Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada


Cursos de Agente de la Seguridad Privada Internacional. Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cursos de Agente de la Seguridad Privada Internacional.

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

contractor



Buenas tardes , me pongo en contacto mediante este foro , debido a la preocupacion de los escoltas para su futuro laboral sobre todo en el pais vasco debido al descenso de la violencia por parte de ETA.Recientemente he hecho un curso de Apr-3 contractor ( agente de la seguridad privada nivel 3)hasta la actualidad a nivel practico, es el titulo mas elevado de guarda espalda.Yo paso esta informacion porque desde que volvi esta misma Agencia de Seguridad me ha facilitado varias empresas del sector privado con necesidad de guarda espaldas, de ellos un contrato de 2 años en Irak y mas cosas.Yo en la actualidad no tengo disponibildad hasta final de agosto lo cual me ha hecho rechazar las ofertas que eran muy prometedoras.
El funcionamiento de esta Agencia de seguridad es ; ellos son Academia de formacion Y empresa de servicios y una buena parte de la gente que pasa por su academia obtiene contactos para conseguir trabajar como guarda espaldas , eso si todo lo que me han ofrecido es para trabajar en el estranjero.
Quien quiera mas informacion yo os dejo la pagina web de esta empresa ,que por mi parte es la que ofrece los mejores cursos en 1 mes yo hice de todo, drills militares con ak 47 Y CZ rupturas de contacto etc etc...
WEB: editado por Biutre
El que quiera que le cuente lo que hice en el curso que me devuelva el mensaje .
Un saludo y animo que ahi fuera hay trabajo.



Última edición por Biutre el Sáb Mayo 14, 2011 1:42 am, editado 1 vez (Razón : no es de recibo poner enlaces enel primer tema sin autorizacion de la administracion)

2Cursos de Agente de la Seguridad Privada Internacional. Empty Gracias por la informacion Contractor Vie Mayo 13, 2011 4:59 pm

MACC



Gracias por la info Contractor, es una web muy interesante.

Saludos

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.