Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada


CSIF organiza un curso de ‘Vigilante de Seguridad Privada’ para desempleados Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

CSIF organiza un curso de ‘Vigilante de Seguridad Privada’ para desempleados

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

CSIF organiza un curso de ‘Vigilante de Seguridad Privada’ para desempleados

La acción formativa está subvencionada por la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo



La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSIF Almería, organiza un curso de ‘Vigilante de Seguridad Privada’ dirigido a desempleados, y en él están inscritas un total de 15 personas. Esta acción formativa está subvencionada por la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo y consta de 260 horas.

Con este curso los alumnos podrán presentarse a las pruebas de selección que convoca la Secretaría de Estado de Seguridad y cuya superación habilita para el ejercicio de la profesión, previa expedición de la tarjeta de identidad profesional.

El objetivo de la acción formativa es que los asistentes adquieran los conocimientos sobre legislaciones y normativas relacionadas con el derecho procesal penal y con conceptos sobre deontología relacionada con esta profesión. Asimismo, también conocerán las competencias técnicas de la misma, para ejercer las funciones relacionadas con el puesto de trabajo en relación a la vigilancia, prevención y protección de bienes, inmuebles y personas.

El curso consta de cinco módulos, con temáticas como la ‘Legislación y deontológica profesional’ o las ‘Competencias técnicas relacionadas con la vigilancia, prevención y protección de bienes, inmuebles y personas’. Por otro lado, también abordarán dentro del temario los ‘Sistemas de Comunicación, primeros auxilios y normas de seguridad’. Finalmente la acción formativa contará con una parte genérica centrada en ‘Prevención de Riesgos Laborales’, ‘Inserción laboral’, ‘Sensibilización Medioambiental’ e ‘Igualdad de género’.

En este sentido, CSIF se muestra satisfecho con la acogida de los cursos propuestos del sindicato. “Seguimos afianzándonos en el Área de Formación y cumpliendo las expectativas de los trabajadores que confían en CSIF, tal y como recoge nuestro compromiso para con ellos”, asegura Óscar García, responsable de Formación en el sindicato.

http://www.noticiasdealmeria.com/noticia/67205/ECONOM%C3%8DA/csif-organiza-curso-%E2%80%98vigilante-seguridad-privada%E2%80%99-desempleados.html

http://noticiasvigilantes.foroactivo.com/t15993-csif-organiza-un-curso-de-vigilante-de-seguridad-privada-para-desempleados

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.