Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada


Aplicación por el htc desiree Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

Aplicación por el htc desiree

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Aplicación por el htc desiree Empty Aplicación por el htc desiree Dom Ago 07, 2011 4:42 pm

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Compis resulta que an sacado una aplicacion para hacer llamadas atraves de internet que se llama viber la descargo en mi telefono que tiene sistema operativo androide y al intentar usarlo me pide un codigo sabeis alguno que codigo hace falta saludos y gracias

2Aplicación por el htc desiree Empty Re: Aplicación por el htc desiree Mar Ago 09, 2011 12:25 pm

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Haber si alguien me puede echar un cable con esto

3Aplicación por el htc desiree Empty Re: Aplicación por el htc desiree Mar Ago 09, 2011 6:24 pm

Duke

Duke
MODERADOR
MODERADOR

Has de tener cuidado ya que no todas las compañias de telefono admiten ese tipo de "llamadas" a traves de internet. De todas maneras te mando una cosilla al correo tuyo de hotmail.

4Aplicación por el htc desiree Empty Re: Aplicación por el htc desiree Mar Ago 09, 2011 6:29 pm

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Duke escribió:Has de tener cuidado ya que no todas las compañias de telefono admiten ese tipo de "llamadas" a traves de internet. De todas maneras te mando una cosilla al correo tuyo de hotmail.


o9k lo espero

5Aplicación por el htc desiree Empty Re: Aplicación por el htc desiree Mar Ago 09, 2011 10:10 pm

DarkBlood

DarkBlood

EHHHHHH que yo tengo tambien la desire...Dukeeeeeeeeeeee... Laughing Laughing Laughing

6Aplicación por el htc desiree Empty Re: Aplicación por el htc desiree Miér Ago 10, 2011 8:42 am

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

DarkBlood escribió:EHHHHHH que yo tengo tambien la desire...Dukeeeeeeeeeeee... Laughing Laughing Laughing


envidioso

7Aplicación por el htc desiree Empty Re: Aplicación por el htc desiree Miér Ago 10, 2011 7:34 pm

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

Eso os pasa por capullos,yo desde que tengo la Aire no me planteo cambiarla por la Desiree,por muy golfa que se venda Aplicación por el htc desiree 285781 Aplicación por el htc desiree 285781

8Aplicación por el htc desiree Empty Re: Aplicación por el htc desiree Miér Ago 10, 2011 7:48 pm

Duke

Duke
MODERADOR
MODERADOR

Aplicación por el htc desiree 949855 Aplicación por el htc desiree 949855 Aplicación por el htc desiree 949855 que cabrito. Juan mandale al darkblood el mismo correo que te mande a ti.

9Aplicación por el htc desiree Empty Re: Aplicación por el htc desiree Miér Ago 10, 2011 8:15 pm

aire

aire
MODERADORA
MODERADORA

PARRUCU escribió:Eso os pasa por capullos,yo desde que tengo la Aire no me planteo cambiarla por la Desiree,por muy golfa que se venda Aplicación por el htc desiree 285781 Aplicación por el htc desiree 285781

Aplicación por el htc desiree 478868 Aplicación por el htc desiree 478868



Aplicación por el htc desiree 478868 por cierto...¿quién es la desiree esa ? Aplicación por el htc desiree 22183



saludos Aplicación por el htc desiree 22183

10Aplicación por el htc desiree Empty Re: Aplicación por el htc desiree Miér Ago 10, 2011 11:38 pm

DarkBlood

DarkBlood

aire escribió:
PARRUCU escribió:Eso os pasa por capullos,yo desde que tengo la Aire no me planteo cambiarla por la Desiree,por muy golfa que se venda Aplicación por el htc desiree 285781 Aplicación por el htc desiree 285781

Aplicación por el htc desiree 478868 Aplicación por el htc desiree 478868



Aplicación por el htc desiree 478868 por cierto...¿quién es la desiree esa ? Aplicación por el htc desiree 22183




saludos Aplicación por el htc desiree 22183






No te preocupes cariño no te llega ni al punta del sombrero..... @ @

11Aplicación por el htc desiree Empty Re: Aplicación por el htc desiree Jue Ago 11, 2011 11:58 am

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Ya te lo envie dablood y la desire es un movil aire jejeje lo que el parrucu es un cabronazo

12Aplicación por el htc desiree Empty Re: Aplicación por el htc desiree Jue Ago 11, 2011 12:20 pm

aire

aire
MODERADORA
MODERADORA

DarkBlood escribió:No te preocupes cariño no te llega ni al punta del sombrero..... Aplicación por el htc desiree 42597 Aplicación por el htc desiree 42597

Gracias corazón...menos mál que por lo menos tú me tratas bien y no me dices ...Bruja,Mala,Rolling Eyes como otros que yo se Aplicación por el htc desiree 22183



muchos besos para ti DarkBlood... Aplicación por el htc desiree 919168 Aplicación por el htc desiree 919168 Aplicación por el htc desiree 919168 Aplicación por el htc desiree 919168



para los demás esto...Aplicación por el htc desiree 705806

13Aplicación por el htc desiree Empty Re: Aplicación por el htc desiree Jue Ago 11, 2011 12:21 pm

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

El parrucu que es un cabronazo jejej por cierto darblod dime si lo recibistes

14Aplicación por el htc desiree Empty Re: Aplicación por el htc desiree Jue Ago 11, 2011 10:23 pm

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

Que sus den a gusto monkey

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.