Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada


NOTICIAS PROSEGUR...2010 Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

NOTICIAS PROSEGUR...2010

+5
vigilantespica
PARRUCU
Juanito
piter(alternativa)
tata
9 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1NOTICIAS PROSEGUR...2010 Empty NOTICIAS PROSEGUR...2010 Dom Abr 18, 2010 8:05 pm

tata

tata

FECHA: 19/04/2010 - HORA: 12:00 Prosegur abona un dividendo de 0,20924 euros brutos
19 de abril de 2010. Prosegur abona el cuarto y último dividendo a cuenta de los resultados del ejercicio 2008. El importe con el que se retribuirá a los accionistas a partir del día 19 de abril de 2010 ascenderá a 0,20924 euros brutos por acción, que tras la correspondiente retención fiscal quedará fijado en 0,1694 euros netos por título.

2NOTICIAS PROSEGUR...2010 Empty Re: NOTICIAS PROSEGUR...2010 Dom Abr 18, 2010 11:22 pm

piter(alternativa)

piter(alternativa)

tata escribió:FECHA: 19/04/2010 - HORA: 12:00 Prosegur abona un dividendo de 0,20924 euros brutos
19 de abril de 2010. Prosegur abona el cuarto y último dividendo a cuenta de los resultados del ejercicio 2008. El importe con el que se retribuirá a los accionistas a partir del día 19 de abril de 2010 ascenderá a 0,20924 euros brutos por acción, que tras la correspondiente retención fiscal quedará fijado en 0,1694 euros netos por título.

Pues que prepare el dinero para paganos a nosotros Question

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Prosegur Activay la Ertzaintza de la mano para erradicar las falsas alarmas de los alarmas de instrusión en el País Vasco.

CASADOMO.com - 30/03/2009

Prosegur Activa ha presentado la acción que junto con la Ertzaintza ha llevado a cabo para concienciar a los ciudadanos de la importancia que el usuario de un sistema de alarma tiene en la erradicación de las falsas alarmas, uno de los principales retos que el sector de la seguridad electrónica tiene en estos momentos.

Hoy en día alrededor del 80 por ciento de las señales que se reciben en una Central Receptora de Alarmas (CRA) son fruto de un mal uso o desconocimiento del sistema de alarma por parte de los usuarios y demás personas que tienen acceso al mismo.

A través del video en el que por primera vez colaboran de manera conjunta en España una compañía de seguridad privada y la policía encargada de atender los avisos de alarma se busca aumentar de manera significativa la “cultura de seguridad” en los usuarios de estos sistemas, de tal modo que la confianza y una mayor fiabilidad en las verificaciones de las señales redunden en un mayor nivel de seguridad para los propietarios.

El objetivo principal de una Central Receptora de Alarmas (CRA) es dar una respuesta inmediata en el momento en el que salta una señal de alarma. Para evitar que la Ertzaintza se desplace innecesariamente por falsas alarmas, la Central Receptora debe verificar con celeridad si una señal de alarma es falsa o verdadera. Las Centrales Receptoras de Alarma deben realizar una labor de filtrado y comunicar a la policía que corresponda las señales que sean susceptibles de su intervención, y de esta manera poder colaborar en la seguridad ciudadana.

En relación a esta acción conjunta, Miguel Ángel Gutiérrez, Gerente de Prestación de Servicios de Prosegur Activa ha explicado “cada día en nuestra CRA se gestionan alrededor de unas 3.400 señales de alarma. Si entre todos somos capaces de ir poco a poco ganando la partida a las falsas alarmas tendremos entonces una mayor fiabilidad y prestaremos una mejor colaboración si cabe con la Ertzaintza y demás Cuerpos y Fuerzas de Seguridad. De manera directamente proporcional, la confianza por parte de la ertzaintza ira en aumento y se traducirá en unas intervenciones más rápidas por su parte, lo que beneficiará en una mejora de la seguridad y sobre todo en una optimización de los recursos públicos en beneficio de todos los ciudadanos”.

Por su parte, Carlos Valenciano, director de operaciones de Prosegur Activa, ha señalado ”estamos muy orgullosos del trabajo que hemos desarrollado conjuntamente con la Ertzaintza. Para nosotros es muy importante una estrecha colaboración en el ejercicio de nuestra labor con todas las policías en el camino que nuestra compañía quiere recorrer hacia la excelencia y la fiabilidad de nuestros servicios.”


http://noticiasvigilantes.foroactivo.com/empresas-de-seguridad-f20/prosegur-activay-la-ertzaintza-de-la-mano-para-erradicar-las-falsas-alarmas-de-los-alarmas-de-instrusion-en-el-pais-vasco-t4345.htm

4NOTICIAS PROSEGUR...2010 Empty La empresa Prosegur Mar Abr 27, 2010 3:01 pm

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

CARTAS AL DIRECTOR

La empresa Prosegur

10.04.10 - 01:20 -
JOSÉ PARDO FERRER | CHIVA

Las empresas privadas de seguridad florecen en una España Socialista como las setas en los bosques tras un principio de otoño lluvioso. Sus ganancias deben de ser muy sabrosas. En las estaciones del metropolitano no se vislumbran policías. Las empresas privadas, ante la ineficacia de tanta policía dedicada a otros menesteres disímiles a su auténtico cometido para el que han sido reclutados, deben igualmente echar mano de esta pléyade.

Este jueves santo, acudí con mi hijo al Campo de Mestalla. Antes de alcanzar el recinto, compramos en una tienda dos cocas colas de un litro, por el precio que cuestan en el recinto dos de 33cl. Cuando llegamos a la barrera de voluntarios, tras traspasar los tornos, desenroscamos el tapón y lo echamos en un cubo de basura. ¡Muy bien, así sí! Nos aplauden. Y, pasamos hasta nuestras localidades.

Yo que ya soy septuagenario, voy pocas veces si no me recoge mi hijo y me devuelve a casa. Por él iría siempre, pero mi delicada salud, este invierno, ha hecho que fuese poco.

Hoy, se me ha interpuesto un agente de Prosegur. Desde mi respeto generalizado hacia esta gente, creo que ocupan estos puestos aquellos que no sirven para nada más. El agente, por llamarlo de algún modo, nos ha indicado que no podíamos pasar esas botellas. Sí, si hubiesen sido de medio litro.

Hoy el interfecto, con número de placa 40297 me ha hecho perder los nervios ante su hostilidad manifiesta. Ha llegado a amenazar con llamar a la policía. Ante lo cual, ya fuera de mí, le he solicitado este requerimiento de modo insistente. Al menos sabría que hablaba con un agente de la ley. ¡Deseo la presencia de un policía nacional! Ha sido mi pertinaz insistencia. Entonces ha resultado que no podían llamar a ninguno. Ante estos sujetos, te sientes en indefensión. No sabes qué son, qué representan ni para qué sirven. Quizás, para sangrar más a un país que ya no le queda nada que privatizar. Un listo, el que hacía de bueno y jefe del otro, me ha dicho que este era un partido UEFA, y me ha soltado una retahíla de leyes y números que, estoy seguro de que han sido inventados. No le considero tan inteligente para retener tantas leyes y sus números correspondientes.

El final ante la consternación del citado número, es que he pasado las dos botellas en seis vasos de plástico. Una tormenta en un vaso de gaseosa recién destapada. Todo por la falta de tolerancia. O estar al servicio de la avaricia de un club de fútbol. Nunca se sabe. El domingo, realizaré de nuevo la prueba. Pienso que los ciudadanos merecemos algo más de respeto por nimiedades, de un día sí y otro no, y por la inutilidad de individuos que sirven para poco o nada.


http://noticiasvigilantes.foroactivo.com/empresas-de-seguridad-f20/la-empresa-prosegur-t4375.htm

5NOTICIAS PROSEGUR...2010 Empty Dividendos Prosegur Mar Abr 27, 2010 3:04 pm

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Dividendos Prosegur

Publicado por Nicolas Rombiola - 12/04/10 a las 04:04:42 pm

NOTICIAS PROSEGUR...2010 Prosegur-300x153

Prosegur ha anunciado el pago de un dividendo bruto de 0,20924 euros por acción a realizarse el próximo 19 de abril. Cabe aclarar que, este pago será a cuenta de los resultados de la compañía en 2008.

En concreto, es el cuarto y último importe que abonará a sus accionistas con cargo de dicho ejercicio, y ya lleva desembolsados un total de 50 millones de euros.

En esta ocasión, la compañía destinará 12,50 millones de euros en remuneraciones que, una vez descontada la retención fiscal, será de 0,169 euros. Asimismo, la entidad pagadora será Santander Investment.

Cabe mencionar que, la retención fiscal es del 19% que se aplica desde el 1 de enero a este tipo de rendimientos del capital para los primeros 6.000 euros, y del 21% si es una cantidad superior. En consecuencia, los accionistas de Prosegur cobrarán un importe líquido de 0,169 euros en el primer caso y de 0,165 en el segundo.

Recordemos que el grupo había acordado en la junta general de accionistas del pasado 29 de junio la distribución de un dividendo bruto de 50 millones de euros en cuatro pagos de 12,5 millones cada uno.



http://noticiasvigilantes.foroactivo.com/empresas-de-seguridad-f20/dividendos-prosegur-t4398.htm

tata

tata

Prosegur gana 35,9 millones en el primer trimestre, un 12,9% más
MADRID, 29 Abr. (EUROPA PRESS) -

El grupo Prosegur obtuvo en el primer trimestre del año un beneficio neto de 35,9 millones de euros, lo que representa un incremento del 12,9% respecto al mismo periodo del año anterior, informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La cifra de ventas creció un 17% entre enero y marzo, hasta 592,4 millones de euros, un aumento que la compañía explica por el "sólido" crecimiento orgánico (+6%) y el impacto positivo del tipo de cambio (+2,7%).

Del total, el área de seguridad corporativa facturó 556,8 millones de euros, un 17,2% más, impulsada por el negocio en Latinoamérica (+39,6%). La línea de seguridad residencial elevó sus ingresos un 13,7%, hasta 35,6 millones de euros.

Prosegur alcanzó en los tres primeros meses un resultado bruto de explotación (Ebitda) de 81,3 millones de euros, un 18,7% más que en el mismo periodo del año anterior, en tanto que el resultado neto operativo (Ebit) aumentó un 17,3%, hasta 63,4 millones.

7NOTICIAS PROSEGUR...2010 Empty Re: NOTICIAS PROSEGUR...2010 Vie Abr 30, 2010 6:22 am

tata

tata

NOTICIAS PROSEGUR...2010 Prosegur

8NOTICIAS PROSEGUR...2010 Empty Re: NOTICIAS PROSEGUR...2010 Vie Abr 30, 2010 7:28 am

Invitado


Invitado

Pero hombre.... si es que ya clama al cielo la manera en la que se rien de nosotros tanto como la patronal como los chupopteros esos que nos estan tratando el convenio en la mesa negociadora.
"Hay crisis".... "Hay perdidas".... "La cosa esta muy mal".... NOTICIAS PROSEGUR...2010 476200 La misma cantinela de siempre mientras los datos dicen todo lo contrario. Y que hacen los sindicatos mayoritarios que estan negociando el convenio... por lo pronto nada porque llevamos camino de dos años sin el. Valiente panda de cuatreros.... NOTICIAS PROSEGUR...2010 476200

tata

tata

TSJA estima que días libres no son descontables y Prosegur pagará 5 millones

Huelva, 30 abr (EFE).- La empresa de seguridad privada Prosegur deberá abonar a sus trabajadores de toda España unos cinco millones de euros tras la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) que considera que no se pueden deducir de las nóminas los días libres retribuidos.
La sentencia ha dado la razón a Comisiones Obreras en un litigio contra la empresa, al estimar el recurso de súplica interpuesto contra la dictada por el Juzgado de lo Social número Dos de Huelva que permitía a Prosegur rebajar las nóminas de los trabajadores cuando éstos disfrutaban de días de permisos retribuidos.
La sentencia declara "no ajustado a derecho los descuentos económicos que efectúa la empresa tras disfrute de licencia o permiso por no considerar que un día de licencia o permiso equivale a un día de trabajo, al equiparar la empresa día de licencia a jornada ordinaria que calcula sobre la jornada mensual de 162 horas", recogida en el Convenio Colectivo Estatal de Empresas de Seguridad.
El responsable del Área de Seguridad Privada del Sindicato Provincial de Actividades Diversas de CCOO de Huelva, Antonio Gallardo, ha señalado que se ha tratado de un proceso difícil, "que se inició hace ahora un año cuando interpusimos un Conflicto Colectivo previo a la vía judicial ante el Sistema Extrajudicial de Conflictos Laborales de Andalucía (SERCLA)".
"La empresa no se avino a razones por lo que en julio de 2009 interpusimos una demanda ante el Juzgado de lo Social número Dos de Huelva que dicto sentencia a favor de la empresa y que es la que ahora ha revocado el TSJA, dando la razón a los trabajadores y trabajadoras de Prosegur, que podrán disfrutar a partir de ahora los permisos regulados en el Convenio sin que por ello la empresa reduzca sus salarios", ha indicado.
Según Gallardo, CCOO está estudiando la fórmula que va a utilizar para reclamar las cantidades dejadas de percibir por los trabajadores. EFE

10NOTICIAS PROSEGUR...2010 Empty Re: NOTICIAS PROSEGUR...2010 Vie Abr 30, 2010 2:44 pm

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Olé otra buena noticia para los compis y prosefull que se fastidie pale

11NOTICIAS PROSEGUR...2010 Empty Re: NOTICIAS PROSEGUR...2010 Vie Abr 30, 2010 2:46 pm

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

elazote escribió:Pero hombre.... si es que ya clama al cielo la manera en la que se rien de nosotros tanto como la patronal como los chupopteros esos que nos estan tratando el convenio en la mesa negociadora.
"Hay crisis".... "Hay perdidas".... "La cosa esta muy mal".... NOTICIAS PROSEGUR...2010 476200 La misma cantinela de siempre mientras los datos dicen todo lo contrario. Y que hacen los sindicatos mayoritarios que estan negociando el convenio... por lo pronto nada porque llevamos camino de dos años sin el. Valiente panda de cuatreros.... NOTICIAS PROSEGUR...2010 476200


Si compi mientras ellos se los llenan a nosotros no los joden panda de indeseables

12NOTICIAS PROSEGUR...2010 Empty Re: NOTICIAS PROSEGUR...2010 Vie Abr 30, 2010 6:29 pm

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

Excelente noticia.Haber si las empresas se van enterando que no se puede aplicar el convenio segun convenga aprovechando los posibles vacios legales para perjudicar siempre a los mismos Exclamation Exclamation

13NOTICIAS PROSEGUR...2010 Empty Re: NOTICIAS PROSEGUR...2010 Vie Abr 30, 2010 7:07 pm

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

PABLERAS escribió:Excelente noticia.Haber si las empresas se van enterando que no se puede aplicar el convenio segun convenga aprovechando los posibles vacios legales para perjudicar siempre a los mismos Exclamation Exclamation


Que les den por el cu....

14NOTICIAS PROSEGUR...2010 Empty Re: NOTICIAS PROSEGUR...2010 Vie Abr 30, 2010 7:29 pm

piter(alternativa)

piter(alternativa)

Que penita me dan NOTICIAS PROSEGUR...2010 271778 NOTICIAS PROSEGUR...2010 271778 NOTICIAS PROSEGUR...2010 271778


NOTICIAS PROSEGUR...2010 979625 NOTICIAS PROSEGUR...2010 979625 NOTICIAS PROSEGUR...2010 979625 NOTICIAS PROSEGUR...2010 979625 NOTICIAS PROSEGUR...2010 979625 NOTICIAS PROSEGUR...2010 979625 NOTICIAS PROSEGUR...2010 979625 NOTICIAS PROSEGUR...2010 979625 NOTICIAS PROSEGUR...2010 979625

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

PROSEGUR, otro mirlo blanco en el mercado español

Publicado por Antonio Rodríguez (antonomasia) - 30/04/10 a las 10:04:41 am

NOTICIAS PROSEGUR...2010 Prosegur-grafico-diario-tiempo-real-30-abril-2010-495x271

De la misma manera que el mercado tendrá sus razones (cada vez más a la vista) para hacer que el mercado español en general muestre un significativo deterioro en su aspecto técnico de corto plazo, mientras otros mercados europeos y, sobre todo, los americanos siguen una impecable cadena de máximos y mínimos ascendentes, así también el dinero tendrá sus motivos para que un puñado de valores nacionales aguanten el tipo y mantengan impecables series alcistas en todos los plazos.

Como analista técnico, no estoy dispuesto a perder un solo minuto de mi precioso tiempo en la búsqueda de esos motivos. Me basta con identificar a los títulos en cuestión e intentar establecer los parámetros (soportes, resistencias, niveles de stop) que toda estrategia, compradora en este caso, debe tener.

Ayer llamábamos la atención a primera hora de la mañana sobre Inditex, dejando claro que la mejor forma de aprovechar el previsible rebote del mercado español era apostando por un valor alcista al que las caídas habían colocado en una situación atractiva para el trading comprador.

Hoy, siguiendo con este empeño de identificar los mirlos blancos de un mercado en plena desbandada bajista, fijamos nuestra atención sobre un título del Mercado Continuo al que ya hemos puesto varias veces en el punto de mira.

Prosegur lleva un año de inmaculada tendencia alcista, encerrada en ese canal que describen las líneas azules de nuestro gráfico, el volumen apuesta con su comportamiento por la continuidad de las subidas y tiene un stop de protección bastante fiable en la pérdida en cierres de los 31,65 euros.

Carece del engañoso atractivo del valor castigado en el que aprovechar un fulgurante rebote vertical, pero tiene de su lado la tendencia, factor mil veces más importante en esto de la bolsa, al menos para los que abrazamos al análisis técnico como base de la toma de decisiones de inversión.


http://noticiasvigilantes.foroactivo.com/empresas-de-seguridad-f20/prosegur-otro-mirlo-blanco-en-el-mercado-espanol-t4820.htm

16NOTICIAS PROSEGUR...2010 Empty Re: NOTICIAS PROSEGUR...2010 Vie Abr 30, 2010 7:43 pm

piter(alternativa)

piter(alternativa)

Y que nos paguen ya de una vez que no tengan tanto morro

tata

tata

Prosegur, con potencial para realizar más compras
P. Martín Simón - Madrid - 06/05/2010
En un año como el actual, es todo un logro que Prosegur pierda sólo un 1,86% en Bolsa (incluido el pago de dividendo), pese a que ha retrocedido un 9,34% en dos sesiones, hasta 33,18 euros por acción, arrastrada por el descalabro de la Bolsa española. La empresa de seguridad, con un free float (capital que cotiza libremente) de poco más del 34%, publicó la semana pasada unos resultados que superaron las expectativas. Rafael Cavanillas, de Ahorro Corporación, señala que ha sabido crecer a través de compras que ha integrado de forma muy rápida y efectiva. Este experto no descarta que pueda efectuar más adquisiciones a lo largo del ejercicio.
La deuda neta de Prosegur ascendía a 217,8 millones de euros al cierre del primer ejercicio, pero BBVA Research indica en un informe que "finalizará el año con un endeudamiento muy bajo y casi con caja neta en 2011". Esta casa de análisis calcula que puede invertir entre 500 y 600 millones de euros en la compra de compañías a lo largo de este año.
Banco Sabadell, tras conocerse las cuentas de Prosegur correspondientes al primer trimestre del ejercicio, advirtió que su cotización actual descuenta ya crecimientos muy buenos, por lo que sólo nuevas adquisiciones que crearan valor les haría mejorar sus perspectivas sobre la compañía.
En lo que sí coinciden los expertos es en que su gran baza es Latinoamérica. "La seguridad corporativa allí será la gran protagonista del año, pues estimamos que acelere su crecimiento en ventas hasta el 27,9% desde el 19,7% de 2009", señalan en Ahorro Corporación.
Gracias a Latinoamérica, Prosegur cuenta con unas expectativas de crecimiento muy elevadas, añade BPI en un análisis sobre la compañía. La zona supuso el 47,9% de sus ingresos de enero a marzo. Los analistas consideran que es una zona en la que puede realizar eventuales adquisiciones. Sus últimas compras han sido en Francia, Argentina, Brasil, Chile, Perú y Uruguay.
"Vemos como las principales áreas de posible expansión Latinoamérica, Sudáfrica y Reino Unido, mientras que en el largo plazo podría plantearse entrar en India o Turquía", explican desde BBVA Research, que avisa, además, que uno de sus principales puntos a favor está en los ratios respecto a sus principales competidores, en cuanto a la relación del valor de empresa respecto al Ebitda (beneficio bruto de explotación), que se sitúa en torno a 7 veces, frente a las 10 veces que cotizan de media de su competidores.
Margen de subida
También Deutsche Bank comentó tras conocerse las últimas cuentas de la compañía que cotiza con un descuento injustificado frente a otros rivales. De acuerdo al consenso recopilado por FactSet, Prosegur cotiza con un PER 2010 (número de veces que sus estimaciones de beneficio para el ejercicio están recogidas en su precio) de 14.
Prosegur cuenta con un precio objetivo medio de 36,9 euros por título, según el consenso de mercado. Los datos de Bloomberg indican que el 76,47% de los analistas que la cubren recomienda comprar o mantener y tan sólo el 23,53%, vender.
Ahorro Corporación ha elevado recientemente su precio objetivo un 16,1%, hasta los 41 euros por acción, de manera que le asigna un potencial de revalorización del 23,56%. Algunos de los motivos para tomar esta decisión son sus previsiones de que mejorará aún más su margen de Ebit (beneficio operativo neto). Rafael Cavanillas apunta que se situará en el 11,3% este ejercicio frente al 10,7% de 2009. El consenso de analistas considera que este año ganará 159 millones de euros, un crecimiento del 6%.
En lo que no brilla especialmente Prosegur es en la rentabilidad por dividendo. Este ejercicio se situará en el 2,5% y el próximo, en el 2,9%, según FactSet.
Más datos
La principal accionista de Prosegur es Helena Revoredo, con un 50,1% del capital, según la CNMV. Su marido, Herberto Gut, fue el fundador de la compañía, en el año 1976.

La compañía salió a Bolsa en 1987 y actualmente es la única empresa de seguridad que cotiza en Bolsa.

La internacionalización de la firma comenzó en 1995, cuando entró en el mercado italiano y latinoamericano. Desde entonces, ha acelerado su expansión.

18NOTICIAS PROSEGUR...2010 Empty Re: NOTICIAS PROSEGUR...2010 Jue Mayo 06, 2010 1:57 pm

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

El comvenio nolo firmaran pero ellos cada dia mas grandes y mas ricos que asco de pais leche

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Prosegur sube 5% por buena acogida de resultados trimestrales

MADRID, 3 may . - Las acciones de Prosegur subían el lunes más del 5 por ciento en la bolsa madrileña por el buen recibimiento de sus resultados del primer trimestre, que en la última sesión habían pasado más desapercibidos con un mercado pendiente del rescate financiero de Grecia.

"El valor está recogiendo hoy la solidez de los últimos resultados. Ha sorprendido mucho que en España ya estén en línea con lo que habían anticipado en septiembre (previsión de ventas planas en 2010), porque creo que se esperaba que la evolución fuese más progresiva", dijo un analista en Madrid.

Este experto apuntó, no obstante, que Prosegur es un valor estrecho susceptible de oscilaciones fuertes en bolsa cuando registra volúmenes de negocio mayores al habitual.

El grupo de servicios de seguridad incrementó un 12,9 por ciento su beneficio neto en los tres primeros meses del año gracias de nuevo a Latinoamérica, aunque también consiguió invertir la tendencia de ventas en Europa, más castigada por crisis económica.

"La evolución (de las ventas) en España fue estable (+0,1 pct hasta marzo), posiblemente una sorpresa positiva para el mercado, y muy sólida en Latinoamérica", señaló Deutsche Bank en una nota para clientes posterior a las cuentas.

"Prosegur cotiza con un descuento injustificado respecto a otros rivales porque el mercado presta demasiada atencíon a su exposición a España", dijo el broker germano.

A las 1402, Prosegur subía un 5,4 por ciento a 36,80 euros, frente al 1 por ciento que caía el Ibex-35 .

(Información de Jose Elías Rodríguez; editado por Carlos Castellanos)



http://noticiasvigilantes.foroactivo.com/empresas-de-seguridad-f20/prosegur-sube-5-por-buena-acogida-de-resultados-trimestrales-t4896.htm

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Prosegur. Despunta con un alza del 5,36%, la mayor del continuo

N. S. - 07/05/2010

La compañía de servicios de seguridad se apuntó ayer la mayor subida del mercado continuo. Repuntó un 5,36%, con lo que compensa la caída de la víspera, y despunta como uno de los valores más seguros de las últimas jornadas.

En lo que va de semana, se apunta incluso un mínimo avance del 0,17%. De acuerdo con el consenso de analistas de Bloomberg, el 47% de las recomendaciones sobre el valor es de compra, frente al 29,4% de mantener y el 23,5% de venta. En lo que va de año, las acciones de Prosegur registran un avance del 2,16%.


http://noticiasvigilantes.foroactivo.com/empresas-de-seguridad-f20/prosegur-despunta-con-un-alza-del-536-la-mayor-del-continuo-t5070.htm

21NOTICIAS PROSEGUR...2010 Empty Como funciona Prosegur Sáb Mayo 15, 2010 3:47 am

vigilantespica

vigilantespica

Tiempos de crisis, sus efectos y sus verdades.

La verdad es que no salgo de mi asombro. Yo estudié ingeniería industrial en el campus de Leganés de la Universidad Carlos III, y tras terminar mis estudios me enfrenté al mercado laboral, en la confianza de que no tendría mayores problemas en encontrar un trabajo que me permitiera consolidar mis conocimientos y encauzar mi carrera profesional.

La verdad es que no encontré otra cosa que empresas que querían y necesitaban de la firma de un ingeniero para legalizar y soportar sus actividades de instalaciones y/o mantenimientos. Empresas que no valoraban mi trabajo más allá que el de un becario aventajado, por debajo incluso que el de los técnicos y operarios más especializados.

En un ataque de cordura decidí mejorar mi formación para abordar un salto cualitativo que me permitiera salir del círculo vicioso en el que había caído a nivel profesional, y elegí la opción de realizar un curso de postgrado. Me puse al asunto y me machaqué el mercado ayudado por “Google”, y ahí es donde empezó mi frustración, y donde me empezó a fluir una “mala sangre” que aun no he superado. Os cuento los detalles:

Resulta que observo como hay una serie de señores que no sólo copan el mercado laboral en lo que a pluriempleo se refiere, sino que, para colmo de desvergüenza, se enriquecen impartiendo formación a titulados desempleados o, cómo en mi caso tenemos el ánimo de mejorar.

Utilizo como ejemplo a un tal Oscar Esteban, el mismo imparte formación de postgrado en dos universidades de Madrid (UE y CJ-Cela) y en no menos de cuatro escuelas de negocio para directivos (llegando a dirigir algún MBA de manera adicional), además compagina estas actividades con las ocupaciones de:
• Director Nacional de Operaciones.
• Director Mundial de Logística de Prosegur.
• Director de Gestión de Riesgos para Europa de Prosegur.
• Miembro del Comité de Mantenimiento en el sector del Transporte y la Logística.
• Miembro del Consejo de Administración de la Esta (European Security Transport Association).
• Representante de Prosegur en el Comité de Transporte de Fondos de APROSER.
• Miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Mantenimiento (AEM).
• Representante del Grupo Prosegur ante la Asociación Española para la Calidad (AEC).

En fin, que sólo me faltaba ver algún trabajo suyo colgado en la red, como un plan de negocio para la implantación de otras operadoras de seguridad en el mercado español (Ej.: OCASA), para comprender por un lado que debo dedicarme a opositar, y por otro que debo alejarme de esas escuelas de negocio que tienen por profesores a profesionales del pluriempleo y del fraude, ya que es materialmente imposible que compatibilicen honradamente tales responsabilidades.

¿Por qué no haría caso a mi padre?











_________________________
La Seguridad es válida cuando previene; casi no vale nada cuando corrige

22NOTICIAS PROSEGUR...2010 Empty Re: NOTICIAS PROSEGUR...2010 Sáb Mayo 15, 2010 9:23 pm

Invitado


Invitado

Que maaaaaaaaallllll estan las empresas de seguridad. Estoooo se hundeeeeee.... Mad Mad

tata

tata

El juez condena a Prosegur a devolver 27,5 millones de euros a la masa de la quiebra de Esabe Express
MADRID, 19 May. (EUROPA PRESS) -


El Juzgado de Primera Instancia número 34 de Madrid ha condenado a Prosegur Compañía de Seguridad a devolver 27,5 millones de euros a la masa de la quiebra de la compañía de seguridad privada Esabe Express, que se declaró insolvente en 1992, según el hecho relevante enviado por la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La aseguradora tenía registrada una provisión por este litigio de 9,8 millones de euros en sus cuentas anuales a 31 de diciembre de 2009 y confirmó que recurrirá la sentencia ante la Audiencia Provincial de Madrid.

De los 27,5 millones que el juez le obliga a devolver, 13 millones de euros corresponden al principal y el resto son los intereses legales de dicha suma desde el día 4 de febrero de 1992.

Prosegur informó también a la CNMV de que hasta que no haya sentencia firme en contra, la compañía aún cuenta con la posibilidad de recuperar cerca de 9,9 millones de euros del procedimiento de quiebra de la aseguradora.

La demanda la presentó la Sindicatura de la Quiebra de Esabe Express contra Prosegur, Alarmselskabet Dansikrig y Securitas, en la que acusaba a Prosegur de beneficiarse frente a los demás acreedores por los 12 millones de euros de deuda que cobró de Securitas.

Securitas pagó 70 millones de euros por Esabe cuando estaba en situación de quiebra y asumió los 12 millones de euros que la aseguradora insolvente debía a Prosegur. Securitas asumió en marzo de 2009 el pago de 15 millones de euros en créditos fiscales y pagos pendientes por la quiebra de Esabe.

tata

tata

Prosegur, condenada a devolver 27 millones a la masa de la quiebra de Esabe
El Juzgado de Primera Instancia número 34 de Madrid ha condenado a Prosegur Compañía de Seguridad a devolver 27,5 millones de euros a la masa de la quiebra de la compañía de seguridad privada Esabe Express, que se declaró insolvente en 1992, según el hecho relevante enviado por la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La aseguradora tenía registrada una provisión por este litigio de 9,8 millones de euros en sus cuentas anuales a 31 de diciembre de 2009 y confirmó que recurrirá la sentencia ante la Audiencia Provincial de Madrid.

De los 27,5 millones que el juez le obliga a devolver, 13 millones de euros corresponden al principal y el resto son los intereses legales de dicha suma desde el día 4 de febrero de 1992.

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

El juez condena a Prosegur a devolver 27,5 millones de euros a la masa de la quiebra de Esabe Express
MADRID, 19 May. (EUROPA PRESS) -


El Juzgado de Primera Instancia número 34 de Madrid ha condenado a Prosegur Compañía de Seguridad a devolver 27,5 millones de euros a la masa de la quiebra de la compañía de seguridad privada Esabe Express, que se declaró insolvente en 1992, según el hecho relevante enviado por la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La aseguradora tenía registrada una provisión por este litigio de 9,8 millones de euros en sus cuentas anuales a 31 de diciembre de 2009 y confirmó que recurrirá la sentencia ante la Audiencia Provincial de Madrid.

De los 27,5 millones que el juez le obliga a devolver, 13 millones de euros corresponden al principal y el resto son los intereses legales de dicha suma desde el día 4 de febrero de 1992.

Prosegur informó también a la CNMV de que hasta que no haya sentencia firme en contra, la compañía aún cuenta con la posibilidad de recuperar cerca de 9,9 millones de euros del procedimiento de quiebra de la aseguradora.

La demanda la presentó la Sindicatura de la Quiebra de Esabe Express contra Prosegur, Alarmselskabet Dansikrig y Securitas, en la que acusaba a Prosegur de beneficiarse frente a los demás acreedores por los 12 millones de euros de deuda que cobró de Securitas.

Securitas pagó 70 millones de euros por Esabe cuando estaba en situación de quiebra y asumió los 12 millones de euros que la aseguradora insolvente debía a Prosegur. Securitas asumió en marzo de 2009 el pago de 15 millones de euros en créditos fiscales y pagos pendientes por la quiebra de Esabe.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.