Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada


 CONCURSO DE CURSO BECADO GRATUITO EN LA ACADEMIA ALMANZOR  Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

CONCURSO DE CURSO BECADO GRATUITO EN LA ACADEMIA ALMANZOR

5 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

aula39

aula39

Centro de Formación Almanzor:
Organiza y promueve Cursos y Seminarios para la Formación Continua Especializada en SEGURIDAD dirigidos a Profesionales: Directores y Gestores de la Seguridad, Mandos intermedios, Jefes de Seguridad y Vigilantes De Seguridad.

SE BECA ENTRE TODOS NUESTROS CLIENTES UN CURSO A DISTANCIA A ELEGIR 100% GRATUITO (*)

SE BECA PARA TODO EL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA QUE LO DESEE UN CURSO A DISTANCIA A ELEGIR 100% GRATUITO (*)

* (GASTOS DE ENVIO DE DIPLOMA Y CERTIFICADO DE HORAS NO INCLUIDO, SE MANDARA POR MENSAJERIA)

REQUISITOS:

• PARA NUESTROS CLIENTES NINGUNO

• PARA EL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA QUE LO DESEE TENER EL TIP EN CUALQUIERA DE LAS ESPECIALIDADES

• EL ALUMNO SELECCIONADO REMITIRA AL CENTRO DE FORMACION FOTOCOPIA DEL TIP

• EL ALUMNO SELECCIONADO ACEPTA QUE EL CENTRO DE FORMACION ALMANZOR PUBLIQUE LAS INICIALES DE SU NOMBRE Y EL LUGAR DE RESIDENCIA

FECHA LÍMITE 15 DE SEPTIEMBRE

PARA MAS INFORMACION CONTACTE CON NOSOTROS

EDIFICIO ALMANZOR POLIG. IND. LA MENACHA
ALGECIRAS (CÁDIZ)
TELÉFONO 956588358 - 662350467
FAX 956587910
http://centrodeformacionalmanzor.blogspot.com/
almanzor@centrodeformacionalmanzor.es

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

¿Podemos conocer la lista de los cursos?

Un saludo y Gracias What a Face

3 CONCURSO DE CURSO BECADO GRATUITO EN LA ACADEMIA ALMANZOR  Empty CURSO BECADO GRATUITO Miér Jul 27, 2011 6:52 pm

aula39

aula39

Los cursos a distancia lo podeis ver en:

http://centrodeformacionalmanzor.blogspot.com/

un saludo

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

Una duda mas:

* (GASTOS DE ENVIO DE DIPLOMA Y CERTIFICADO DE HORAS NO INCLUIDO, SE MANDARA POR MENSAJERIA)

¿De cuanto hablamos aproximadamente?

invisible

invisible

Haber que cursos hay, yo estaria interesado en hacer alguno, y no creo que sea mucho los costes..... esperaremos a que respondan.
Un saludo

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

Yo el año pasado hice un curso con ellos que me toco en la tombola que organizo el juanito.

Creo recordar que al finalizar el curso hay que mandarles la cartilla para que te sellen el curso asi que me parece que son dos envios por mensajeria,si no me equivoco.

Lo que si garantizo es seriedad y profesionalidad por su parte.

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Tuerto esque haber si lo instrullo un poquillo Idea

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

juanito escribió:Tuerto esque haber si lo instrullo un poquillo Idea


Miedo me das,porque yo estaba pensando en hacer uno,pero si estas tu por el medio seguro que acabamos en Alcala Meco,como poco  CONCURSO DE CURSO BECADO GRATUITO EN LA ACADEMIA ALMANZOR  285781

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

PARRUCU escribió:
juanito escribió:Tuerto esque haber si lo instrullo un poquillo Idea


Miedo me das,porque yo estaba pensando en hacer uno,pero si estas tu por el medio seguro que acabamos en Alcala Meco,como poco  CONCURSO DE CURSO BECADO GRATUITO EN LA ACADEMIA ALMANZOR  285781


Que peazo cabronazo estas echo yo no tenga nada que ver amorcito

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

bounce bounce ¿Bueno que? aclaramos gastos o se nos pasa el dia para apuntarnos los interesados? Juanito,mamon,mueve el culo y aclara posturas que igual hay gente interesada y no se atreve por si al final lo gratis sale caro bounce bounce

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

PARRUCU escribió: bounce bounce ¿Bueno que? aclaramos gastos o se nos pasa el dia para apuntarnos los interesados? Juanito,mamon,mueve el culo y aclara posturas que igual hay gente interesada y no se atreve por si al final lo gratis sale caro bounce bounce


Ya los he llamado espero que mañana me llamen y me aclaren todo el tema y entre lo expliquen ellos o lo explique yo lo que me comenten con lo que sea os mantendre informados sin mas un saludo y una patada en el culo parrucu amorcito querido yas ves que tus deseos son ordenes parami

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

¿a que no me apunto? o mejor,me apunto,saco un cero patatero y firmo con tu nombre  CONCURSO DE CURSO BECADO GRATUITO EN LA ACADEMIA ALMANZOR  979625  CONCURSO DE CURSO BECADO GRATUITO EN LA ACADEMIA ALMANZOR  979625  CONCURSO DE CURSO BECADO GRATUITO EN LA ACADEMIA ALMANZOR  979625

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

PARRUCU escribió:¿a que no me apunto? o mejor,me apunto,saco un cero patatero y firmo con tu nombre  CONCURSO DE CURSO BECADO GRATUITO EN LA ACADEMIA ALMANZOR  979625  CONCURSO DE CURSO BECADO GRATUITO EN LA ACADEMIA ALMANZOR  979625  CONCURSO DE CURSO BECADO GRATUITO EN LA ACADEMIA ALMANZOR  979625


que mamon estas echo cuando tenga noticias os aviso

aula39

aula39

Juanito, soy Jose Manuel del centro de formacion Almanzor, estoy intentando ponerme en contacto contigo con el telefono que tienes de administrador y no lo consigo, mandame un correo con tu numero para poder llamarte con el tema del curso becado.

Un saludo

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Almanzor escribió:Juanito, soy Jose Manuel del centro de formacion Almanzor, estoy intentando ponerme en contacto contigo con el telefono que tienes de administrador y no lo consigo, mandame un correo con tu numero para poder llamarte con el tema del curso becado.

Un saludo


Ya te mande el correo Jose un abrazo espero tu llamada

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

¿Que hacemos para poder participar? Question

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

PARRUCU escribió:¿Que hacemos para poder participar?  CONCURSO DE CURSO BECADO GRATUITO EN LA ACADEMIA ALMANZOR  859492

Ya lo he fusionado todo parrucu mas arriba tienes las respuestas a tus dudas deciros que ya me llamaron y no es un curso becado es un curso que sortean ellos a elegir el ganador en el enlace de mas arriba hay plazo asta el 15-9-11 para apuntarse por eso le pedi que lo aclararan ellos mismos para evitar confusiones saludos

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

bounce bounce bounce

aula39

aula39

SE BECA ENTRE TODOS NUESTROS CLIENTES UN CURSO A DISTANCIA A ELEGIR 100% GRATUITO (*)

SE BECA PARA TODO EL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA QUE LO DESEE UN CURSO A DISTANCIA A ELEGIR 100% GRATUITO (*)

* (GASTOS DE ENVIO DE DIPLOMA Y CERTIFICADO DE HORAS NO INCLUIDO, SE MANDARA POR MENSAJERIA)

REQUISITOS:

• PARA NUESTROS CLIENTES NINGUNO

• PARA EL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA QUE LO DESEE TENER EL TIP EN CUALQUIERA DE LAS ESPECIALIDADES

• EL ALUMNO SELECCIONADO REMITIRA A AULA 39 CENTRO DE FORMACION FOTOCOPIA DEL TIP

• EL ALUMNO SELECCIONADO ACEPTA QUE AULA 39 CENTRO DE FORMACION PUBLIQUE LAS INICIALES DE SU NOMBRE Y EL LUGAR DE RESIDENCIA

FECHA LÍMITE 31 DE JULIO

PARA MAS INFORMACION CONTACTE CON NOSOTROS

DTO. SEGURIDAD PRIVADA
AULA 39 CENTRO DE FORMACION
CALLE AURORA, 39
11300, LA LINEA (CADIZ)
956761583
seguridadprivada@aula39.com
www.aula39.com
http://aula39.blogspot.com


PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

Perdon ¿me lo puede repetir? @

aire

aire
MODERADORA
MODERADORA

PARRUCU escribió:Perdon ¿me lo puede repetir?  CONCURSO DE CURSO BECADO GRATUITO EN LA ACADEMIA ALMANZOR  42597

 CONCURSO DE CURSO BECADO GRATUITO EN LA ACADEMIA ALMANZOR  478868 Que te pasa PARRUCU  CONCURSO DE CURSO BECADO GRATUITO EN LA ACADEMIA ALMANZOR  478868



Saludos  CONCURSO DE CURSO BECADO GRATUITO EN LA ACADEMIA ALMANZOR  637538

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

El Juanito que no hace mas que repetirnos cada curso dos veces.Se repite mas que la morcilla. Neutral

aire

aire
MODERADORA
MODERADORA

Ya veo que hay 100 post repetidos Laughing pero es que al juanito le gusta guardarlo todo y asi no hay quién se aclare  CONCURSO DE CURSO BECADO GRATUITO EN LA ACADEMIA ALMANZOR  979625



Saludos CONCURSO DE CURSO BECADO GRATUITO EN LA ACADEMIA ALMANZOR  58317

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

Si es que esta pa comerlo pirat

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

El que los repite es la academio yo no e mamon

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.