Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada




No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro independiente de profesionales habilitados  » Zona de interés para el profesional de la seguridad privada » En Memoria de los Compañeros Caidos » Aparece muerto un guarda forestal del Infoca que cayó con su vehículo por un barranco de Instinción

Aparece muerto un guarda forestal del Infoca que cayó con su vehículo por un barranco de Instinción

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

aire

avatar
MODERADORA
MODERADORA
Efectivos de los cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado dieron ayer tarde con el cadáver de Antonio Francisco IG, un guarda forestal de 52 años del Plan Infoca desaparecido desde el pasado martes, y cuyo cuerpo fue encontrado en el interior de su vehículo en un precipicio de Instinción, por el que, según indican las primeras pruebas, se precipitó tras sufrir una salida de vía.

El servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía informa que se tuvo conocimiento de la desaparición del hombre a través de la llamada de un compañero de trabajo, que informaba que hacía dos días que se desconocía el paradero de Antonio Francisco IG, por lo que solicitaba que se activase un dispositivo de búsqueda y rastreo en la zona en la que ejercía su labor este guarda forestal.

Dicho dispositivo se puso en marcha de inmediato, con la participación de un helicóptero del Grupo de Emergencias de Andalucía (Grea), la Guardia Civil, Bomberos y Protección Civil, que rastrearon durante horas el entorno por el que Antonio Francisco IG podía encontrarse.

Finalmente, sobre las 19:20 horas, se dio con el vehículo del hombre, a la altura del punto kilométrico 1,800 del Cerro de la Cruz, según han informado fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Almería.

En el interior del vehículo se encontraba el cuerpo sin vida de Antonio Francisco IG, fallecido días antes, después de sufrir un accidente, la susodicha salida de vía, que concluyó con un posterior despeñamiento por el Cerro de la Cruz.

http://www.teleprensa.es/almeria-noticia-312613-aparece-muerto-un-guarda-forestal-del-infoca-que-cayo-con-su-vehiculo-por-un-barranco-de-instincion.html

Juanito

avatar
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Descanse en paz compañero mi mas sentido pesame ala familia confused confused confused confused


_________________
Normas del Foro. Pincha Aquí
Si algun usuario quiere habilitarse para el Restringido, tiene que mandar una imagen del TIP o del Provisional a los correos: administrador@agentesdeseguridadprivada.com // forodeasp@hotmail.com
O bien por mms al 662624242. No olvidar de indicar el Nick de usuario para poder dar el acceso en la mayor brevedad posible.
Imprescindible tener un mínimo de 20 post para poder acceder a ellos

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.