Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada


DIA DE ASUNTOS PROPIOS Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

DIA DE ASUNTOS PROPIOS

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1DIA DE ASUNTOS PROPIOS Empty DIA DE ASUNTOS PROPIOS Vie Mar 27, 2009 7:49 pm

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

A partir del 01/01/09, podemos disfrutar de un dia de asuntos propios; que viene recogido en el Convenio Estatal de Empresas de Seguridad 2005-2008, en el articulo 46; apartado "j".

Permiso retribuido por un día de asuntos propios. entrara en vigor el día 1 de Enero de 2009 y estará sujeto a las siguientes condiciones:

No podrá utilizarse durante los periodos de máxima actividad, comprendidos entre el 15 de Diciembre y el día 15 de Enero del año siguiente, durante el periodo del domingo de Ramos al lunes de Pascua, ambos inclusive, ni durante el periodo vacacional de los meses de Julio y Agosto, salvo autorización de la Empresa.
No podrá ejercerse este derecho en el mismo día de manera simultanea por más del 5% de la plantilla del Centro de Trabajo al que pertenece el trabajador.

2DIA DE ASUNTOS PROPIOS Empty Re: DIA DE ASUNTOS PROPIOS Vie Mar 27, 2009 7:56 pm

M.J25

M.J25

Joer pues yo pensaba que esto ya estaba, en mi caso en mis 6 años en seguridad siempre he disfrutado de mi dia de asuntos propios

3DIA DE ASUNTOS PROPIOS Empty Re: DIA DE ASUNTOS PROPIOS Vie Mar 27, 2009 11:16 pm

Biutre

Biutre
MODERADOR
MODERADOR

Según el Estatuto delos Trabajadores, disponemos de DOS dias.
Eso es lo que has disfrutado MJ.
Ahora, podrás disfrutar tres: dos por el E.T. y otro más por el caduco convenio 2005-2008
Saludos
Biutre

4DIA DE ASUNTOS PROPIOS Empty Re: DIA DE ASUNTOS PROPIOS Sáb Mar 28, 2009 5:55 pm

Invitado


Invitado

pues por lo que tengo entendido por mis compañeros ni vigilantes ni auxiliares tienen es grupo segur iberica dia de asuntos propios.

5DIA DE ASUNTOS PROPIOS Empty Re: DIA DE ASUNTOS PROPIOS Sáb Mar 28, 2009 6:43 pm

M.J25

M.J25

Hombre digo yo que el convenio es para todos no solo para algunas empresas, si no lo tienen que lo reclamen eso si por escrito

6DIA DE ASUNTOS PROPIOS Empty Re: DIA DE ASUNTOS PROPIOS Dom Mar 29, 2009 2:19 am

Biutre

Biutre
MODERADOR
MODERADOR

Eso mismo.
Es igual que cuando los solicitas, también por escrito (que quede constancia que se ha pedido) e indicando de donde sacamos eso del dia de asuntos proipios (E.T. y articulo, convenio y articulo, etc)
Saludos
Biutre

7DIA DE ASUNTOS PROPIOS Empty Re: DIA DE ASUNTOS PROPIOS Dom Mar 29, 2009 6:44 pm

M.J25

M.J25

Jjajajajja buitre para mi gusto te falta ya solo que cuando entregas la peticion por escrito la empresa te la selle jajjaj al menos yo lo hago para que despues no haya malos entendids ni traspapeleo

8DIA DE ASUNTOS PROPIOS Empty Re: DIA DE ASUNTOS PROPIOS Dom Mar 29, 2009 10:33 pm

Biutre

Biutre
MODERADOR
MODERADOR

A eso me referia: para evitar malos entendidos u olvidos por alguna de las partes.

9DIA DE ASUNTOS PROPIOS Empty Re: DIA DE ASUNTOS PROPIOS Lun Mar 30, 2009 5:36 pm

M.J25

M.J25

Por alguna o por la de la empresa? DIA DE ASUNTOS PROPIOS 703242

10DIA DE ASUNTOS PROPIOS Empty Re: DIA DE ASUNTOS PROPIOS Lun Mar 30, 2009 10:16 pm

Biutre

Biutre
MODERADOR
MODERADOR

Por aquel que lo tiene que tramitar... que no se como definirlo (¿hermafrodita, tal vez?)

11DIA DE ASUNTOS PROPIOS Empty Re: DIA DE ASUNTOS PROPIOS Mar Mar 31, 2009 2:28 pm

M.J25

M.J25

jajjaajaj era broma compi!

12DIA DE ASUNTOS PROPIOS Empty Re: DIA DE ASUNTOS PROPIOS Mar Mar 31, 2009 11:03 pm

Biutre

Biutre
MODERADOR
MODERADOR

Lo se.
Hay que ver lo seria que queda una respuesta sin monigotes ¿he? DIA DE ASUNTOS PROPIOS 703242 DIA DE ASUNTOS PROPIOS 703242

13DIA DE ASUNTOS PROPIOS Empty Re: DIA DE ASUNTOS PROPIOS Miér Abr 01, 2009 5:58 pm

M.J25

M.J25

Hombe compañero yo no se lo que es la seriedad eso solo cuando trabajo silent

14DIA DE ASUNTOS PROPIOS Empty Re: DIA DE ASUNTOS PROPIOS Miér Abr 01, 2009 10:57 pm

Biutre

Biutre
MODERADOR
MODERADOR

Menos mal...
Un abrazo
Biutre

15DIA DE ASUNTOS PROPIOS Empty Re: DIA DE ASUNTOS PROPIOS Jue Abr 02, 2009 4:55 pm

M.J25

M.J25

Bueno tampoco te confies eh! jejeejej geek

16DIA DE ASUNTOS PROPIOS Empty Re: DIA DE ASUNTOS PROPIOS Mar Abr 21, 2009 1:56 pm

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

A/A: Dto. De Personal de ..........................................................

Por la presente D. ........................................................ con D.N.I. núm. ......................... - ..... trabajador de la empresa ............................................................ , les entrego la siguiente solicitud:


PERMISO RETRIBUIDO POR ASUNTOS PROPIOS


Para que le sea concedido el día ............ de ......................................... de ................ , amparándome en el Art. 46. J del actual Convenio
Colectivo de Empresas de Seguridad.


“Permiso retribuido de un día por asuntos propios, estará sujeto a las siguientes condiciones”


- “No podrá utilizarse entre los periodos del 15 de Diciembre al 15 de Enero; del Domingo de Ramos al Lunes de Pascua; meses de Julio y Agosto,
salvo autorización de la Empresa”.

- “No podrá ejercerse este derecho en el mismo día de manera simultánea por más del 5% de la plantilla del centro de trabajo al que pertenezca
el trabajador”.


Esperando le sea concedido el día pedido como DIA DE ASUNTOS PROPIOS, le hace entrega del siguiente documento.











Fdo.: D. ..................................................... Fdo.: D. .......................................................

VS. con TIP nº. ........................................... D.N.I. Núm. ....................................... - ........


En ......................................... a ...... de ................................. de 20 ....... Hora: ...........................


Sirva la presente para si lo pedido en el escrito no me es concedido, pueda presentarse en los organismos que considere oportunos en defensa de mis intereses.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.