Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada


La Policía Nacional denuncia a un vigilante del concierto de Tom Jones en Gandia por impedir el paso a dos agentes Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

La Policía Nacional denuncia a un vigilante del concierto de Tom Jones en Gandia por impedir el paso a dos agentes

+5
aire
armero
PARRUCU
Juanito
proyecto_k
9 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

proyecto_k

proyecto_k

Mientras el cantante Tom Jones, el Tigre de Gales, entonaba algunos de sus éxitos en el concierto que ofreció en la noche del martes en el puerto de Gandia, uno de los vigilantes de seguridad que controlaba el acceso al recinto protagonizó una acalorada discusión con varios agentes de la Policía Nacional a quienes les negaba la entrada. El altercado llamó la atención de algunos asistentes al recital, que ayer expresaban su perplejidad por la actitud del vigilante. La propia Policía Nacional, que había enviado a dos agentes de paisano al concierto para controlar que no se produjeran robos o incidentes, confirmó ayer que propondrá a la Subdelegación del Gobierno que se sancione a este vigilante con una multa que puede superar los 6.000 euros.
El incidente se originó cuando los dos agentes de paisano se identificaron a la entrada para acceder al recinto. Según explicaba ayer la Comisaría, acudían a llevar a cabo una "misión concreta" para prevenir posibles actos de carterismo, robos al descuido u otros incidentes que pudieran originarse entre la masa de 8.000 personas que asistieron al recital del llamado Tigre de Gales.
Sin embargo, el vigilante negó la entrada a los policías. Ante esta situación, poco después se personó allí el subinspector de turno de la Comisaría acompañado de otros cuatro agentes uniformados, pero el vigilante "siguió negándoles la entrada". Y eso a pesar de que incluso le fue mostrada una orden por escrito del comisario.
Ante esta situación, las mismas fuentes señalaban ayer que "podíamos hacer dos cosas": detener allí mismo al vigilante por desobediencia a la autoridad o levantar acta de los hechos. Finalmente, se decantaron por esta segunda opción, ya que la primera hubiera podido generar un altercado innecesario.
Así las cosas, la policía identificó al vigilante, levantó acta de los hechos, y se dirigió a hablar con el responsable de seguridad del concierto, quien, en cambio, accedió a que los agentes entraran al recinto. Ya en la mañana de ayer, la Comisaría de Gandia iba a proponer a la Subdelegación del Gobierno que imponga al vigilante que reiteradamente había impedido el acceso a los agentes una sanción administrativa por incumplimiento de la Ley de Seguridad Privada. Y es que esa ley establece, entre otras cuestiones, que los agentes de seguridad privada deben ponerse a las órdenes de las fuerzas de seguridad del Estado. La multa mínima para este tipo de casos está fijada en 6.000 euros.
El incidente, no obstante, no empañó el concierto de Tom Jones, que resultó ser un éxito de público con unas 8.000 personas que llenaron el recinto para ver y escuchar algunos de los éxitos del cantante británico. El Ayuntamiento de Gandia, organizador del concierto, quiso ayer dar las gracias a los ciudadanos por el apoyo ofrecido acudiendo tanto al recital de Tom Jones como en al que Julio Iglesias ofreció el domingo.

proyecto_k

proyecto_k

Que bien nos iria, si todos los policias se conocieran la ley de seguridad privada, comno parecen que se las conocen los de Gandia.

Primero habrá que ver si realmente un vigilante de seguridad.
Y que podemos hacer nosotros cuando estos policias, hacen caso omiso a la ley de seguridad privada y se la pasan por el forro.

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Pero este vigilante es un poco idiota no

proyecto_k

proyecto_k

Cierto compañero, en este gremio todavia hay gente que no sabe hasta donde debe llegar.

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

proyecto_k escribió:Cierto compañero, en este gremio todavia hay gente que no sabe hasta donde debe llegar.



Pero almenos veo que hay algunos funcionarios que si saben lo que es la ley de seguridad privada y a vigilante si lo es que lo dudo con una multa por inecto de cojones pero se lo tiene merecido

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

A mi me paso en una ocasion que un PN me tiro de placa para intentar entrar en un partido de 1ª division acompañado de su hermano y sus respectivas,al menos acompañantes,tampoco les pedi el libro de familia.Al preguntarles si estaban de servicio ya se me torcio,y al decirles que no podian pasar,ni vos cuento,todo esto despues de decirme varias veces ques eramos "COMPAÑEROS". Exclamation

Si gayu,compañeros cuando os interesa,pero, ¿Y si hubiese sido al reves? La Policía Nacional denuncia a un vigilante del concierto de Tom Jones en Gandia por impedir el paso a dos agentes 690974

Ahora bien,despues de toda la parafernalia no entiendo como no se pudo localizar a un responsable del club para que autorizara la entrada,porque,todos los que en alguna ocasion estuvimos de servicio en accesos a espectaculos publicos sabemos de la GETA que CARACTERICA A LOS FUNCIONARIS PUBLICOS CON PASE PER NOCTA Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

armero

armero

Como dice proyecto_k,habria que saber si era vigilante titulado.Si era vigilante,no se porque se complica la vida,(ya sabemos que hay mucho caradura cuando hay conciertos ù otros festines).Lo que sorprende es que no dejara pasar a los que iban de uniforme,porque hay que ser muy atontado el no hacerlo.Hay que reconocer que cuando les interesa si que saben la ley de seguridad privada,porque si os puedo decir que por la zona de Gandia,hay muchos servicios con "truchos" y se ve que no les interesa.En todo caso,intentare hablar con una subinspectora que esta en esa cominsaria para ver que es lo que paso.Esta agente es del mismo pueblo donde resido,asi que si no pasa nada lo mismo la veo hoy,y le preguntare.Y ya de paso le comentare si siguen la ley de seguridad privada a ragatabla en todos los servicios de la ciudad y en la playa.

aire

aire
MODERADORA
MODERADORA

Un vigilante titulado dudo mucho que se la juegue sabiendo que eso no se puede hacer...eso es cosa de alguien que desconoce las normas...un TRUCHO con aires de grandeza



un saludo Wink

Duke

Duke
MODERADOR
MODERADOR

Dudo mucho que el gachón que ha protagonizado este incidente sea Vigilante de Seguridad ya que de lo contrario, si fuese asi y siendo conocedor de las consecuencias que le pueden acarrear dicha actitud seria para matarlo alli mismo. No obstante, suponiendo que lo fuera y si se llevaran ha efecto las amenazas de hacer cumplir las leyes, que ya puestos, en materia de seguridad privada las hacen cumplir cuando les viene bien, se enfrenta a una sancion de 300,52 euros a 30.050,61 euros y a una inhabilitacion temporal de las licencias o autorizaciones o permisos hasta seis meses:
Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana,1/92.

No obstante, si varios policias te vienen diciendo que estan de servicio y que van ha entrar ha realizar sus labores como tal en el interior del recinto no creo que sea muy complicado el saber que decision se ha de tomar en ese momento ya que las demas elucubraciones que uno se pueda hacer sobran y mas si esto que voy ha poner es lo primero que estudiamos cuando nos sacamos la habilitacion y debemos saberlo como el padre nuestro: FALTAS MUY GRAVES Articulo 23 de la ley 23/1992 "La negativa a prestar auxilio o colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en la investigación y persecución de actos delictivos, en el descubrimiento y detención de los delincuentes o en la realización de las funciones inspectoras o de control que les correspondan."
Ley 23/1992

De todas maneras, cuando hay dudas, para quitarte problemas de encima los dejas pasar y con decirselo al responsable tuyo directo en ese instante es mas que suficiente. Lo que si me extraña es que los que contrataron la seguridad o los responsables no apareciesen. Eso denota que algo no estaba como debiera de estar en ese control de accesos.

MAR123

MAR123

PARRUCU escribió:A mi me paso en una ocasion que un PN me tiro de placa para intentar entrar en un partido de 1ª division acompañado de su hermano y sus respectivas,al menos acompañantes,tampoco les pedi el libro de familia.Al preguntarles si estaban de servicio ya se me torcio,y al decirles que no podian pasar,ni vos cuento,todo esto despues de decirme varias veces ques eramos "COMPAÑEROS". Exclamation

Si gayu,compañeros cuando os interesa,pero, ¿Y si hubiese sido al reves? La Policía Nacional denuncia a un vigilante del concierto de Tom Jones en Gandia por impedir el paso a dos agentes 690974

Ahora bien,despues de toda la parafernalia no entiendo como no se pudo localizar a un responsable del club para que autorizara la entrada,porque,todos los que en alguna ocasion estuvimos de servicio en accesos a espectaculos publicos sabemos de la GETA que CARACTERICA A LOS FUNCIONARIS PUBLICOS CON PASE PER NOCTA Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
con la ley en la mano,segun el art.18 de seguridad ciudadana tiene que identificarse,ya sea con su dni o con su carnet de fuerzas y cuerpos de seguridad del estado,que no la chapa esa no vale,y si no esta de servicio,segun reglamento interno de las FCSE, no puede menospreciar la labor de ningun vigilante dentro de un local,ya que seria abuso de autoridad y le podrias denunciar por ello.

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Pero de todas maneras sigo opinando lo mismo este iluminado no debe ser v.s. si no es de tontos jugarsela como lo a echo

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

Pues su era un trucho han perdido una gran oportunidad para denunciarle por intrusismo Question Ya metidos en denuncias me extraña que dejaran pasar una oprtunidad tan golosa de clavarle 3000 € Question

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

PARRUCU escribió:Pues su era un trucho han perdido una gran oportunidad para denunciarle por intrusismo Question Ya metidos en denuncias me extraña que dejaran pasar una oprtunidad tan golosa de clavarle 3000 € Question


O tambien alguien intercedera por el seguro

MAR123

MAR123

juanito escribió:Pero de todas maneras sigo opinando lo mismo este iluminado no debe ser v.s. si no es de tontos jugarsela como lo a echo
tongue de tontos es poco decir,mejor pasas de todo y lo que dice el compi,que dirima el jefe de seguridad,tu ya has hecho tu labor,avisar y vigilar,porque el unico lugar donde podrias parar a una FCSE es en una fabrica de explosivos,y que quieres que te diga,como dice el reglamento y la ley de seguridad privada es nuestro deber "auxiliar" a las FCSE cuando estas lo requieran,en fin¡¡¡

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

Pero cuando van de marcha,las copas,que se las paguen ellos study study

MAR123

MAR123

PARRUCU escribió:Pero cuando van de marcha,las copas,que se las paguen ellos study study
La Policía Nacional denuncia a un vigilante del concierto de Tom Jones en Gandia por impedir el paso a dos agentes 349933 La Policía Nacional denuncia a un vigilante del concierto de Tom Jones en Gandia por impedir el paso a dos agentes 349933 La Policía Nacional denuncia a un vigilante del concierto de Tom Jones en Gandia por impedir el paso a dos agentes 349933 dejate de tomar copas con ellos,que van armados y luego la liamos,mejor con nuestros compañeros de verdad,pero los de verdad,no los jetas

aire

aire
MODERADORA
MODERADORA

MAR123 escribió: es nuestro deber "auxiliar" a las FCSE cuando estas lo requieran,en fin¡¡¡

La Policía Nacional denuncia a un vigilante del concierto de Tom Jones en Gandia por impedir el paso a dos agentes 690974 y yo sigo preguntandome La Policía Nacional denuncia a un vigilante del concierto de Tom Jones en Gandia por impedir el paso a dos agentes 690974 ¿ quién auxilia a quién ? La Policía Nacional denuncia a un vigilante del concierto de Tom Jones en Gandia por impedir el paso a dos agentes 690974



saludos La Policía Nacional denuncia a un vigilante del concierto de Tom Jones en Gandia por impedir el paso a dos agentes 690974

MAR123

MAR123

aire escribió:
MAR123 escribió: es nuestro deber "auxiliar" a las FCSE cuando estas lo requieran,en fin¡¡¡

La Policía Nacional denuncia a un vigilante del concierto de Tom Jones en Gandia por impedir el paso a dos agentes 690974 y yo sigo preguntandome La Policía Nacional denuncia a un vigilante del concierto de Tom Jones en Gandia por impedir el paso a dos agentes 690974 ¿ quién auxilia a quién ? La Policía Nacional denuncia a un vigilante del concierto de Tom Jones en Gandia por impedir el paso a dos agentes 690974



saludos La Policía Nacional denuncia a un vigilante del concierto de Tom Jones en Gandia por impedir el paso a dos agentes 690974
La Policía Nacional denuncia a un vigilante del concierto de Tom Jones en Gandia por impedir el paso a dos agentes 992418 JOPE AIRE,RECONOZCO QUE ME SORPRENDE TU SAGACIDAD,LAS PILLAS AL VUELO,PERO QUE QUEDE ENTRE TU Y YO,QUE HAY MUCHO ENVIDIOSO SUELTO QUE NO PUEDE CON MUJERES INTELIGENTES...DE AHI LAS DISCUSIONES.

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

Dios las cria y ellas se arrejuntan tongue tongue

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

PARRUCU escribió:Dios las cria y ellas se arrejuntan tongue tongue

Ostias estamos apañaos parrucu dos mujeres que se entienden ala perfeccion que dios nos coja confesaos

Texarcano

Texarcano

Hay que ser subnormal de carrito, con esta gente tienes que llevarte lo mejor posible retirada del tip si lo tuviera que me parece que no + multa y que se vlla vender helados en la play rabbit rabbit rabbit rabbit

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Texarcano escribió:Hay que ser subnormal de carrito, con esta gente tienes que llevarte lo mejor posible retirada del tip si lo tuviera que me parece que no + multa y que se vlla vender helados en la play rabbit rabbit rabbit rabbit


Es lo minimo que se merece

pobre

pobre

aquien se le ocurre!!!! no djar pssar al CNP.sguro s esta s vecina l deja passar.

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

pobre escribió:aquien se le ocurre!!!! no djar pssar al CNP.sguro s esta s vecina l deja passar.


Un tonto

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.