Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada


Solo con placa, es legal el servicio a prestar de vigilancia en España Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

Solo con placa, es legal el servicio a prestar de vigilancia en España

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

aire

aire
MODERADORA
MODERADORA

Solo con placa, es legal el servicio a prestar de vigilancia en España
]
Solo con placa, es legal el servicio a prestar de vigilancia en España Miplaca3

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

Pues ahora mismo tendria que consultarlo con mi abogado,que curiosamente me lleva el tema de la sentencia de las horas extras y de la congelacion salarial.Asi que me estoy dudando la respuesta study study study

piter(alternativa)

piter(alternativa)

PUES YO NO LO COJO clown clown

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

De vez en cuando va bien recordarlo pa los despitaos

Invitado


Invitado

He entendido que con la placa es suficiente para prestar servicios de vigilante de seguridad? que no hace falta la T.I.P.???????

piter(alternativa)

piter(alternativa)

elazote escribió:He entendido que con la placa es suficiente para prestar servicios de vigilante de seguridad? que no hace falta la T.I.P.???????

Pero el tip es la que te autoriza a porta la placa

Invitado


Invitado

Si eso lo se. Pero es que no he entendido lo que dice mi querida aire

aire

aire
MODERADORA
MODERADORA

elazote escribió:Si eso lo se. Pero es que no he entendido lo que dice mi querida aire

Like a Star @ heaven Solo con placa, es legal el servicio a prestar de vigilancia en España 271778 ...
pues te lo explico como yo lo puedo entender.....para los que no pertenecen a este sector y no lo saben...que sepan que cuando vean a un "vigilante"si no lleva esta placa en el pecho, que no le hagan ni puto caso si les pide documentación etc...etc...y si no que les pidan el T.I.P...si no se la enseñan que llamen a la policia Solo con placa, es legal el servicio a prestar de vigilancia en España 153544 y asi se podran llevar pescado fresco para cenar,que dicen que es muy rico en OMEGA-3 Solo con placa, es legal el servicio a prestar de vigilancia en España Icon_lol Solo con placa, es legal el servicio a prestar de vigilancia en España Icon_lol
para el cliente despistado Solo con placa, es legal el servicio a prestar de vigilancia en España 476491 ...que no se deje engañar conque se la ha dejado en casa...debe de llevarla siempre puesta...
para los truchos...NO Solo con placa, es legal el servicio a prestar de vigilancia en España 153544 sin la placa... Solo con placa, es legal el servicio a prestar de vigilancia en España 36184

supongo que se le puede dar muchas interpretaciones Solo con placa, es legal el servicio a prestar de vigilancia en España 478868

pero coincido con piter...lo que dice PABLERAS...yo TAMPOCO LO COJO Solo con placa, es legal el servicio a prestar de vigilancia en España 620917 un saludo Solo con placa, es legal el servicio a prestar de vigilancia en España 664463

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

Decia que no entendia tu pregunta a la primera,y creo que Piter lo que no cogia era lo mismo y no mi respuesta.despues de la explicacion creo que ya entendemos todos a que te referias Very Happy Very Happy

aire

aire
MODERADORA
MODERADORA

Solo con placa, es legal el servicio a prestar de vigilancia en España 478868 a vale... Solo con placa, es legal el servicio a prestar de vigilancia en España 478868 de todas formas no es mia,lo he cojido de una pagina de CCOO Solo con placa, es legal el servicio a prestar de vigilancia en España 478868 y esa es la interpretación que yo le doy Solo con placa, es legal el servicio a prestar de vigilancia en España 478868 un saludo Solo con placa, es legal el servicio a prestar de vigilancia en España 664463

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.