Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada


Los médicos piden policías en los centros de salud Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

Los médicos piden policías en los centros de salud

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

aire

aire
MODERADORA
MODERADORA

Los médicos piden policías en los centros de salud

Solicitan un mapa de los consultorios más problemáticos | En 2010 la Consejería Sanidad consignó 1.800 ataques a sanitarios

Policías custodiando los centros de salud. El Colegio Oficial de Médicos de Madrid pide que los consultorios con historial conflictivo estén custodiados por agentes de policía. Es un paso más allá de la seguridad privada que ha estado sobre la mesa, en especial tras la agresión a hachazos de tres trabajadoras en el centro de salud El Naranjo de Fuenlabrada a finales de febrero pasado.
Los médicos no especifican cuáles serían los destinos escogidos. Piden a la Consejería de Sanidad que utilice los datos recogidos sobre agresiones a sanitarios para crear un mapa de centros conflictivos a los que enviar la protección. El registro de agresiones que se lleva desde Sanidad indica que en 2010 hubo unos 1.800 ataques. El Colegio sostiene que las denuncias son muy pocas debido al miedo de los funcionarios a sufrir represalias tras consignar las agresión y asegura que el 75% de los profesionales ha sido víctima. Los profesionales de la sanidad han subrayado la necesidad de estudiar las causas por las que unos centros acumulan agresiones y remodelar sus edificios para hacerlos más seguros.
http://www.adn.es/local/madrid/20110323/NWS-1855-policia-centros-salud.html

aire

aire
MODERADORA
MODERADORA

bueno....debido a las agresiones que sufren los Vigilantes de Seguridad...yo me pido dos Guardia Civiles para que me custodien todos los dias que trabaje y si puede ser que esten bien buenos asi mi vista lo agradecerá Los médicos piden policías en los centros de salud 859492

no se porqué tienen tanto miedo...ellos son agentes de autoridad y nosotros no Los médicos piden policías en los centros de salud 752752

saludos Wink

pobre

pobre

gueno por que entren de vez en cuando con un hacha no hay que alarmarse.eso no sucede todos los dias. hay cosas mas gordas y no lo publican.

arcangelcarlo

arcangelcarlo
COLABORADOR
COLABORADOR

bounce

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

Hombre,si van a entrar con un hacha,solo de vez en cuando,no hay que alarmarse.Otra cosa seria si se lo toman como costumbre y van a ir todos los dias Idea Eso se soluciona poniendo un cartel en la puerta "Con hachas NO" monkey o "deje su hacha en la puerta" Question

pobre

pobre

gueno eso del hacha lo comento pa que se enteren de que un vigilante de seguridad hace falta en centros asi. no quiero el mal en ningun lao. aqui han roto cristales con dos patas y piedras. o sea que no hace falta hacha por que con ese arma aqui no entran por supuesto.

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

Efectivamente,lo que tienen que plantearse de una vez es tomarse la seguridad en serio,contratar un VS y que lo dediquen solo a sus funciones,osea,proteccion,y no acabar ahorrandose el sueldo de un recepcionista poniendo al VS detras del mostrador dando las citas y atendiendo al publico.Eso fue lo que paso en los centros de salud en Asturias y no escuche a ningun medico protestar porque el VS era la putilla de todos. Exclamation Exclamation

aire

aire
MODERADORA
MODERADORA

yo sigo en mis trece ....quiero dos Guardia Civiles que me acompañen mientras trabajo ,que estoy sola y en peligroLos médicos piden policías en los centros de salud 880177 y que esten muuuuy buenos Los médicos piden policías en los centros de salud 880177

de no ser asi...me pondre en juerga de hambre Los médicos piden policías en los centros de salud 979625

saludos Los médicos piden policías en los centros de salud 58317

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.