Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada


menos mal que sale lo del arena carcasas sin camaras‏ Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

menos mal que sale lo del arena carcasas sin camaras‏

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Menos mal que esculpan a seguriber del Madrid arena, y los compañeros, nunca visionaron nada por que las cámaras no asistían eran carcasas falsas, por eso nunca vieron nada de nada.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mónica de Oriol ataca duramente la política de Mariano Rajoy
Los empresarios españoles están "totalmente decepcionados" con lo hecho por el presidente, Mariano Rajoy, porque entienden que se quedó "a medio camino" de lo que debería hacerse en España para salir de la crisis, afirmó la presidenta del Círculo de Empresarios, Mónica de Oriol.


Los empresarios españoles están "totalmente decepcionados" con lo hecho por el presidente, Mariano Rajoy, porque entienden que se quedó "a medio camino" de lo que debería hacerse en España para salir de la crisis, afirmó la presidenta del Círculo de Empresarios, Mónica de Oriol.

"El Gobierno socialista fue la inacción absoluta y los empresarios, con la llegada de Rajoy a la Presidencia del Gobierno, esperaban que "tomara el toro por los astas", dijo la presidenta del Círculo en una entrevista con la revista Capital, según despacho Europa Press

De Oriol señaló que no se puede estar diariamente culpando de la situación económica a otros países, a los especuladores, a las ventas a corto y a todo tipo de cosas. "Si tienes un problema, ponle nombre y luego acción. Pero estamos escasísimos de acción", reclamó.

La referente empresarial cree que España no está recibiendo la medicina adecuada para solucionar sus problemas, especialmente el estrangulamiento financiero, que está ahogando sobre todo al sector privado.

De Oriol se quejó en la entrevista de que los empresarios no están siendo escuchados por el Gobierno del Partido Popular. "Hemos escrito a Presidencia, a Vicepresidencia y a todos los ministros económicos y sólo nos recibió el ministro de Economía (Luis de Guindos) y el de Educación (José Ignacio Wert). Los demás, o no contestaron o nos dijeron que su agenda está muy cargada. Ni nos escuchan ni nos hacen el suficiente caso", sostuvo.

La presidenta del Círculo prevé que se seguirá destruyendo empleo y, cuando éste empiece a crearse, augura que habrá "muchísima" movilidad laboral, agregó.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EL ECONOMISTA
El juez del Madrid Arena cerca a Seguriber y su jefa se atrinchera en el Círculo de Empresarios

Mónica Oriol, la presidenta de Seguriber, tiene cada día que pasa más difícil su continuidad al frente del Círculo de Empresarios. A instancias de la Fiscalía, el juez Eduardo López, que instruye el caso Madrid Arena, citará a declarar en calidad de imputado a Raúl Monteverde, el coodinador jefe de Equipo Exterior de la compañía encargada de la seguridad en él, y a la que desde el Ayuntamiento se responsabiliza directamente de lo ocurrido en el recinto durante la fiesta de la noche de Halloween, en la que murieron cinco jóvenes.
En una providencia, el magistrado adelanta que se tomará declaración además, entre otras personas, al coordinador de seguridad de Madrid Espacios y Congresos (Madritec), José Rodríguez Camaño; al hermano del dueño de Diviertt, Miguel Ángel Flores y el exgerente de Madridec, Javier Rodrigo.
Pese a ello, Oriol no tiene, sin embargo, ninguna intención de dimitir como presidenta del Círculo, tal y como reclaman las empresas de seguridad y distintos socios del mismo. "Si alguien pide mi cese lo que tiene que hacer es dar la cara y no esconderse en el anonimato", aseguró ayer tras un acto para presentar el anuario de internacionalización de la empresa española.
"Es un intento de asesinarme", aseguró en respuesta a la información publicada el pasado lunes por elEconomista, en la que se daba cuenta del malestar entre sus competidores porque siguiera representando a los empresarios.
En esta misma línea también, fuentes oficiales del Círculo insisten en que "en la organización, y mucho menos en su junta directiva, nadie está pidiendo el cese de Mónica Oriol, aunque otra cosa es que nuestros competidores puedan intentar aprovecharse de la situación". Las grandes empresas de seguridad denuncian que Seguriber rechazó el convenio colectivo del sector y firmó el suyo propio para pagar sueldos muy por debajo de la media y poder así ofrecer precios más reducidos.
"En algunos casos llegan a hacer dumping y luego pasa lo que pasa", denuncian. Seguriber lo niega todo e insiste en que cumple escrupulosamente la ley. Frente a las declaraciones de los responsables del Ayuntamiento y de Madritec, la compañía niega que su labor consistiera en controlar los accesos y, mucho menos, que organizara un botellón en el parking, como se decía en un informe policial.
Expedientes

Sus problemas, en cualquier caso, no acaban ahí porque la firma acumula además varios expedientes por impago a la Agencia Tributaria y a la Seguridad Social. El último acabó, precisamente, en una ejecución de embargo del propio Ayuntamiento de Madrid del pasado julio, cuatro meses antes por lo tanto de que ocurriera la tragedia.
Durante su discurso ayer con los socios del Círculo, y en presencia del secretario de Estado de Economía, Fernando Jiménez Latorre, Oriol no se refirió en ningún momento pÚblicamente a lo sucedido, pero lamentó que la reforma laboral no sea todavía más flexible, ya que "aunque ha sido revolucionaria, le falta una milla más para que sea un éxito total".
Asimismo, pidió al Gobierno "más amabilidad" hacia las empresas, en ámbitos como en el de la concesión de visados a extranjeros para poder invertir en España.
"Hoy tenemos que buscar novio o novia (empresas extranjeras que vengan a España) y necesitamos un sistema laboral más flexible que el que tienen los demás. Si no damos más que los demás vendrán pocas empresas a invertir", puntualizó Oriol.


COMITE DE EMPRESA, Y DELEGADO

http://comite-delegado-prevencion.blogspot.com.es/

https://www.facebook.com/atesseguriber.sindicatoatesmadrid

seguriber@sindicatoates.com

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.