Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada


La Nacional 634 se cobra una nueva víctima en el 'punto negro' de Zurita...otro V.S Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

La Nacional 634 se cobra una nueva víctima en el 'punto negro' de Zurita...otro V.S

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

aire

aire
MODERADORA
MODERADORA

El fatídico tramo de la carretera nacional 634, a su paso por Zurita de Piélagos, se ha cobrado una nueva víctima, la decimotercera desde el año 2008. En esta ocasión a la desgraciada estadística se ha sumado un hombre de 37 años, vecino de Torrelavega, que murió en el acto, al chocar su vehículo con otro turismo a la altura del kilómetro 224,300 de la carretera que une Solares con Torrelavega.
El accidente ocurrió a las seis menos diez de la madrugada, cuando el coche conducido por Óscar Fernández Santos, vecino de Torrelavega, y que iba en dirección a La Penilla, chocó de frente con otro vehículo en el que viajaba una pareja que resultó herida leve. Un tercer turismo se vio involucrado en el accidente pero afortunadamente sólo tuvo daños materiales. El cuerpo de la víctima fue trasladado al Instituto Anatómico Forense del Hospital Valdecilla.
Óscar Fernández Santos era guarda de seguridad de la empresa 'Seguritas' y acudía a su puesto de trabajo como vigilante en la factoría Nestlé de La Penilla, donde tenía que haberse incorporado en el turno de las seis de la mañana. Conducía un coche marca 'Audi A-3' que resultó totalmente destrozado a causa del impacto; incluso el motor del coche salió completamente del chasis. El conductor resultó muerto en el acto. Óscar pertenecía a una familia muy conocida en Torrelavega -su padre es guardia civil en el destacamento de la ciudad- y él y todos sus hermanos fueron alumnos del colegio Nuestra Señora de la Paz. Estaba muy vinculado al deporte, especialmente a la natación.
El vehículo contra el que chocó, un 'Seat Altea', sufrió un fuerte impacto en el motor pero no destruyó la carrocería por lo que sus ocupantes quedaron a salvo. Pendiente de determinar la responsabilidad, el accidente se produjo en un adelantamiento con raya contínua. Esta zona resiste una densidad de 12.000 vehículos diarios.

http://www.eldiariomontanes.es/v/20111030/cantabria/sucesos/nacional-cobra-nueva-victima-20111030.html

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

era guarda de seguridad de la empresa 'Seguritas'
Parece ser que hoy cualquiera puede escribir en un diario.O igual es que el intrusismo tambien abunda entre los periolistos Exclamation


Pero ante todo mis condolencias a la famimlia del fallecido confused confused

aire

aire
MODERADORA
MODERADORA

La Nacional 634 se cobra una nueva víctima en el 'punto negro' de Zurita...otro V.S Pesame

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Descanse en paz

uryens



descansa en paz confused confused confused

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.