Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada




No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro independiente de profesionales habilitados  » Zona de interés para el profesional de la seguridad privada » En Memoria de los Compañeros Caidos » La Nacional 634 se cobra una nueva víctima en el 'punto negro' de Zurita...otro V.S

La Nacional 634 se cobra una nueva víctima en el 'punto negro' de Zurita...otro V.S

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

aire

avatar
MODERADORA
MODERADORA
El fatídico tramo de la carretera nacional 634, a su paso por Zurita de Piélagos, se ha cobrado una nueva víctima, la decimotercera desde el año 2008. En esta ocasión a la desgraciada estadística se ha sumado un hombre de 37 años, vecino de Torrelavega, que murió en el acto, al chocar su vehículo con otro turismo a la altura del kilómetro 224,300 de la carretera que une Solares con Torrelavega.
El accidente ocurrió a las seis menos diez de la madrugada, cuando el coche conducido por Óscar Fernández Santos, vecino de Torrelavega, y que iba en dirección a La Penilla, chocó de frente con otro vehículo en el que viajaba una pareja que resultó herida leve. Un tercer turismo se vio involucrado en el accidente pero afortunadamente sólo tuvo daños materiales. El cuerpo de la víctima fue trasladado al Instituto Anatómico Forense del Hospital Valdecilla.
Óscar Fernández Santos era guarda de seguridad de la empresa 'Seguritas' y acudía a su puesto de trabajo como vigilante en la factoría Nestlé de La Penilla, donde tenía que haberse incorporado en el turno de las seis de la mañana. Conducía un coche marca 'Audi A-3' que resultó totalmente destrozado a causa del impacto; incluso el motor del coche salió completamente del chasis. El conductor resultó muerto en el acto. Óscar pertenecía a una familia muy conocida en Torrelavega -su padre es guardia civil en el destacamento de la ciudad- y él y todos sus hermanos fueron alumnos del colegio Nuestra Señora de la Paz. Estaba muy vinculado al deporte, especialmente a la natación.
El vehículo contra el que chocó, un 'Seat Altea', sufrió un fuerte impacto en el motor pero no destruyó la carrocería por lo que sus ocupantes quedaron a salvo. Pendiente de determinar la responsabilidad, el accidente se produjo en un adelantamiento con raya contínua. Esta zona resiste una densidad de 12.000 vehículos diarios.

http://www.eldiariomontanes.es/v/20111030/cantabria/sucesos/nacional-cobra-nueva-victima-20111030.html

PARRUCU

avatar
COLABORADOR
COLABORADOR
era guarda de seguridad de la empresa 'Seguritas'
Parece ser que hoy cualquiera puede escribir en un diario.O igual es que el intrusismo tambien abunda entre los periolistos Exclamation


Pero ante todo mis condolencias a la famimlia del fallecido confused confused

Juanito

avatar
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Descanse en paz


_________________
Normas del Foro. Pincha Aquí
Si algun usuario quiere habilitarse para el Restringido, tiene que mandar una imagen del TIP o del Provisional a los correos: administrador@agentesdeseguridadprivada.com // forodeasp@hotmail.com
O bien por mms al 662624242. No olvidar de indicar el Nick de usuario para poder dar el acceso en la mayor brevedad posible.
Imprescindible tener un mínimo de 20 post para poder acceder a ellos

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.