Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada


TEST SOBRE ARMAMENTO. Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

TEST SOBRE ARMAMENTO.

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1TEST SOBRE ARMAMENTO. Empty TEST SOBRE ARMAMENTO. Dom Mayo 03, 2009 12:43 pm

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

TEST ARMAMENTO DE TIRO I

TEST ARMAMENTO DE TIRO II

TEST SOBRE LAS ARMAS

TEST ARMAS SEMI-AUTOMÁTICAS

TEST CIRCULACIÓN DE LAS ARMAS

TEST FUNCIONAMIENTO DE LAS ARMAS

TEST REGLAMENTO DE ARMAS

TEST II REGLAMENTO DE ARMAS

2TEST SOBRE ARMAMENTO. Empty Re: TEST SOBRE ARMAMENTO. Dom Jun 28, 2009 10:18 am

alsa



HOLA QUE TAL, ESTOY INTENTANDO ABRIR LOS TEMAS DE ARMAMENTO ETC. Y NO PUEDO. SOY NUEVO EN EL FORO

3TEST SOBRE ARMAMENTO. Empty Re: TEST SOBRE ARMAMENTO. Dom Jun 28, 2009 11:29 am

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

alsa escribió:HOLA QUE TAL, ESTOY INTENTANDO ABRIR LOS TEMAS DE ARMAMENTO ETC. Y NO PUEDO. SOY NUEVO EN EL FORO
hola alsa compañero bienvenido al foro si gustas te puedes presentar para que los demas compis te den la bienvenida referente a tu pregunta si que estan bien no son enlaces son tets directamente clica en la pregunta que tu cres que es la correcta y ya te dice si esta mal o bien. Luego arriba tienes unas flechas que te para avanzar las paginas de los tets 1/40 repito las flechas de arriba no de abajo un saludo y espero habertelo aclarado un abrazo Evil or Very Mad

4TEST SOBRE ARMAMENTO. Empty Re: TEST SOBRE ARMAMENTO. Lun Jun 29, 2009 2:25 pm

MMP

MMP

Muy bueno Juanito,una pena que no nos podamos sacar por nuestracuenta la licencia.

5TEST SOBRE ARMAMENTO. Empty Re: TEST SOBRE ARMAMENTO. Lun Jun 29, 2009 9:21 pm

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

MMP escribió:Muy bueno Juanito,una pena que no nos podamos sacar por nuestracuenta la licencia.

gracias compi me alegra que te guste y si la verdad que es una pena

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.