Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada


MAS AUXILIARES POR VIGILANTES‏ Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

MAS AUXILIARES POR VIGILANTES‏

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MAS AUXILIARES POR VIGILANTES‏ Empty MAS AUXILIARES POR VIGILANTES‏ Jue Abr 26, 2012 2:41 pm

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Los numerosos recortes a los que se está viendo obligada la empresa privada, y que igualmente están siendo impuestos a la Administración, se está traduciendo en un aumento del desempleo y en un creciente índice de impagos que obviamente está afectando también al Sector de la Seguridad Privada.Por otro lado, muchas empresas y entidades públicas están reduciendo «drásticamente» el número de efectivos de seguridad privada en sus instalaciones con el perjuicio que esto conlleva, en primer lugar para el Vigilante que se queda sin trabajo, en segundo lugar para su empresa que deja de facturar y por ultimo para el arrendatario de seguridad que se ve obligado a prescindir de este servicio.

Esta situación es un caldo de cultivo idóneo para que la gran lacra de la Seguridad Privada, “El Intrusismo”, prolifere sin límites

2MAS AUXILIARES POR VIGILANTES‏ Empty Re: MAS AUXILIARES POR VIGILANTES‏ Lun Jun 18, 2012 7:07 am

nenoteelmalote



Es vergonzoso que en el sector exita esta figura del Auxiliar, se lo han montado bien los empresarios de las empresas de seguridad. Mano de obra barata,esto no hubiera pasado si no lo hubieran creado ahora hay que lamentarse de que nos quiten el trabajo.

3MAS AUXILIARES POR VIGILANTES‏ Empty Re: MAS AUXILIARES POR VIGILANTES‏ Lun Jun 18, 2012 9:10 pm

piter(alternativa)

piter(alternativa)

Madrid movilidad a sustituidos a los vigilantes de varia de sus base de turno de dia por auxiliares esto es verguenza

4MAS AUXILIARES POR VIGILANTES‏ Empty Re: MAS AUXILIARES POR VIGILANTES‏ Mar Jun 19, 2012 5:38 pm

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

nenoteelmalote escribió:Es vergonzoso que en el sector exita esta figura del Auxiliar, se lo han montado bien los empresarios de las empresas de seguridad. Mano de obra barata,esto no hubiera pasado si no lo hubieran creado ahora hay que lamentarse de que nos quiten el trabajo.


amen pale

5MAS AUXILIARES POR VIGILANTES‏ Empty Re: MAS AUXILIARES POR VIGILANTES‏ Sáb Oct 20, 2012 7:26 pm

multiusos

multiusos

nenoteelmalote escribió:Es vergonzoso que en el sector exita esta figura del Auxiliar, se lo han montado bien los empresarios de las empresas de seguridad. Mano de obra barata,esto no hubiera pasado si no lo hubieran creado ahora hay que lamentarse de que nos quiten el trabajo.
Bueno,es que según tengo entendido los auxiliares de servicios no están encuadrados en el sector.Vamos que en el convenio colectivo de empresas de seguridad privada(¿os acordáis que antes había un convenio?)no aparecen para nada.

6MAS AUXILIARES POR VIGILANTES‏ Empty Re: MAS AUXILIARES POR VIGILANTES‏ Dom Oct 21, 2012 10:19 am

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

Pues debe ser que los de Seguridad Privada no se han leido el convenio porque no se entiende como permiten tanto intrusismo.Ahora diles tu que le vas a quitar puestos de trabajo a ellos que ya veras que rapido mueven el culo Exclamation

7MAS AUXILIARES POR VIGILANTES‏ Empty Re: MAS AUXILIARES POR VIGILANTES‏ Dom Oct 21, 2012 2:39 pm

multiusos

multiusos

¡Es que se trata de eso!,de que los funcionarios de SP tienen el sueldo asegurado,y otras cosas que prefiero no poner aquí por si acaso...y a los habilitados que nos vayan dando.Me faltó añadir que en la Ley y el Reglamento tampoco aparecen para nada los "controladores",si acaso,al principio,en la exposición de motivos se nombra a los guardas de seguridad(¿auxiliares del VJ?) pero solo para explicar que como eran tan buenos y no necesitaban armas de fuego para solucionar los problemas...el resultado ya lo conocemos,pero eso es historia.Ahora insisto en que no están encuadrados en SP,y me da igual que el MIR les aclarara cuales son sus funciones,porque esas funciones son las mías y las del resto de habilitados.Si lee esto alguien nuevo en la profesión,que sepa que todo"auxiliar de servicios"es un intruso,y si está acompañado por alguno que no le pase ni una;mañana el seguirá trabajando y tú,habilitado,estarás en la calle.Saludos. Evil or Very Mad

8MAS AUXILIARES POR VIGILANTES‏ Empty Re: MAS AUXILIARES POR VIGILANTES‏ Dom Oct 21, 2012 2:47 pm

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

multiusos escribió:¡Es que se trata de eso!,de que los funcionarios de SP tienen el sueldo asegurado,y otras cosas que prefiero no poner aquí por si acaso...y a los habilitados que nos vayan dando.Me faltó añadir que en la Ley y el Reglamento tampoco aparecen para nada los "controladores",si acaso,al principio,en la exposición de motivos se nombra a los guardas de seguridad(¿auxiliares del VJ?) pero solo para explicar que como eran tan buenos y no necesitaban armas de fuego para solucionar los problemas...el resultado ya lo conocemos,pero eso es historia.Ahora insisto en que no están encuadrados en SP,y me da igual que el MIR les aclarara cuales son sus funciones,porque esas funciones son las mías y las del resto de habilitados.Si lee esto alguien nuevo en la profesión,que sepa que todo"auxiliar de servicios"es un intruso,y si está acompañado por alguno que no le pase ni una;mañana el seguirá trabajando y tú,habilitado,estarás en la calle.Saludos. Evil or Very Mad


Amen compi mejor espresado imposible un abrazo

9MAS AUXILIARES POR VIGILANTES‏ Empty Re: MAS AUXILIARES POR VIGILANTES‏ Dom Oct 21, 2012 3:12 pm

multiusos

multiusos

Hola Juanito,¿como llevas la tarde dominguera?.Yo estoy de servicio en una macro nave industrial y lo que tengo que vigilar lo tengo a la vista,así es que aprovecho para"ponerme al día".Saludos.Este parece que ha visto un controlata...je je je: tongue

10MAS AUXILIARES POR VIGILANTES‏ Empty Re: MAS AUXILIARES POR VIGILANTES‏ Dom Oct 21, 2012 3:28 pm

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

multiusos escribió: Hola Juanito,¿como llevas la tarde dominguera?.Yo estoy de servicio en una macro nave industrial y lo que tengo que vigilar lo tengo a la vista,así es que aprovecho para"ponerme al día".Saludos.Este parece que ha visto un controlata...je je je: tongue


Bien colgando cosillas aqui en casa tranquilito si gustas entra en el chat y hablamos esta en pagina principal abajo del todo

11MAS AUXILIARES POR VIGILANTES‏ Empty Re: MAS AUXILIARES POR VIGILANTES‏ Dom Oct 21, 2012 3:48 pm

multiusos

multiusos

Te agradezco el ofrecimiento,pero voy a comenzar a recoger los trastos que acabo el turno dentro de un rato y a esperar al compañero.Lo mejor que tiene el que me releva hoy es que es de los poquísimos que llega temprano,unos 20 minutos antes ya lo tienes en la puerta.¿Hay algún tema en el foro sobre los relevos?.Si no es así habría que abrirlo.No nos solucionaría ningún problema,pero podría servir para bajar la hinchazón de la vena de la frente,o para cabrearnos más recordando las veces que nos han relevado tarde je je je.Saludos y seguimos en contacto.

12MAS AUXILIARES POR VIGILANTES‏ Empty Re: MAS AUXILIARES POR VIGILANTES‏ Dom Oct 21, 2012 3:50 pm

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

multiusos escribió:Te agradezco el ofrecimiento,pero voy a comenzar a recoger los trastos que acabo el turno dentro de un rato y a esperar al compañero.Lo mejor que tiene el que me releva hoy es que es de los poquísimos que llega temprano,unos 20 minutos antes ya lo tienes en la puerta.¿Hay algún tema en el foro sobre los relevos?.Si no es así habría que abrirlo.No nos solucionaría ningún problema,pero podría servir para bajar la hinchazón de la vena de la frente,o para cabrearnos más recordando las veces que nos han relevado tarde je je je.Saludos y seguimos en contacto.


ok deacuerdo si que hay algun tema pero hay que buscarlo si no lo encuentas con el buscador interno de la web me lo dices y lo busco yo y si no abres uno saludos compi

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.