Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada


Amena lanza una tarifa con SMS ilimitados y 1 giga de internet por 9 euros al mes Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

Amena lanza una tarifa con SMS ilimitados y 1 giga de internet por 9 euros al mes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Orange y su filial de bajo coste han cambiado algunas de sus ofertas.

LD/Agencias 2012-11-27

La marca low cost de Orange, Amena, ha sumado a las dos tarifas que posee actualmente una nueva oferta sin compromiso de permanencia que incluye, por 9 euros al mes, 1 giga de internet, SMS ilimitados y llamadas a un céntimo por minuto las 24 horas del día.

Hasta el momento, Amena, que se relanzó el pasado año como marca 100% online, incluía una tarifa ilimitada tanto para hablar y mandar mensajes, por 19 euros al mes (más IVA), y otra para navegar, hablar y mandar mensajes, por 29 euros al mes (más IVA). No obstante, no son exactamente ilimitadas. En voz son 3.600 minutos y en SMS son 1.000 mensajes.

Orange también cambia tarifas

Asimismo, Orange ha anunciado este lunes otras nuevas ofertas con las que completar su cartera de tarifas y cubrir las necesidades de "todos los segmentos de usuarios", tanto residencial como autónomos y empresas. En concreto, para los clientes que quieren una tarifa plana ilimitada para hablar, navegar, y mandar SMS "sin sorpresas" en factura, Orange ha lanzado Delfín 60.

Orange ha indicado que esta nueva tarifa "mejora" las condiciones de las tarifas Delfín 59 y Delfín 79, que serán descatalogadas comercialmente y ofrece, por una cuota mensual de 60 euros, minutos de voz ilimitados, 1 Gb de capacidad de navegación a máxima velocidad y 1.000 SMS al mes a cualquier destino.

En cuanto a su oferta convergente Combina y Ahorra, Orange ha lanzado una oferta que incluye 200 minutos de voz y navegación ilimitada a máxima velocidad hasta 500MB para el móvil, ADSL con máxima velocidad hasta 20 MB y llamadas ilimitadas entre las líneas móviles de Orange y entre el teléfono fijo y los móviles de Orange entre sí, por 42,95 euros al mes.

En lo que se refiere al segmento de autónomos y empresas, Orange ha lanzado la tarifa Habla y Navega 19 SIM. Esta oferta, que es la tarifa sin terminal "más económica", incluye 250 minutos a móviles y tarifa plana de SMS y navegación por una cuota de tan sólo 19 euros al mes, ha explicado.

La oferta incluye 1.000 minutos gratis en llamadas a los móviles de la empresa y la posibilidad de contratar un ADSL de Orange con 10 euros de descuento en la cuota mensual para siempre.

http://www.libertaddigital.com/ciencia-tecnologia/internet/2012-11-27/amena-lanza-una-tarifa-con-sms-ilimitados-y-1-giga-de-internet-por-9-euros-al-mes-1276475407/

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.