Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada


leyes sobre la practica en europa Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

leyes sobre la practica en europa

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1leyes sobre la practica en europa Empty leyes sobre la practica en europa Miér Feb 24, 2010 6:54 pm

tirillas



me gustaría saber si un vigilante español que se ha sacado el titulo aquí puede ejercer en un país de la comunidad europea con su habilitación.

gracias.

me mola italia. What a Face

2leyes sobre la practica en europa Empty Re: leyes sobre la practica en europa Miér Feb 24, 2010 7:06 pm

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Creo que no ya que nosotros no somos agentes de la autoridad pero un italiano si de todas maneras algun compi nos sacara de dudas o el sobezno jeje

3leyes sobre la practica en europa Empty nn Miér Feb 24, 2010 7:10 pm

tirillas



juanito escribió:Creo que no ya que nosotros no somos agentes de la autoridad pero un italiano si de todas maneras algun compi nos sacara de dudas o el sobezno jeje

pues cuando me saqué mi tip,creo que estudié algo sobre que podíamos ejercer en todos los paises de la unión.Aunque igual entendí mal...y si es posible pero sacandote la habilitación de ese país.
me gustaría que me ayudarais,gracias.

4leyes sobre la practica en europa Empty Re: leyes sobre la practica en europa Miér Feb 24, 2010 7:12 pm

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Te lo mirare compi haber si me entero de algo


P.D. estamos en el chat compi abajo de la pagina chat box conectarse

5leyes sobre la practica en europa Empty ,, Miér Feb 24, 2010 7:19 pm

tirillas



juanito escribió:Te lo mirare compi haber si me entero de algo


P.D. estamos en el chat compi abajo de la pagina chat box conectarse

Very Happy este parece un foro competente Suspect
además eres de barcelona...me encanta barcelona¡¡¡

6leyes sobre la practica en europa Empty Re: leyes sobre la practica en europa Miér Feb 24, 2010 7:23 pm

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Gracias se intenta somos un equipo cojonudo y lo que necesites aqui estamos compañero un abrazo y pasate por el chat

7leyes sobre la practica en europa Empty Re: leyes sobre la practica en europa Miér Feb 24, 2010 8:06 pm

sobezno

sobezno

Si se puede debido a la reforma del RSP del 2007 que abordaba y daba via libre al transito de trabajadores comunitarios por los paises miembro

Unicamente hay "excepciones"..en Francia tengo un compi que solo tuvo que tener de requisito el hablar frances...cobra muy por encima de nuestro sueldo pero las cosas son mucho mas caras tambien....la mayor parte de los VS franceses son desarmados salvo transporte y excepciones

En otrtos paises la reforma del RSP del 207 deja a los paises miembro de la UE el desarrollo de las condiciones de covalidacion y habilitacion...o sea que un rumano que quiera venir a españa tendra que "habilitarse" como todo dios..porque asi lo exije el MIR....lo unico que no tendra que aportar es documentacion academica, estudios y cursos de formacion obligatoria

Con el permiso del administardor.....hay un hilo entreo abierto en la web de Luismi...lo que no me hagais es buscarlo pofi.....porque es de hace bastante tiempo y a saber por donde andara

Un saludo

8leyes sobre la practica en europa Empty Re: leyes sobre la practica en europa Miér Feb 24, 2010 8:11 pm

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

ya lo mirare haber si lo veo y lo copio y pego tu no tienes que pedir permiso para nada compi un abrazo y gracias por venir un saludo

9leyes sobre la practica en europa Empty Re: leyes sobre la practica en europa Miér Feb 24, 2010 8:17 pm

sobezno

sobezno

joer...acabo de releer el post y me como casi todas las letras...se me debe estar acabando las pilas del teclado... Mad Mad Mad

Busca que seguro que lo encuentras y si no enviale un privado a Luismi y que te localice el enlace

Un saludo

10leyes sobre la practica en europa Empty Re: leyes sobre la practica en europa Miér Feb 24, 2010 8:21 pm

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

sobezno escribió:joer...acabo de releer el post y me como casi todas las letras...se me debe estar acabando las pilas del teclado... Mad Mad Mad

Busca que seguro que lo encuentras y si no enviale un privado a Luismi y que te localice el enlace

Un saludo

ok eso are

11leyes sobre la practica en europa Empty Re: leyes sobre la practica en europa Miér Feb 24, 2010 8:59 pm

sobezno

sobezno

Toma mamoncete...ya te lo busque yo.... silent silent

De todas formas utiliza el buscador de Luismi y busca todo lo referente al soñador....que hay hilos de este tema mas extensos y podras sacar mas informacion de este compi que esta trabajando en Francia

Un saludo

http://www.vigilantesdeseguridad.com/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=18509&highlight=elso%F1ador

12leyes sobre la practica en europa Empty Re: leyes sobre la practica en europa Miér Feb 24, 2010 9:08 pm

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Esque te tengo que querer leyes sobre la practica en europa 25543 leyes sobre la practica en europa 25543 leyes sobre la practica en europa 887462 leyes sobre la practica en europa 120688 leyes sobre la practica en europa 120688

13leyes sobre la practica en europa Empty jjj Miér Feb 24, 2010 9:28 pm

tirillas



Very Happy
digamos que si que se puede pero cada pais tiene sus clausulas.A ver si investigo sobre los requisitos italianos . silent

pd:a ver si consigo entrar en el chat...que no lo encontré antes.Y envio la foto del tip o tarjeta de capacitacion.

14leyes sobre la practica en europa Empty Re: leyes sobre la practica en europa Jue Feb 25, 2010 12:57 pm

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

tirillas escribió:Very Happy
digamos que si que se puede pero cada pais tiene sus clausulas.A ver si investigo sobre los requisitos italianos . silent

pd:a ver si consigo entrar en el chat...que no lo encontré antes.Y envio la foto del tip o tarjeta de capacitacion.


Ya buscaremos mas info y el chat abajo del todo de la pagina se chatbox y solo as de enviar la foto del tip por mail o mms

15leyes sobre la practica en europa Empty kk Jue Feb 25, 2010 7:40 pm

tirillas



juanito escribió:
tirillas escribió:Very Happy
digamos que si que se puede pero cada pais tiene sus clausulas.A ver si investigo sobre los requisitos italianos . silent

pd:a ver si consigo entrar en el chat...que no lo encontré antes.Y envio la foto del tip o tarjeta de capacitacion.


Ya buscaremos mas info y el chat abajo del todo de la pagina se chatbox y solo as de enviar la foto del tip por mail o mms

Wink

16leyes sobre la practica en europa Empty Re: leyes sobre la practica en europa Jue Feb 25, 2010 8:40 pm

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

si necesitas que te eche un cable me lo dices compi Sleep

17leyes sobre la practica en europa Empty l Miér Abr 21, 2010 2:04 pm

tirillas



juanito escribió:si necesitas que te eche un cable me lo dices compi Sleep
Wink
gracias tio.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.