Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada


3 policias heridos en Madrid Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

3 policias heridos en Madrid

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

13 policias heridos en Madrid Empty 3 policias heridos en Madrid Miér Sep 14, 2011 11:37 am

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

Tres policías heridos graves en un tiroteo en Madrid

El agresor agredió a una agente con un arma blanca y le quitó el arma de fuego. El agresor ha sido trasladado grave al hospital Gregorio Marañón.

Tres policías nacionales han resultado heridos por arma blanca este miércoles en una reyerta en las inmediaciones de la madrileña mezquita de la M-30, junto al Tanatorio, han confirmado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de la Policía y de Emergencias Madrid.

Los hechos han tenido lugar pasadas las 11.15 horas a la altura del número 11 de la calle Salvador de Madariaga. Una policía, que se encuentra en prácticas adscrita a la unidad de Seguridad Ciudadana, se acercó a una persona para identificarle, según indicaron a Europa Press fuentes policiales.

El atacante logró quitarle la pistola a la agente. Hasta el lugar se desplazó un coche patrulla con otros dos policías, momento en el que se produjo un tiroteo. Las balas alcanzaron a los dos agentes, pero gracias al chaleco antibalas lograron salvar su vida.

En la refriega, el agresor también atacó con un machete a los policías. Al lugar de los hechos se han acercado sanitarios del Samur-Protección Civil, que han atendido a tres agentes. Se trata de un hombre de 22 años, que presentaba una herida por arma blanca en el hombro izquierdo, en la escápula derecha y en la cabeza y ha sido trasladado en estado grave al hospital Gregorio Marañón.

También ha necesitado asistencia otro policía, que tenía una contusión en el pecho, una herida en la cabeza y otra herida incisa en el hemitórax derecho, por lo que ha sido trasladado el Hospital 12 de Octubre, donde permanece con pronóstico reservado.

Los sanitarios del Samur también atendieron a un tercer agente, varón de 29 años de edad, con una herida en la cabeza. Ha sido dirigido en una ambulancia al Hospital de la Paz, donde se encuentra ingresado también en pronóstico reservado.



Un par de dudas:
Un(a) policia en practicas ¿trabaja solo(a) en la calle?
¿Es seguro que un policia en practicas vaya armado? ¿esta lo suficientemente preparado para las situaciones de riesgo?

23 policias heridos en Madrid Empty Re: 3 policias heridos en Madrid Miér Sep 14, 2011 4:47 pm

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

les deseo un pronta recuperacion

33 policias heridos en Madrid Empty Re: 3 policias heridos en Madrid Miér Sep 14, 2011 6:58 pm

proyecto_k

proyecto_k

Pues yo tambien les deseo una pronta recuperacion.

Y despues de lo que ha pasado habra que plantearse retirar las armas a los policias, ya que es un peligro para el resto de los ciudadanos. 3 policias heridos en Madrid 476491

43 policias heridos en Madrid Empty Re: 3 policias heridos en Madrid Miér Sep 14, 2011 10:45 pm

invisible

invisible

El problema no estriba en si deberian de ir armados los agentes en practicas, la solución empieza por endurecer las penas a estos perrros indeseables, que Interior los tiene como pacto entre civilizaciones, gracias al PSOE
si fuesen de Seguridad Privada para algunos de los que representamos deberiamos de llevar en lugar de una defensa semirigida, un diccionario multiidiomas, para saber como repelerles con palabras, a veces me da asco ver lo que opinan algunos compañeros. me parece que estamos perdiendo el norte en este aspecto. PERO QUE VAMOS A ESPERAR SI EL GOBIERNO ES CAPAZ DE CONSENTIR COMO NOS HUMILLAN ESTE TIPO DE GENTUZA.
Gracias a dios todos están fuera de peligro, aunque el peligro sigue estando en sus mismos jefes que creen que ESPAÑA es multiracional.
No obstante, celebro que este detenido, pero lo que lamento es que no le pase nada a este............con perdón hijo de pu.. lo que no comprendo es como hay "compañeros", por decirlo de alguna manera, que no crean que debamos de ir armados.
Con compañeros que piensan asi, estamos apañados, la proxima vez que tenga una intervencion le escupo............ MANDA HUEVOS LOS QUE TIENEN UN SERVICIO DE CAFE Y MAGDALENAS
lastima que no les rotan y ven el servicio desde el peligro no desde la mesa con patunflas.
Lastima que no tengamos gente que defienda a los que en verdád damos nuestro trabajo como es preciso, pero siempre ocurrira asi si no pensamos nada más que en intereses personales y no defender lo que en verdád es importante, que es defender lo que deberian.
Un saludo a todos los compañeros concienciados.
PD. Uno de los heridos es amigo mio, y me a informado de lo ocurrido y por suerte están todos fuera e peligro.
PD.2. quiero recordarles a quién lo haya olvidado que somos una parte muy importantes para las FCSE, pero con comentarios jocosos vamos cada véz más para atras.

53 policias heridos en Madrid Empty Re: 3 policias heridos en Madrid Miér Sep 14, 2011 11:27 pm

aire

aire
MODERADORA
MODERADORA

proyecto_k escribió:Pues yo tambien les deseo una pronta recuperacion.

Y despues de lo que ha pasado habra que plantearse retirar las armas a los policias, ya que es un peligro para el resto de los ciudadanos. 3 policias heridos en Madrid 476491

A cualquiera le puede pasar esto compañero,lo que deberian de hacer es no dejar entrar a gentuza en España,tambien deberiamos de recordar que no es lo mismo el trabajo que realizan ellos en la calle que nosotros en un servicio comodo...me gustaria ver a muchos vigilantes estar en el pellejo de ellos,y me apuesto el cuello a que no duran ni un asalto.



Espero que se recuperen pronto y animo a la policia en practicas.



Saludos Wink

63 policias heridos en Madrid Empty Re: 3 policias heridos en Madrid Jue Sep 15, 2011 7:43 am

proyecto_k

proyecto_k

Veo que no habeis cogido el sentido ironico de mis palabras. Por supuesto que no quiero que se le quiten las armas a los policias. Solo queria hacer ver que cuando eso pasa con los vigilantes, en seguida se habre ese debate.

Solo decir, que a mi me han intentado matar estando de servicio, asi que servicio de cafe y magdalena nada.

73 policias heridos en Madrid Empty Re: 3 policias heridos en Madrid Jue Sep 15, 2011 10:03 am

aire

aire
MODERADORA
MODERADORA

He entendido perfectamente la ironia de tus palabras,pero creo que la noticia es muy seria como para ironizar sobre este asunto...hay que echar la vista atrás y recordar el porqué se nos quito el arma a los Vigilante De Seguridad,y creo que fué precisamente por la mala utilización que hacian algunos de ellas y que gracias a estos(Billy el Niño) ahora estamos desprotegidos,lo más gracioso es que algunos critican que nos la quitaran,pero no critican el mál uso que le dierón a ese arma...a esta Policia en practicas se la quitarón estando desempeñando su trabajo,y no fué precisamente "David El Nomo",si no un tio de 1´95 que pudo con cuatro agentes de Policia.
Creo que casi todos hemos sufrido agresiones en nuestros puestos de trabajo y la intención de los agresores no era precisamente hacernos cosquillas,más bien matarnos en ese momento,pero las FCSE se juegan la vida todos los dias del año en situaciones muy peligrosas que nosotros no vivimos,y te puedo decir que he estado en muchos servicios, algunos han sido chungos,pero otros si puedo decir que son servicios de "café y madalenas"pero esos solo los tienen los "elegidos" y por cierto los que más se quejan de que corren peligro sus vidas,a mi me gustaria verlos en algún servicio un poco más movidito y que hablasen con conocimiento de causa..quizás de esa manera intentarian luchar más por el sector y menos por sus intereses.



saludos Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.