Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada


Un atunero vasco repele a tiros un nuevo ataque de piratas en el Índico Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

Un atunero vasco repele a tiros un nuevo ataque de piratas en el Índico

+3
Juanito
pobre
aire
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

aire

aire
MODERADORA
MODERADORA

ÁFRICA | En aguas del Océano Índico
Agentes de seguridad privados matan por primera vez a un pirata somalí

Un atunero vasco repele a tiros un nuevo ataque de piratas en el Índico 1269422524_0
Un grupo de piratas somalíes, detenido por fuerzas de seguridad en el Índico. | Afp

  • Así lo asegura la Fuerza Naval de la Unión Europea que supervisa la zona
  • El fallecido había intentado secuestrar un barco junto a varios piratas más
  • Agencias | Nairobi
    La Fuerza Naval de la Unión Europea ha informado de que guardias de seguridad privados a bordo de un mercante abrieron fuego y asesinaron a un pirata somalí, en la costa este de África, después de que varios de ellos intentaran atacar y secuestrar la nave.
    El portavoz de la Fuerza Naval de la UE, comandante John Harbour, ha asegurado este miércoles que es la primera vez que un equipo de seguridad privada acaba con la vida de un asaltante somalí.
    El fallecido habría muerto como consecuencia de las heridas producidas por un arma de calibre pequeño, disparada, seguramente, desde un barco panameño.
    Los mercantes que atraviesan las aguas del Golfo de Adén y el Océano Índico han aumentado su seguridad a bordo, después de los múltiples ataques y secuestros protagonizados por piratas somalíes.
  • [url=http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/24/internacional/1269422524.html]http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/24/internacional/1269422524.html[/url]

pobre

pobre

haber si los malos pueden matar y los buenos no. ademas para eso van y les pagan. es una putada que muera alguien. si no que los piratas se dediquen hacer otras cosas. eso es el riesgo que se corre y estoy seguro que habra sido en legitima defensa.

Invitado


Invitado

pobre escribió:haber si los malos pueden matar y los buenos no. ademas para eso van y les pagan. es una putada que muera alguien. si no que los piratas se dediquen hacer otras cosas. eso es el riesgo que se corre y estoy seguro que habra sido en legitima defensa.
Ahi estoy con pobre. Que se hubiese dedicado a otra cosa que cuando ellos hacen rehenes no son precisamente hermanitas de la caridad

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mis felicitaciones a los compis a sin se hacen con un par de h...vos pale pale

krago



Esta claro que quien juega con fuego, al final se quema.
En este caso, y segun dicen por otros foros, el equipo de
seguridad era britanico, y seguro que cuando lleguen a su pais, no van a tener ni la mitad de los problemas legales que aqui estan teniendo los militares españoles, solo por herir a uno, esperemos que los compañeros de SegIber nunca tengan que matar a nadie, porque sino......veremos cuando lleguen a Epaña, despues de un trabajo bien hecho.

Un saludo

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

krago escribió:Esta claro que quien juega con fuego, al final se quema.
En este caso, y segun dicen por otros foros, el equipo de
seguridad era britanico, y seguro que cuando lleguen a su pais, no van a tener ni la mitad de los problemas legales que aqui estan teniendo los militares españoles, solo por herir a uno, esperemos que los compañeros de SegIber nunca tengan que matar a nadie, porque sino......veremos cuando lleguen a Epaña, despues de un trabajo bien hecho.

Un saludo



Pues a un son capaces de juzgarlos por homicio vamos seria lo ultimo saludos

Invitado


Invitado

Hombre, pues no me extrañaria nada que eso pasase. Estamos en España... por si alguno lo habia olvidado

DarkBlood

DarkBlood

elazote escribió:Hombre, pues no me extrañaria nada que eso pasase. Estamos en España... por si alguno lo habia olvidado


Me hs quitado las palabras de la boca........

pobre

pobre

ni spain ni na hay vas a lo que vas punto pelota.antes de que te peguen un tiro lo das tu y sin mariconas. luego si hay que declarar se declara y hay no va cualquiera que os quede claro!!!! va gente de elite como ex-militares en la seguridad privada. que saben lo que se hacen y pasan las pruebas sobre todo fisicas que a mas de alguno lo necesita.

krago



pobre escribió:ni spain ni na hay vas a lo que vas punto pelota.antes de que te peguen un tiro lo das tu y sin mariconas. luego si hay que declarar se declara y hay no va cualquiera que os quede claro!!!! va gente de elite como ex-militares en la seguridad privada. que saben lo que se hacen y pasan las pruebas sobre todo fisicas que a mas de alguno lo necesita.

No te creas todo lo que venden, cierto es que en los equipos españoles hay gente muy buena, pero son los menos; luego estan los que han entrado a dedo y con curriculum inflados, pero bueno, lo importante es que, con lo poco que les han adiestrado (unas 40 h en Cartagena, y solo armamento, muy poca operativa)) y los que ya venian con los deberes hechos, estan dando mucha guerra, incluso sacando los colores a mas de un "super-equipo-delaostia-israeli" que se ponen a vomitar nada mas salir del puerto.

pobre

pobre

En concreto, Echebastar precisó que el ataque se produjo cuando el barco se encontraba en las proximidades de las aguas francesas de las islas Mayyotte.

Echebastar explicó que, tras repoducirse el ataque, pusieron en marcha los dispositivos de seguridad existentes a bordo y el plan de contingencia de ataque pirata.

Fuentes de la empresa armadora han indicado que los miembros de seguridad privada del barco dispararon contra los piratas, que huyeron del lugar.

La empresa armadora indicó que todo el dispositivo ha funcionado correctamente y el barco, tras realizar las maniobras de evasión, abandonó la zona, sin que se hayan producido daños personales.

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/atunero-vasco-repele-tiros-nuevo-ataque-piratas-indico/csrcsrpor/20100525csrcsrnac_4/Tes

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mis felicitaciones alos compis pale pale pale

triver

triver

lo que mas me choca al leer la noticia es que la seguridad privada sigue siendo la "mala" que asesina a los pobres piratas, no podrian haber puesto que el pirata murio a causa del tiroteo?? por que tienen que poner que ha sido ASESINADO por el agente?? eso suena a que el agente de seguridad fue al indico a ver cuantos "flacuchos" se podia llevar por delante... vamos, mas de lo mismo de siempre, indignante....

piter(alternativa)

piter(alternativa)

A este pediodista de ponia yo en una barco para que se defendiera con los piratas con sus bonitas palabras, Para mi un pirata muerto una copa de chapan para celebrado

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

piter(alternativa) escribió: A este pediodista de ponia yo en una barco para que se defendiera con los piratas con sus bonitas palabras, Para mi un pirata muerto una copa de chapan para celebrado


Piter me apuesto lo que quieras que le faltarian cojones compi

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.