Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada


Descalabro de Alternativa Sindical en SERVIMAX Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

Descalabro de Alternativa Sindical en SERVIMAX

+2
PARRUCU
Juanito
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Ese sindicato que dice que no afilia intrusos resulta que ha perdido las elecciones de forma fulminante en Servimax. Vale, nos la suda bastante, pero es que según UGT han sido expulsados del comité de empresa y desaparecido de allí, y espero de todo corazón que ASP con los compañeros que van con ellos en coalición logren lo mismo en las próximas elecciones de Prosegur dentro de unos meses. Y es que lo están haciendo tan mal, que hasta UGT crece.

Esto se recoge en la Web de UGT: http://www.ugtprosegur.org/vigilancia/


Elecciones en Servimax Madrid: UGT gana las Elecciones Sindicales y Alternativa Sindical desaparece del Comité
servimax

UGT vuelve a ganar las Elecciones sindicales en Servimax Madrid con 8 delegados mientras que Alternativa Sindical confirma su descalabro y desaparición del mapa electoral, en una caida al vacío precipitada por los últimos escándalos sobre la gestión del sindicato. Los resultados totales fueron los siguientes:


* UGT 8 Delegados/as


* CCOO 6 Delegados/as


* USO 4 Delegados/as


* ATES 3 Delegado/as

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

esto es del foro del muerto

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

Deberias haber empezado por decir eso,que son palabras del demente de siempre,aunque los datos sean ciertos u no Idea

sobezno

sobezno

Ya lo hbaia leido..pero paso de opinar que luego se me echan al cuello

Un saludo

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

Esperemos que si ASP logra presentarse a algunas elecciones nos comunique tambien sus descalabros Question Question

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

PARRUCU escribió:Esperemos que si ASP logra presentarse a algunas elecciones nos comunique tambien sus descalabros Question Question


eso tenlo por seguro que no lo ara

arcangelcarlo

arcangelcarlo
COLABORADOR
COLABORADOR

mejor si es cierto así ahora habrá menos de que hablar...

aire

aire
MODERADORA
MODERADORA

sobezno escribió:Ya lo hbaia leido..pero paso de opinar que luego se me echan al cuello

Un saludo
Descalabro de Alternativa Sindical en SERVIMAX 478868 yo tambien me quiero echar a tú cuello y tampoco me dejas Descalabro de Alternativa Sindical en SERVIMAX 478868

saludos Descalabro de Alternativa Sindical en SERVIMAX 979625

sobezno

sobezno

aire escribió:
sobezno escribió:Ya lo hbaia leido..pero paso de opinar que luego se me echan al cuello

Un saludo
Descalabro de Alternativa Sindical en SERVIMAX 478868 yo tambien me quiero echar a tú cuello y tampoco me dejas Descalabro de Alternativa Sindical en SERVIMAX 478868

saludos Descalabro de Alternativa Sindical en SERVIMAX 979625

Porque tu no quieres moverte de casa....si no ya te diria yo....

Un saludo Descalabro de Alternativa Sindical en SERVIMAX 3913

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

Idea Idea Idea

yuri_07

yuri_07

sobezno escribió:
aire escribió:
sobezno escribió:Ya lo hbaia leido..pero paso de opinar que luego se me echan al cuello

Un saludo
Descalabro de Alternativa Sindical en SERVIMAX 478868 yo tambien me quiero echar a tú cuello y tampoco me dejas Descalabro de Alternativa Sindical en SERVIMAX 478868

saludos Descalabro de Alternativa Sindical en SERVIMAX 979625

Porque tu no quieres moverte de casa....si no ya te diria yo....

Un saludo Descalabro de Alternativa Sindical en SERVIMAX 3913

Ende luego.... no tenéis vergüenza.... poneros de ligoteo en horario infantil Descalabro de Alternativa Sindical en SERVIMAX 979625 Descalabro de Alternativa Sindical en SERVIMAX 979625 Descalabro de Alternativa Sindical en SERVIMAX 979625

Saludos.

aire

aire
MODERADORA
MODERADORA

sobezno escribió:
aire escribió:

Descalabro de Alternativa Sindical en SERVIMAX 478868 yo tambien me quiero echar a tú cuello y tampoco me dejas Descalabro de Alternativa Sindical en SERVIMAX 478868

saludos Descalabro de Alternativa Sindical en SERVIMAX 979625

Porque tu no quieres moverte de casa....si no ya te diria yo....

Un saludo Descalabro de Alternativa Sindical en SERVIMAX 3913
¿y donde mejor que en casa...? tú mucho bla bla bla Laughing Laughing ...yuri no te pongas celosa y pongas como escusa el horario infantil... Descalabro de Alternativa Sindical en SERVIMAX 14331

saludos Descalabro de Alternativa Sindical en SERVIMAX 36419

arcangelcarlo

arcangelcarlo
COLABORADOR
COLABORADOR

hummmm... bounce se caldea el ambiente... monkey

yuri_07

yuri_07

aire escribió:
sobezno escribió:
aire escribió:

Descalabro de Alternativa Sindical en SERVIMAX 478868 yo tambien me quiero echar a tú cuello y tampoco me dejas Descalabro de Alternativa Sindical en SERVIMAX 478868

saludos Descalabro de Alternativa Sindical en SERVIMAX 979625

Porque tu no quieres moverte de casa....si no ya te diria yo....

Un saludo Descalabro de Alternativa Sindical en SERVIMAX 3913
¿y donde mejor que en casa...? tú mucho bla bla bla Laughing Laughing ...yuri no te pongas celosa y pongas como escusa el horario infantil... Descalabro de Alternativa Sindical en SERVIMAX 14331

saludos Descalabro de Alternativa Sindical en SERVIMAX 36419

Celosa no..... derechos adquiridos:

YO LO VI PRIMEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO No No tongue cat pig

aire

aire
MODERADORA
MODERADORA

pero yuri...tú no sabes que los ultimos serán los primeros Descalabro de Alternativa Sindical en SERVIMAX 979625 ¡¡¡ CELOSA !!! Descalabro de Alternativa Sindical en SERVIMAX 979625

saludos Descalabro de Alternativa Sindical en SERVIMAX 703242

yuri_07

yuri_07

aire escribió:pero yuri...tú no sabes que los ultimos serán los primeros Descalabro de Alternativa Sindical en SERVIMAX 979625 ¡¡¡ CELOSA !!! Descalabro de Alternativa Sindical en SERVIMAX 979625

saludos Descalabro de Alternativa Sindical en SERVIMAX 703242

"MI SOBEZNO..... MI TESOOOOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO"

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.