Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada


Prorrogado el contrato del servicio de vigilancia y seguridad para centros de Servicio Riojano de Salud Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

Prorrogado el contrato del servicio de vigilancia y seguridad para centros de Servicio Riojano de Salud

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

LOGROÑO, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Gobierno de La Rioja ha aprobado hoy prorrogar durante todo 2013 el servicio de vigilancia y seguridad de varios centros del Servicio Riojano de Salud por 841.729,20 euros (IVA incluido).

En concreto, el 87% de esta partida (732.165,63 euros) se destinará a la seguridad del Hospital San Pedro, Hospital General de La Rioja y Centro de Alta Resolución de Procesos Asistenciales 'San Millán', mientras que el 23% restante (109.563,57 euros) cubrirá las necesidades de diferentes centros de salud de La Rioja.

La seguridad y sus garantías constituyen uno de los pilares básicos en los centros dedicados a la prestación de la asistencia sanitaria.

Con este contrato, la Consejería de Salud y Servicios Sociales pretende garantizar el nivel de seguridad en sus hospitales y centros de salud, abiertos todos los días del año, con el objetivo de proteger tanto a pacientes (ingresados o ambulatorios) y visitantes como a los profesionales sanitarios.

Entre las funciones que asume el servicio destacan la vigilancia de los accesos, edificios e instalaciones; control de las zonas de estacionamiento, protección y auxilio del personal en caso de inseguridad; manejo, control, inspección y revisión de los sistemas y mecanismos de seguridad instalados en los centros, así como el sistema anti-incendios, etc.

http://www.europapress.es/la-rioja/noticia-prorrogado-contrato-servicio-vigilancia-seguridad-centros-servicio-riojano-salud-20121214133502.html

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.