Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada


Virus en el messenger Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

Virus en el messenger

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Virus en el messenger Empty Virus en el messenger Miér Jun 02, 2010 7:00 pm

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

¡¡¡¡¡¡¡URGENTE!!!!!!!!!

DILE A TODOS TUS CONTACTOS QUE TENGAS EN TU LISTA QUE NO ACEPTEN AL CONTACTO: josealzira66@hotmail.com
ES UN VIRUS QUE TE FORMATEA TU ORDENADOR, EL DE TUS CONTACTOS Y TE QUITA TUS CONTRASEÑAS HOTMAIL.

SI ELLOS LO ACEPTAN LO PILLARÁS TU TAMBIÉN

2Virus en el messenger Empty Re: Virus en el messenger Miér Jun 02, 2010 8:01 pm

aire

aire
MODERADORA
MODERADORA

Virus en el messenger Icon_rolleyes esto es verdad ó es una broma que le han gastado al propietario de esa cuenta los amiguetes... Virus en el messenger Icon_rolleyes no se que pensar...hay tanta cosa rara por ahí que ya dudo hasta de mis más intimos... Virus en el messenger 50913 un saludo Virus en el messenger 610164

3Virus en el messenger Empty Re: Virus en el messenger Jue Jun 03, 2010 12:24 am

Biutre

Biutre
MODERADOR
MODERADOR

Ese es el clasico mail en cadena.

Es como ese de que hotmail sera de pago; o aquel de que solo le quedan 20 nombres libres y 30 megas en sus servidores y piden que reenvies el mail como minimo a 15 contactos.

Pero cierto es, que existen ciertos programas backdoor y similares, que son capaces de infiltrarse en un pc y convertirlo en un zombie, abusando asi del pc infectado convirtiendolo en un servidor para lanzar mensajes de spam o repartir virus por la red, entre otras fechorias.

En fin, que da para rato el tema.

Saludos

Biutre

4Virus en el messenger Empty Re: Virus en el messenger Jue Jun 03, 2010 12:31 am

Invitado


Invitado

aire escribió:Virus en el messenger Icon_rolleyes esto es verdad ó es una broma que le han gastado al propietario de esa cuenta los amiguetes... Virus en el messenger Icon_rolleyes no se que pensar...hay tanta cosa rara por ahí que ya dudo hasta de mis más intimos... Virus en el messenger 50913 un saludo Virus en el messenger 610164
Ya te vale dudar de mi y del juan. Ya te vale Razz

5Virus en el messenger Empty Re: Virus en el messenger Jue Jun 03, 2010 7:28 am

aire

aire
MODERADORA
MODERADORA

elazote escribió:
Ya te vale dudar de mi y del juan. Ya te vale Razz
Virus en el messenger 84947 jamás dudaria de vosotros,además vosotros no sois mis intimos...sois mis intimisimos Virus en el messenger 474829¿como lo pones en duda? además sabes que tus deseos son ordenes para mi... Virus en el messenger 271778

un saludo Virus en el messenger 47355

6Virus en el messenger Empty Re: Virus en el messenger Jue Jun 03, 2010 4:28 pm

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

elazote escribió:
aire escribió:Virus en el messenger Icon_rolleyes esto es verdad ó es una broma que le han gastado al propietario de esa cuenta los amiguetes... Virus en el messenger Icon_rolleyes no se que pensar...hay tanta cosa rara por ahí que ya dudo hasta de mis más intimos... Virus en el messenger 50913 un saludo Virus en el messenger 610164
Ya te vale dudar de mi y del juan. Ya te vale Razz


Hay que no se fia de nosotros la jefa Exclamation

7Virus en el messenger Empty Re: Virus en el messenger Jue Jun 03, 2010 4:32 pm

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

¡ EL AMOOOOOOOOOR! Virus en el messenger 540743 Virus en el messenger 40592 Virus en el messenger 540743 Virus en el messenger 40592

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.