Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada


Nuevo TIP Seguridad Privada Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuevo TIP Seguridad Privada

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Nuevo TIP Seguridad Privada Empty Nuevo TIP Seguridad Privada Jue Jun 23, 2011 7:44 pm

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Modelos nuevos que sustituyen a los anteriores para la renovación o cambio por deterioro de los Tip (Actualizado Mayo-2011)

Nuevo TIP Seguridad Privada Tip10


http://csif.foroactivo.com/t9703-nuevo-tip-seguridad-privada


Esta propuesta esta echa por la asociacion vigias



Última edición por juanito el Dom Jun 26, 2011 12:15 pm, editado 1 vez

2Nuevo TIP Seguridad Privada Empty Re: Nuevo TIP Seguridad Privada Jue Jun 23, 2011 10:26 pm

yuri_07

yuri_07

Pues ya pueden los del CSIF modificar el post donde lo hayan colgado, porque esa nueva TIP tiene copyright.... salió del ordenador desde el que estoy escribiendo, con una mezcla de Photoshop y Microsoft Paint, para adjuntarla a las propuestas de modificación y a la consulta sobre la caducidad de la tarjeta profesional tras dos años de inactividad. El modelo que se aprobará finalmente no sabemos cómo será.... pero por lo que sabemos será bastante aproximado.

Saludos.

3Nuevo TIP Seguridad Privada Empty Re: Nuevo TIP Seguridad Privada Vie Jun 24, 2011 6:55 pm

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

yuri_07 escribió:Pues ya pueden los del CSIF modificar el post donde lo hayan colgado, porque esa nueva TIP tiene copyright.... salió del ordenador desde el que estoy escribiendo, con una mezcla de Photoshop y Microsoft Paint, para adjuntarla a las propuestas de modificación y a la consulta sobre la caducidad de la tarjeta profesional tras dos años de inactividad. El modelo que se aprobará finalmente no sabemos cómo será.... pero por lo que sabemos será bastante aproximado.

Saludos.


Ostias yo se lo copie a ellos si lo tengo que borrar dimelo corazon

4Nuevo TIP Seguridad Privada Empty Re: Nuevo TIP Seguridad Privada Vie Jun 24, 2011 10:34 pm

yuri_07

yuri_07

Por mí puedes dejarlo; si quieres añade que es una propuesta de VigiaS, porque luego alguno habrá que quiera echarte las manos al cuello por ir difundiendo información errónea (algunos dirán que mientes miserablemente, pero en fin...).

Saludos.

5Nuevo TIP Seguridad Privada Empty Re: Nuevo TIP Seguridad Privada Sáb Jun 25, 2011 3:14 pm

pobre

pobre

ese tip lleva sonando desde hace tiempo. pa cuando sale??????

6Nuevo TIP Seguridad Privada Empty Re: Nuevo TIP Seguridad Privada Sáb Jun 25, 2011 7:05 pm

yuri_07

yuri_07

Ainsssss Pobre... que hay que leer un poco más....

La reforma de la TIP está aprobada en la Orden INT/318/2011 de 1 de febrero, publicada en el BOE el 18 del mismo mes, y entra en vigor a los seis meses de su publicación. Eso quiere decir que las expedidas a partir de esa fecha ya serán las nuevas, con las modificaciones consiguientes.

Saludos.

7Nuevo TIP Seguridad Privada Empty Re: Nuevo TIP Seguridad Privada Dom Jun 26, 2011 12:15 pm

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

yuri_07 escribió:Por mí pue



des dejarlo; si quieres añade que es una propuesta de VigiaS, porque luego alguno habrá que quiera echarte las manos al cuello por ir difundiendo información errónea (algunos dirán que mientes miserablemente, pero en fin...).

Saludos.



Echo corazon un beso

8Nuevo TIP Seguridad Privada Empty Re: Nuevo TIP Seguridad Privada Dom Jun 26, 2011 5:07 pm

pobre

pobre

ok me faltan 9 años para tener la nueva. vale vale maestra

9Nuevo TIP Seguridad Privada Empty Re: Nuevo TIP Seguridad Privada Dom Jun 26, 2011 10:50 pm

aire

aire
MODERADORA
MODERADORA

pobre escribió:ok me faltan 9 años para tener la nueva. vale vale maestra
pobre...tú no llegas a ver la nueva en tú bolsillo Nuevo TIP Seguridad Privada 979625

saludos...¿te apetece un café? Nuevo TIP Seguridad Privada 285781

10Nuevo TIP Seguridad Privada Empty Re: Nuevo TIP Seguridad Privada Lun Jun 27, 2011 7:19 am

pobre

pobre

pos claro compi... con leche.
me alegro de acompañarte.

11Nuevo TIP Seguridad Privada Empty Re: Nuevo TIP Seguridad Privada Lun Jun 27, 2011 3:38 pm

aire

aire
MODERADORA
MODERADORA

no vemos en XERACO o en GANDIA..Twisted Evil

Saludos Wink

12Nuevo TIP Seguridad Privada Empty Re: Nuevo TIP Seguridad Privada Jue Ago 18, 2011 7:10 am

nenoteelmalote



A mi me faltan 3 meses jejejeje pa tener el nuevo.

13Nuevo TIP Seguridad Privada Empty Re: Nuevo TIP Seguridad Privada Vie Ago 19, 2011 6:56 pm

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

nenoteelmalote escribió:A mi me faltan 3 meses jejejeje pa tener el nuevo.


Ya nos los enseñaras

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.