Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada


Toma protesta primera directiva de la Asociación de Empresas de Seguridad Privada Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

Toma protesta primera directiva de la Asociación de Empresas de Seguridad Privada

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Toma protesta primera directiva de la Asociación de Empresas de Seguridad Privada

Toma protesta primera directiva de la Asociación de Empresas de Seguridad Privada Z_tomamhyt

17 Mar 2012(13:54:04)
Por primera ocasión, se eligió la mesa directiva de la Asociación de Empresas de Seguridad Privada de Nuevo Laredo, A.C., y con ello refrendaron su compromiso de brindar excelente servicio.

Durante este importante evento el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez estuvo presente para extender una felicitación a nombre del Gobierno Municipal ante el compromiso adquirido de transformar a Nuevo Laredo en una mejor ciudad.

“Quiero felicitar a la mesa directiva porque el compromiso que han adquirido en estos tiempos es muy importante y es un coadyuvante directo de las acciones de todo gobierno y todo ciudadano”, recalcó Benjamín Galván.

Por su parte Héctor Manuel Plata Sandoval tomó protesta como primer presidente de esta importante asociación.

“Tenemos el gran honor de representar a esta asociación y sobre todo velar por el buen funcionamiento y la legalidad de todos nuestros asociados, y otro de nuestros objetivos es prestar un servicio de calidad a nuestros clientes”, refirió Plata Sandoval.

De esta manera quedó conformada la mesa directiva electa 2012-2014 de la Asociación de Empresas de Seguridad Privada de Nuevo Laredo A. C., cuyo vicepresidente es Ramiro Banda García; secretario Manuel Amador; y como vocales Alejandro Morales Rodríguez, Fernando Cisneros Valdez, Joaquín Cárdenas Lozano y Rafael Garza Lozano.

Estas acciones se convierten en mejoras para toda la ciudadanía de Nuevo Laredo, las cuales son impulsadas por el Gobierno Municipal que encabeza Benjamín Galván, y se impulsa a Tamaulipas hacia un Estado Fuete Para Todos, como es la visión del Gobernador Egidio Torre Cantú.

Estuvieron presentes durante el evento Mariano González representante de Eduardo Anaya Hernández, de la Delegación Regional Zona Norte de la PGJE; Laura Teresa Valdez, Vicepresidenta de Comunicación, en representación de Carlos Gerardo Martínez Gómez, de Coparmex; y Candelaria Sánchez Nápoles, presidenta de Canacintra.

http://www.enlineadirecta.info/nota.php?art_ID=177145&titulo=Toma_protesta_primera_directiva_de_la_Asociaci_n_de_Empresas_de_Seguridad_Privada_.html

http://noticiasvigilantes.foroactivo.com/t15631-toma-protesta-primera-directiva-de-la-asociacion-de-empresas-de-seguridad-privada

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.