Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada


Quien es quien..... pero de verdad. Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

Quien es quien..... pero de verdad.

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Quien es quien..... pero de verdad. Empty Quien es quien..... pero de verdad. Mar Dic 13, 2011 4:58 pm

Duke

Duke
MODERADOR
MODERADOR

Como nuevamente os habreis dado cuenta, el tonto a las tres de la escopeta de perdigones nos ha vuelto ha intentar alegrar la navidad regalandonos otra de sus paranoias escritas a las que por desgracia nos tiene tan acostumbrados ultimamente. Siguiendo una estela similar a la de Goebbels que se dedicaba ha realizar panfletos para adoctrinar a las masas para morir por una causa perdida y por un lider loco, el atontao nos ha vuelto ha repetir otra vez lo malos que somos los demas y lo bueno que es el. La razon de repetirse en lo mismo y hasta la saciedad en su pagina de medio pelo y en la de su forucho es porque no se lo cree ni el mismo lo que dice. Estos vanos intentos de relanzar una mierda, y lo digo asi porque no tiene otro nombre, que tiene entre manos y que le salio mal desde primera hora, (hablo de su foro claro jejeje) parece que no le esta dando los frutos que se queria de primera hora y es por eso la insistencia en todo lo que escribe el pajillero este para atacar a los que con su trabajo y esfuerzo SI estan obteniendo los resultados que tienen que tener la gente de bien. En este foro hay gente normal, de diario, de la calle. Aqui no queremos supermanes ya que lo que no somos ni queremos es ser elitistas. Otros que alardean de lo contrario parece por lo que veo, que en su foro escombrera van ha parar lo que otros no quieren y los despojos de otros foros y que han sido expulsados por ser precisamente poco normales y unos chiflados.
No me gusta darle mucha publicidad al piojoso ese que se esconde detras de tres nicks, ya que para mi ahi se esta demostrando que esta mintiendo y se es poco claro al tener una actitud de ese tipo, la gente que miente no es de fiar, pero no he podido evitarlo ya que ha sido una peticion de mi amigo y jefe Juanito. Proseguire en mi linea como hasta ahora y pasare de la mierda. La mierda ensucia, no ayuda. Por cierto, dedicate a no decirle feo a la gente ya que tu eres el que mas tiene que callar y menos si se tiene una cara que parece la suela de una alpargata de los chinos
En la vida hay que tener menos envidia chico. Y si no se puede porque no da mas uno de si, pues te retiras. Pero deja a los demas tranquilos que nadie te cree ya. Basura

PD: Lo pongo en abierto para que no tengas ni que conectarte con uno de tus muchos nicks y puedas leerlo ya que eres tan tonto que seguro ni lo ves

2Quien es quien..... pero de verdad. Empty Re: Quien es quien..... pero de verdad. Mar Dic 13, 2011 6:10 pm

aire

aire
MODERADORA
MODERADORA

Ni caso Duke,solo hay que leer lo que dice de ti y ni siquiera sabe quien eres,solo sabe señalar con el dedo cuando no sabe quién es el que escribe,tiene la sesera tan pequeña que no le da para más,de ahí sus multiples fracasos, y ya le gustaria a él llegarte a la suela de los zapatos.

Uhmm...FEO...eso es echarle un piropo Laughing

Un saludo Wink

3Quien es quien..... pero de verdad. Empty Re: Quien es quien..... pero de verdad. Mar Dic 13, 2011 8:14 pm

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

como siempre es su linia dando por el c...

4Quien es quien..... pero de verdad. Empty Re: Quien es quien..... pero de verdad. Mar Dic 13, 2011 8:21 pm

Duke

Duke
MODERADOR
MODERADOR

juanito escribió:como siempre es su linia dando por el c...


Insisto en mi teoria anterior. Le ponemos cachondo y le gusta hacerse gayoflas pensando en nosotros. Por eso su erre que erre constante. Otra explicación no hay.

5Quien es quien..... pero de verdad. Empty Re: Quien es quien..... pero de verdad. Miér Dic 14, 2011 12:29 am

yuri_07

yuri_07

Bebe... se coloca... toma drogas.... siente el deseo irrefrenable de que todas las personas le crean...

Entra claramente en la categoría que puede calificarse como egocéntrico-narcisista-perfeccionista e hipócrita; se considera a sí mismo un hombre resuelto pero tiende al comportamiento compulsivo, antisocial y a la adicción a la mentira, terreno abonado para lo que se consideraría como una completa enajenación mental.

Se pasea por las webs con una pistola o un fusil, hablando de la existencia de un sindicato decadente; seguramente está convencido de que es el salvador del sector. ¿Por qué cree que existen esas cosas que dice? Porque es un hombre solitario, un hombre solitario que persigue masturbatorias alucinaciones porque creen que darán sentido y significado a su vida, dado que su patética inadaptación social le impide buscar ese significado en otra parte.

Seguramente se considerará un hombre apasionado, serio, incomprendido; muchos preferirían meter los dedos en un enchufe que estar un minuto a su lado.....

Saludos.

6Quien es quien..... pero de verdad. Empty Re: Quien es quien..... pero de verdad. Miér Dic 14, 2011 7:38 am

sobezno

sobezno

¿¿de quien hablais??..... Quien es quien..... pero de verdad. 979625 Quien es quien..... pero de verdad. 979625 Quien es quien..... pero de verdad. 979625

Un saludo

7Quien es quien..... pero de verdad. Empty Re: Quien es quien..... pero de verdad. Miér Dic 14, 2011 7:47 am

aire

aire
MODERADORA
MODERADORA

Hablamos del tarao ese que al parecer tambien me conoce Quien es quien..... pero de verdad. 979625



Salido...perdón saludosQuien es quien..... pero de verdad. 979625

8Quien es quien..... pero de verdad. Empty Re: Quien es quien..... pero de verdad. Miér Dic 14, 2011 4:57 pm

Duke

Duke
MODERADOR
MODERADOR

Con que rapidez y sin decir nombre alguno de nada, se han dado por aludidos los otros yo del de la escopeta de perdigones. Por no decir el mismo del de la escopeta. Si es que el que se acuesta con niños amanece meado.
Creo que a dia de hoy todavia no se han dado cuenta algunos, por no decir el mismo instigador de toda esta bazofia, que toda España y parte del extranjero saben ya aqui quien es el tres en uno. Pero su ridiculo cerebro y su nula capacidad de pensamiento no le deja ver lo contrario Laughing Laughing Lo que nos estamos riendo del panfilo y pauperrimo ser
tripolar.

9Quien es quien..... pero de verdad. Empty Re: Quien es quien..... pero de verdad. Miér Dic 14, 2011 6:36 pm

aire

aire
MODERADORA
MODERADORA

Cuando el diablo no tiene nada que hacer...con el rabo mata moscas:lol: y eso le pasa a este iluminado,deberia de darse cuanta de que es el hazme reir de la RED...desde luego si yo fuese el cliente de donde trabaja,no lo querria en mi negocio,ya que en véz de vigilarlo se dedica a vigilar lo que dicen por Internet...

Ala...ya tiene más tema de conversación para su forucho:lol: Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing



Un Saludo;)

10Quien es quien..... pero de verdad. Empty Re: Quien es quien..... pero de verdad. Jue Dic 15, 2011 5:54 am

Duke

Duke
MODERADOR
MODERADOR

Quien es quien..... pero de verdad. 949855 Quien es quien..... pero de verdad. 949855 Quien es quien..... pero de verdad. 949855

11Quien es quien..... pero de verdad. Empty Re: Quien es quien..... pero de verdad. Vie Dic 16, 2011 7:20 pm

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Le damos tanto morbo que nos hace hasta capturas de pantalla...manda webs

12Quien es quien..... pero de verdad. Empty Re: Quien es quien..... pero de verdad. Dom Dic 18, 2011 8:05 am

Duke

Duke
MODERADOR
MODERADOR

juanito escribió:Le damos tanto morbo que nos hace hasta capturas de pantalla...manda webs

Por lo menos el friki mas friki de todos los tiempos las pone en el foro con menos visitas, mas degradante y venido a menos de toda la red, donde su nivel es el mas bajo de todos los tiempos Laughing Laughing . El fracaso en estado puro.... pero en todos los sentidos Laughing Laughing Laughing desde ese, hasta su otra empresa que intenta mantener a toda costa. Cosa que veo ilogica ya que si esta muerto el tema para que seguir con el.
Pero que se puede esperar de alguien que lleva el mismo estilo de paco porras en la sangre. Si es que.... el escritor frustrado que escribe en paginillas de medio pelo y no aptas para gente coherente, no va ha aprender nunca.



Última edición por Duke el Dom Dic 18, 2011 8:38 am, editado 1 vez

13Quien es quien..... pero de verdad. Empty Re: Quien es quien..... pero de verdad. Dom Dic 18, 2011 8:11 am

Duke

Duke
MODERADOR
MODERADOR

PD: Es que "escribe" y no tiene ni puta idea de lo que dice Quien es quien..... pero de verdad. 979625 Quien es quien..... pero de verdad. 979625 Quien es quien..... pero de verdad. 979625 Me parto con este tio. Como cuentacuentos tiene un futuro que te cagas Quien es quien..... pero de verdad. 979625 Quien es quien..... pero de verdad. 979625 Quien es quien..... pero de verdad. 979625
Por cierto. Creo que por el año pasado tambien se dedico a escribir cosas de este estilo por estas fechas. Seran las navidades o sera que cuando ve que todo se le termina de ir por que ven lo falso que es, se dedica ha escribir este tipo de falsedades sin base y prueba alguna para llamar la atencion como los niños pequeños y asi mendigar unos cuantos usuarios para que no se le termine de ir todo al garete. Creo que hay que tratarlo como lo que es, como un retrasado mental o como un tonto y no hacerle ni caso ha este tio ya que por culpa de el y de sus seguidores, tiene la sociedad una imagen penosa y triste del vigilante de seguridad. Cuando alguien llega al servicio donde esta este tio y primero lo ve, que ya de por si no es poco y aguanta la risa y despues lo escucha hablar, que creeis que puede pensar. Por eso creo que ha este tipo de friki venido a menos hay que dejarlo con sus elucubraciones mentales y sus locuras ya que al fin y al cabo no es otra cosa, locura, ya que nos esta haciendo mucho pero que mucho daño al sector de la seguridad privada dando una imagen patetica. La misma que dicen que tienen los demas, pero el no, cuando me consta que es el hazmereir en la empresa en la que esta.
Un saludo
PD2: No le mandeis correos o mensajes privados que despues salen publicados por la red Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil A los ultimos hechos me remito. Lo digo porque es delito y lo que menos queremos es facilitarle a un delincuente las herramientas para que delinca:
VIOLACIÓN DE LA COMUNICACIÓN PRIVADA
ARTÍCULO 334 A quien revele, divulgue, utilice indebidamente o en perjuicio de otro, información o imágenes obtenidas en una intervención de comunicación privada, se le impondrán de tres a doce años de prisión y de doscientos a mil días multa.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.