Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada


Detenido un trabajador que robaba en equipajes del Aeropuerto de Barcelona Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

Detenido un trabajador que robaba en equipajes del Aeropuerto de Barcelona

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Detenido un trabajador que robaba en equipajes del Aeropuerto de Barcelona

Detenido un trabajador que robaba en equipajes del Aeropuerto de Barcelona Fotonoticia_20120521121910_500
Pasajeros del Aeropuerto de El Prat
Foto: AENA

BARCELONA, 21 May. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil ha detenido a un trabajador de una empresa que da servicio al Aeropuerto de Barcelona-El Prat como presunto autor de trece hurtos en el interior del equipaje facturado de pasajeros que llegaban a la capital catalana.

Según ha informado el Instituto Armado, detectó manipulaciones del equipaje que transcurría desde el avión hasta la cinta de recogida de equipajes, y la investigación se centró en la posibilidad de que el autor fuese un empleado del aeropuerto.

Tras meses de investigación en la que han utilizado los medios técnicos de seguridad del ayuntamiento, cámaras de vigilancia y el sistema de acceso controlado por tarjeta, consiguieron identificar al presunto autor, un trabajador de una empresa, de 35 años y nacionalidad colombiana, que da servicio al aeropuerto, que actuaba en solitario y de forma ocasional.

Entre los objetos sustraídos, robó 3.200 dólares, un ordenador portátil, una PDA, una videocámara, una cámara de fotos, cuatro relojes, seis anillos, perfumes, cuatro pendientes, tabaco, cargadores, una cartera y ropa.

En la mayoría de los casos, el detenido accedía al equipaje tras forzarlo, abriendo o rompiendo la cremallera o el candado, empleando unos segundos en registrar el contenido mientras éste circulaba por la cinta transportadora.

http://www.europapress.es/sociedad/sucesos-00649/noticia-detenido-trabajador-robaba-equipajes-aeropuerto-barcelona-20120521121910.html

http://noticiasvigilantes.foroactivo.com/t16298-detenido-un-trabajador-que-robaba-en-equipajes-del-aeropuerto-de-barcelona

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.