Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada


Clases regulares de Krav Maga Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

Clases regulares de Krav Maga

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Clases regulares de Krav Maga Empty Clases regulares de Krav Maga Sáb Jun 05, 2010 10:59 am

javieralru

javieralru

Hola, a mediados de septiembre tengo previsto iniciar clases de Krav Maga en Zaragoza (Spain), tambien haremos algo de defensa personal policial y femenina.
Los interesados poneros en contacto con migo.
También estoy preparando cursos y seminarios por otras provincias. Si estais interesados en la impartición de un curso en vuestra provincia comunicarmenlo y lo estudiare.

Para quienes no me conocen me presentare:
Llevo desde 1990 trabajando en seguridad. De 1993 a 1999 en el Ministerio de Defensa y el resto en Seguridad Privada. Soy profesor acreditado por el Ministerio del Interior desde 1998, para impartir las áreas de Seguridad - Protección - Sistemas Contra Incendios y Defensa Personal.
1993 - Cinturón marrón 1º Kyu de Karate Kyokushinkai
1996 - Cinturón negro 1º Dan de Karate.
1996 - Instructor Defensa Personal Policial (I.P.S.A).
1998 - Profesor acreditado por el Ministerio del Interior, para impartir clases en centros de formación de seguridad privada, las áreas de Seguridad - Protección - Sistemas contra incendios - Defensa Personal.
Diversos cursos y seminarios
2009 - Oficial de Eventos Deportivos en Defensa Personal Policial ( C.S.D ).
2009 - Cinturón marrón en Defensa Personal Policial, FELyDA
2010 - Cinturón negro 1º Dan SDP Krav Maga. (FELyDA - C.S.D)
2010 - Oficial de Eventos Deportivos en Sambo Defensa Personal. ( C.S.D ).
2010 - Monitor Nacional Nivel I en Krav Maga (FELyDA - C.S.D)



Última edición por javieralru el Sáb Jun 05, 2010 11:27 am, editado 1 vez (Razón : sdpkravmaga@hotmail.com)

2Clases regulares de Krav Maga Empty Re: Clases regulares de Krav Maga Sáb Jun 05, 2010 10:40 pm

hierrete

hierrete

... y además un buen compañero en el gimnasio y fuera de él.
Doy fe.

3Clases regulares de Krav Maga Empty Re: Clases regulares de Krav Maga Dom Jun 06, 2010 9:46 am

pobre

pobre

bufff si estas hecho un chuk norris.
que pena que me quede lejos de mi lugar
saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.