Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada


Una maltratada vasca recibe escolta al salir de permiso el hombre que le dio 20 puñaladas Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

Una maltratada vasca recibe escolta al salir de permiso el hombre que le dio 20 puñaladas

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Una maltratada vasca recibe escolta al salir de permiso el hombre que le dio 20 puñaladas

12.03.11 - 03:20 - ARANTZA ALDAZ | SAN SEBASTIÁN.
La vida de Emma Larreta se paró por primera vez la mañana del 2 de abril de 2007, cuando su expareja, Ramón Emilio A. M., se personó en la tintorería de San Sebastián en la que trabajaba como dependienta y le asestó más de veinte cuchilladas. De aquel espeluznante día guarda 21 cicatrices repartidas por todo su cuerpo y una secuela psicológica imborrable. Casi cuatro años después, la tragedia se rebobina. Y regresa el miedo. Su agresor, denuncia, sale el próximo lunes de la cárcel de Martutene con un permiso penitenciario de tres días.

Emma se enteró ayer por la mañana. «Me han llamado del servicio telefónico de atención a las víctimas de la violencia de género para avisarme. De nueve años y medio de condena, a los cuatro empieza ya a disfrutar de permisos ordinarios», revela la víctima, de 35 años, con una voz en la que se adivina la rabia por «esta injusticia». «Yo no digo que no tenga derecho a reinsertarse y a permisos penitenciarios, pero para que él disfrute de sus permisos, me quitan mis derechos. Esta es mi ciudad, aquí estoy empadronada, aquí ha nacido mi hijo y aquí tengo a mi familia. Lo único que pido es que lo trasladen de cárcel lejos de aquí. Para que él disfrute de sus permisos y yo de mi vida normal», clama.

Emma sabía que este momento iba a llegar antes o después. Su expareja aceptó tras el juicio una pena de nueve años y medio de prisión, así como una orden de alejamiento durante diez años. También deberá indemnizar a la víctima con 180.000 euros. «Hace un mes envíe un burofax al director de la cárcel de Martutene para preguntarle cómo era posible que este individuo esté cumpliendo una condena de nueve años y medio en una cárcel de preventivos. No he recibido respuesta ninguna. No entiendo por qué no lo trasladan de prisión», hace constar Emma. A la dificultad de intentar rehacer su vida se une ahora la impotencia de no sentirse escuchada, lamenta. Por eso, en cuanto recibió la llamada ayer por la mañana, decidió contarlo públicamente. «Son historias que la gente en la calle no se cree. '¿Pero cómo puede ser así la justicia?, me suelen preguntar'. Pues así es».

Desde el próximo lunes hasta el jueves a mediodía vivirá escoltada. «Claro que tengo miedo. Me parece todo tan injusto. Físicamente estoy hecha una mierda. Al final estas cosas no te dejan cortar del todo con ese pasado porque me lo puedo encontrar en la calle pasado mañana».

http://noticiasvigilantes.foroactivo.com/t11638-una-maltratada-vasca-recibe-escolta-al-salir-de-permiso-el-hombre-que-le-dio-20-punaladas

2Una maltratada vasca recibe escolta al salir de permiso el hombre que le dio 20 puñaladas Empty maltrato Jue Jun 09, 2011 3:00 pm

fd david



buenas valla condena por 20 puñaladas encima se les pone el matar barato esta clases de malechores cobardes, que se ponga a funcionar los programas de proteccion a estas mujeres se que en algunas cumunidades lo llevan pero para casos de extrema violencia no pueden estar tan desprotegidas .saludos

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

fd david escribió:buenas valla condena por 20 puñaladas encima se les pone el matar barato esta clases de malechores cobardes, que se ponga a funcionar los programas de proteccion a estas mujeres se que en algunas cumunidades lo llevan pero para casos de extrema violencia no pueden estar tan desprotegidas .saludos


Si compi esto es españa el pais domde nunca pasa nada da asco este pais ya

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.