Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada


Empresas de seguridad y emergencia organizan simulacro de una situación de riesgo similar a la del Madrid Arena Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

Empresas de seguridad y emergencia organizan simulacro de una situación de riesgo similar a la del Madrid Arena

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

La empresa de servicios integrales de emergencias médicas y seguridad Formed organizará el próximo lunes en la localidad madrileña de Aranjuez un simulacro de situación de riesgo con víctimas en un evento multitudinario similar al ocurrido en el recinto Madrid Arena en la pasada noche de Halloween.

Esta iniciativa, que la compañía califica de "pionera" en una nota de prensa, consiste en crear un grupo que engloba los planes de autoprotección, emergencias evacuación, las emergencias médicas con la seguridad y el control de accesos "para funcionar como una unidad bajo el mismo protocolo y minimizar los riesgos en este tipo de eventos".

"Dotamos a cada miembro del equipo de los conocimientos necesarios para, ante una situación similar a la que se dio en Halloween, poder hacer una evaluación inicial de cualquier víctima, reanimarla si fuera necesario y actuar rápidamente bajo un protocolo conjunto que permite ampliar muchísimo las posibilidades de vida del paciente", ha indicado la compañía.

El ejercicio tendrá lugar el día 21 de enero a las 12 horas en Aranjuez en las instalaciones Danco Aventura, en la finca del Soto del Parral.

(EuropaPress)

http://noticias.lainformacion.com/policia-y-justicia/incidentes-violentos/empresas-de-seguridad-y-emergencia-organizan-simulacro-de-una-situacion-de-riesgo-similar-a-la-del-madrid-arena_QCDcEFlKIyw1xE49HdS0c2/

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.