Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada


Declaracion de la Renta para Subrogados‏ Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

Declaracion de la Renta para Subrogados‏

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Declaracion de la Renta para Subrogados
Estimad@s compañer@s :

Debido a que próximamente se realizará la Declaración de la Renta, y como todos/as sabéis, aquellos trabajadores que hayan trabajado en dos empresas en el año correspondiente a la Declaración de la Renta, tienen la obligación de hacerla puesto que tienen en ese año en curso DOS PAGADORES .

Os enviamos un escrito de solicitud para que lo rellenéis ( SOLO LOS QUE HABÉIS TENIDO DOS PAGADORES ) y lo enviéis a la Agencia Tributaria.
descarga:



Tamaño de documento:1.6 MB
Nombre del documento:130602819-Declaracion-Hacienda-Subrogacion.pdf
Declaracion Hacienda Subrogacion


un saludo a todos
Marcos

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Como todos/as sabemos, la única vía por la que operan las subrogaciones en el sector de la seguridad privada, es la norma sectorial contenida en el Convenio Colectivo Estatal de las Empresas de Seguridad y en los términos y con los límites que en él se establecen.

Con apoyo en la inicial Sentencia del Tribunal Supremo de 10/7/2000, la jurisprudencia viene interpretando lo establecido en el Convenio Sectorial cuando opera la SUBROGACIÓN en los supuestos de REDUCCIÓN DE LA CONTRATA, estimando que “se limita el deber de subrogación a los trabajadores necesarios para el servicio”.

Un cordial saludo
Archivos
Declaracion de la Renta para Subrogados‏ AttachmentSUBROGACION - REDUCCION PARCIAL DE LA CONTRATA.pdf
No tienes los permisos para descargar los archivos.
(352 KB) Descargado 4 veces

Takelwerry

Takelwerry

¡Socorro!
Gracias por el tema. Es vital para el 100 % de subrogad@s o futur@s subrogad@s.
El socorro es porque en el primer documento falla el enlace, y el segundo, una vez descargado, dice "error" y no puede abrirse.
Un saludo...

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Compi sigo teneiendo muchos problemas con el internet mañana intentare solucionarlo un abrazo

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Takelwerry escribió:¡Socorro!
Gracias por el tema. Es vital para el 100 % de subrogad@s o futur@s subrogad@s.
El socorro es porque en el primer documento falla el enlace, y el segundo, una vez descargado, dice "error" y no puede abrirse.
Un saludo...


Compi a ver si ahora este enlace va mejor un saludo

http://es.scribd.com/doc/130602819/Declaracion-Hacienda-Subrogacion

Takelwerry

Takelwerry

EXCELENTE.
Hay que ponerlo en mayusculas, no por gritar, sino por énfasis.
Gracias (aunque tarde).
Un saludo.

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Takelwerry escribió:EXCELENTE.
Hay que ponerlo en mayusculas, no por gritar, sino por énfasis.
Gracias (aunque tarde).
Un saludo.


disculpa compi

Takelwerry

Takelwerry

Juanito, me parece que no lo has pillao.

Las disculpas son MIAS, por no agradecer tu trabajo a tiempo, por eso decía "gracias, aunque tarde", por MI, no por TI, porque no había vuelto a leerlo desde Abril. Like a Star @ heaven
Ahora bien, a ver si consigues averiguar algo (yo me vuelvo mono) tongue

Resulta que en 2012 me salieron dos juicios por la reclamación de horas. Uno pagó sin más y el otro se llegó a "acuerdo" (gracias a la mierda de sentencia casi no merecía la pena, pero...) Y ahora llega la todopoderosa Hacienda y me clava TRES PAGADORES: el primero, la empresa donde curro; el segundo y el tercero, las que han ido a juicio para "pagar las horas".
No he encontrado por el foro el tema, así que si está, por favor indica a éste zoquete (YO) Declaracion de la Renta para Subrogados‏ 50913 , su ubicación, y si no, a ver quien nos ayuda, porque yo estoy... ejem... Declaracion de la Renta para Subrogados‏ 476491 .



Última edición por Takelwerry el Sáb Jun 01, 2013 1:35 am, editado 2 veces

Takelwerry

Takelwerry

Otrosi:

Si se despierta la parienta (a estas horas), me cae una bronca por estar "mirando tetas"... rabbit

A ver si se digna a mirar la pantalla, si no... rabbit

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

luego o mañana te lo miro desde casa que ahora estoy currando. se que hay algo por la web pero lo tengo que mirar saludos y un 63 Burla

11Declaracion de la Renta para Subrogados‏ Empty HACIENDA..... Dom Jun 09, 2013 11:16 am

chema1804

chema1804

Muy buenas a todos, yo como subrogado, tengo que hacer una aclaración a los compañeros que como yo aunque subrogado tengo que pagar por dos pagadores.
Resulta que para que hacienda tenga en cuenta un solo pagador, la primera y segunda empresa te tiene que haber retenido lo mismo, sino lo considera dos pagadores y a pagar toca (que es mi caso) y ya puedes hacer los escritos que quieras.

chema1804

chema1804

Juanito escribió:
<div style="text-align:center;"><div style="margin:8px 0px 4px;"><a href="http://www.calameo.com/books/000277544d18f04dcc279" target="_blank">declaracion de Hacienda. Subrogacion del servicio</a></div><iframe src="//v.calameo.com/?bkcode=000277544d18f04dcc279" width="300" height="194" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency allowfullscreen style="margin:0 auto;"></iframe><div style="margin:4px 0px 8px;"><a href="http://www.calameo.com/">Publish at Calameo</a> or <a href="http://www.calameo.com/browse">read more publications</a>.</div></div>
¿

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.