brutal paliza»

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

«Perdí el ticket del Metro y por 90 céntimos los vigilantes me dieron una brutal paliza»

J. Bastida | 17/06/2010

«Perdí el ticket del Metro y por 90 céntimos los vigilantes me dieron una brutal paliza» 318

José Escuder, mostrando la denuncia.
16-06-2010 | A. Sepúlveda

Se llama José Escuder Santiago, tiene 55 años de edad y denuncia que el pasado lunes vivió una de las peores pesadillas de su vida.

«Eran más o menos las once y media de la mañana cuando llegué a la estación Intermodal de Palma procedente de Sineu. Yo había comprado el ticket en la estación, pero debo reconocer que durante el trayecto lo tiré. Yo desconocía que, desde hace algún tiempo, para salir de la estación también hay que pasar por una máquina el ticket», relata visiblemente afectado Escuder.

«Al ver que no podía salir porque no tenía el ticket me dirigí a uno de los vigilantes de seguridad y le expliqué lo ocurrido. El vigilante, de muy malas maneras, me contestó que sin el ticket de allí no salía. En ese momento, varios pasajeros con los que había compartido trayecto, informaron al vigilante que yo había pagado el ticket, pero el seguridad hizo caso omiso. Yo intenté salir y entre dos guardias de seguridad me tiraron al suelo, me golpearon y me esposaron. Lo peor de todo es que recibí una brutal paliza por 90 céntimos», concluye.

A la llegada de la Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía, los agentes manifestaron, según consta en la denuncia, que los hechos no procedían a detención y obligaron a los vigilantes a que les quitasen inmediatamente los grilletes.

José Escuder, acudió a un centro hospitalario donde fue atendido. Cabe destacar que la víctima es un hombre enfermo del corazón, diabético y precisa medicación.

Ahora, el vecino palmesano exige a Serveis Ferroviaris de Mallorca que tome medidas contra la empresa de seguridad y, especialmente, contra sus dos presuntos agresores.

http://noticiasvigilantes.foroactivo.com/sucesos-f3/perdi-el-ticket-del-metro-y-por-90-centimos-los-vigilantes-me-dieron-una-brutal-paliza-t6306.htm

aire

aire
MODERADORA
MODERADORA

por lo que he podido leer en comentarios de conocidos de este pimpollo...parece que no tiene muy buena fama en Palma...
dicen que en la estación se Sineau no venden billetes...y que no hay metro es un tren.que el billete no cuesta 90 cm,si no 2´80 cm... «Perdí el ticket del Metro y por 90 céntimos los vigilantes me dieron una brutal paliza» Icon_rolleyes
y yo me pregunto...como pudierón defender a este ¿?¿?¿?¿?los pasajeros diciendo que compro el billete en la estación de Sineau...si no venden «Perdí el ticket del Metro y por 90 céntimos los vigilantes me dieron una brutal paliza» Icon_rolleyes

por lo visto el Sr.¿?¿?José es muy conocido por toda la gente debido a su violencia y a su forma de ganarse la vida,que no es otra que salir en los periodicos anunciando que todo el mundo es malo menos él...y gracias a periodistas que según ellos cuando hay denuncia es noticia...veremos si cuando pillen a este tio si ha mentido son capaces de ponerlo en su periodico y pedir disculpas a estos compañeros que se han visto involucrados en este lamentable suceso...pero no lo creo...darán el asunto por cerrado,como siempre.

para ser periodistas parece que no se enteran muy bien de que gente les rodea...parece que todos lo conocen menos él que la ha publicado... «Perdí el ticket del Metro y por 90 céntimos los vigilantes me dieron una brutal paliza» Icon_rolleyes que triste «Perdí el ticket del Metro y por 90 céntimos los vigilantes me dieron una brutal paliza» Icon_rolleyes

y decirle a este periodista, que una denuncia la puede poner cualquiera...ya sea verdad o mentira...si es mentira que se atengan a las consecuencias.
este es un comentario de los muchos que se han publicado sobre este caso...«Perdí el ticket del Metro y por 90 céntimos los vigilantes me dieron una brutal paliza» 22d248185783852a0bca9e27d05833c9

Hace 6 días

para empezar no se le puso los grilletes por no pagar 0.90centimos si no que se los pusieron por sentirse amenazados fisicamente por este señor, que en todo momento insulto y menosprecio a los vigilantes. y comentar que en ningun momento los vigilantes golpearon a este señor

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

De todas maneras habria que saber toda la historia yo no lo leo claro

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

Yo lo que veo claro es la historia de siempre
"Geta busca hacerse famoso y sacarse unas pelas por la cara a costa del tonto de siempre( osea,el desprotegido por el M.I y por las autoridades) SEÑOR VIGILANTE de SEGURIDAD"
Exclamation

pobre

pobre

yo le habia pateado,arrancado las muelas, y le habia quemao vivo pa que la proxima vez no hubiera perdido el ticket ni se hubiera gastado 0,90€. y si me toca un pelo de mi uniforme le clavo un puñal en el femur.

jajajjajajajjajaaj y que luego valla y lo casqueee cuñaoooooo cuñaooooooooo

silent silent

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

Para que luego digan que somos agresivos Idea
Aqui POBRE se muestra como un VS dialogante «Perdí el ticket del Metro y por 90 céntimos los vigilantes me dieron una brutal paliza» 979625 «Perdí el ticket del Metro y por 90 céntimos los vigilantes me dieron una brutal paliza» 979625
¿Has probado con el judo verbal? «Perdí el ticket del Metro y por 90 céntimos los vigilantes me dieron una brutal paliza» 979625 «Perdí el ticket del Metro y por 90 céntimos los vigilantes me dieron una brutal paliza» 979625

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

pobre escribió:yo le habia pateado,arrancado las muelas, y le habia quemao vivo pa que la proxima vez no hubiera perdido el ticket ni se hubiera gastado 0,90€. y si me toca un pelo de mi uniforme le clavo un puñal en el femur.

jajajjajajajjajaaj y que luego valla y lo casqueee cuñaoooooo cuñaooooooooo

silent silent

Puff pobre que violencia no le hagas caso al pableras que es muy mala influencia un saludo

pobre

pobre

siento!!! no quito ni una coma a mi respuesta. si quereis me hechais del foro.
por agresivo. jajajaj.

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

Y a mi el Juanito ¿de que me culpa? si yo no he dicho ¡esta boca es mia! Idea

¡Sera liante! Neutral

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

pobre escribió:siento!!! no quito ni una coma a mi respuesta. si quereis me hechais del foro.
por agresivo. jajajaj.

Te dare una patada en el ponpis

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

PABLERAS escribió:Y a mi el Juanito ¿de que me culpa? si yo no he dicho ¡esta boca es mia! Idea

¡Sera liante! Neutral

Para cuando dices mamon No

aire

aire
MODERADORA
MODERADORA

pues juanito,yo lo veo muy claro...un tio que es conflictivo y quiere ganarse la vida "jodiendo "al projimo...lo que me estraña es que no lo hayan sacado ya en la televisión «Perdí el ticket del Metro y por 90 céntimos los vigilantes me dieron una brutal paliza» 84947 ya que están al loro de lo que hacen los vigilantes «Perdí el ticket del Metro y por 90 céntimos los vigilantes me dieron una brutal paliza» 84947 lo mismo es que ahora tienen faena con el mundial de futbol «Perdí el ticket del Metro y por 90 céntimos los vigilantes me dieron una brutal paliza» 859492 ya veremos cuando termine «Perdí el ticket del Metro y por 90 céntimos los vigilantes me dieron una brutal paliza» 518812
seguro que veremos a este pimpollo en una cadena que yo me se y en el YOU TUBE «Perdí el ticket del Metro y por 90 céntimos los vigilantes me dieron una brutal paliza» 979625

a veces el dialogo no es suficiente aunque es lo que siempre utilazamos..

. para ciertos impresentables que no tienen otra manera mejor de ganarse la vida...."porque son unos inutiles vividores"deberian de darnos via libre «Perdí el ticket del Metro y por 90 céntimos los vigilantes me dieron una brutal paliza» 773539 y que hablasen con razón «Perdí el ticket del Metro y por 90 céntimos los vigilantes me dieron una brutal paliza» 462888
saludos «Perdí el ticket del Metro y por 90 céntimos los vigilantes me dieron una brutal paliza» 58317

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

aire escribió:pues juanito,yo lo veo muy claro...un tio que es conflictivo y quiere ganarse la vida "jodiendo "al projimo...lo que me estraña es que no lo hayan sacado ya en la televisión «Perdí el ticket del Metro y por 90 céntimos los vigilantes me dieron una brutal paliza» 84947 ya que están al loro de lo que hacen los vigilantes «Perdí el ticket del Metro y por 90 céntimos los vigilantes me dieron una brutal paliza» 84947 lo mismo es que ahora tienen faena con el mundial de futbol «Perdí el ticket del Metro y por 90 céntimos los vigilantes me dieron una brutal paliza» 859492 ya veremos cuando termine «Perdí el ticket del Metro y por 90 céntimos los vigilantes me dieron una brutal paliza» 518812
seguro que veremos a este pimpollo en una cadena que yo me se y en el YOU TUBE «Perdí el ticket del Metro y por 90 céntimos los vigilantes me dieron una brutal paliza» 979625

a veces el dialogo no es suficiente aunque es lo que siempre utilazamos..

. para ciertos impresentables que no tienen otra manera mejor de ganarse la vida...."porque son unos inutiles vividores"deberian de darnos via libre «Perdí el ticket del Metro y por 90 céntimos los vigilantes me dieron una brutal paliza» 773539 y que hablasen con razón «Perdí el ticket del Metro y por 90 céntimos los vigilantes me dieron una brutal paliza» 462888
saludos «Perdí el ticket del Metro y por 90 céntimos los vigilantes me dieron una brutal paliza» 58317

Pues no te extrañe aire en el salvame o alguno de estos pero de todas maneras sigo sin verlo claro porque quitando que este tio sea un cara dura los medios no dicen nanda al respecto un saludo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]