Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada


no podremos ir al wc, sin pagar... Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

no podremos ir al wc, sin pagar...

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1no podremos ir al wc, sin pagar... Empty no podremos ir al wc, sin pagar... Lun Mar 22, 2010 9:52 pm

avisal1970

avisal1970

ultimamente el gobierno se mete en todo , y la ultima que me paso hace dos dias , es que para abrir una cuenta en un banco ahora necesitas una nomina o algun justificante de ingresos , si no hacienda en 45 dias te bloquea esa cuenta , al final tube que llevar la nomina cosa que nunca me habia pasado , no se si es cosa de banesto o es cierto pero si es asi , pronto nos cobraran por tirar de la cadena ......

2no podremos ir al wc, sin pagar... Empty Re: no podremos ir al wc, sin pagar... Lun Mar 22, 2010 10:33 pm

aire

aire
MODERADORA
MODERADORA

no podremos ir al wc, sin pagar... 949855 ya te digo...esto al final esplotara...un saludo no podremos ir al wc, sin pagar... 588482

3no podremos ir al wc, sin pagar... Empty Re: no podremos ir al wc, sin pagar... Lun Mar 22, 2010 11:49 pm

Invitado


Invitado

Joder como esta la cosa. Yo hace años por no decir siglos que no abro una cuenta banmcaria. Pero desde luego no me extrañaria nada y mas a sabiendas de la situacion por la que atraviesa el pais, que el todo por la pasta sea la bandera de estos politicos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.