Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada


PODCAST 209. MI CARNET ES MI TARJETA Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

PODCAST 209. MI CARNET ES MI TARJETA

+5
Biutre
DarkBlood
proyecto_k
Juanito
Duke
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1PODCAST 209. MI CARNET ES MI TARJETA Empty PODCAST 209. MI CARNET ES MI TARJETA Vie Mar 04, 2011 7:20 pm

Duke

Duke
MODERADOR
MODERADOR

dESCARGAR O ESCUCHAR EL PODCAST AQUí:
http://laotraseguridad.blogspot.com/2011/03/podcast-209-mi-carne-es-mi-tarjeta.html


Según los cambios reglamentarios el número del carné de identidad será el nuevo número de identificación de la tarjeta profesional T.I.P.

La A.E.P.D. ha concluido por un lado que nuestro DNI no debe sustituir el
número de nuestra TIP ni ser visible y por otro que no deben exhibirse
nuestros datos en los actos de juicio, algo que para el sindicato ASP es
una meta fundamental e irrenunciable. Es un dictamen sin precedentes
conocidos y de una importancia tremenda.

La Asociación VIGIAS, el sindicato A.S.P. y ALTERNATIVA SINDICAL DE EUSKADI debaten sobre la nueva Tarjeta de Identificación Profesional, y con la colaboración de nuestro amigo Josu de Bilbao.


-Operación “BACHILLER”. La segunda parte de la operación: “Han caído una decena más de personas” falsificación de documentos para obtener trabajo y acreditaciones.



Esta obra es publicada bajo una
licencia Creative Commons.

http://laotraseguridad.blogspot.com

Toda la música de este “podcast” de LA OTRA SEGURIDAD es libre, legal e ilimitado. Agradecemos a http://www.jamendo.com/es su música libre. Agradecemos a Jaime Heras en su trabajo “El último peldaño” y a “S.SALAZAR” por sus trabajos gratuitos. Parte de la música, imágenes y sonidos pertenecen al GOBIERNO DE ESPAÑA - MINISTERIO DE EDUCACION - (Instituto de Tecnologías Educativas) Banco de imágenes y sonidos. Agradecemos a Música Gratis Música MP3 Música de Campus Party Emepetreame y otros. Agradecemos a http://www.locutortv.es sus trabajos gratuitos en mp3 que utilizamos en los podcast.

2PODCAST 209. MI CARNET ES MI TARJETA Empty Re: PODCAST 209. MI CARNET ES MI TARJETA Vie Mar 04, 2011 8:29 pm

Duke

Duke
MODERADOR
MODERADOR

Sinceramente no he podido evitar reirme en la segunda parte del podcast donde salia cierto señor coordinador delegado. Que locuacidad... que don de gentes y de palabra... que facilidad lexica y riqueza de vocabulario... que dominio de la materia... que gran conocimiento.... que grandiosidad en el equilibrio del debate... que formas y que buen estar ante los otros contertulios,...... que ritmo para saber escuchar y dejar hablar..... que forma del mantener el protocolo .... que tranquilidad en su lenguaje y su forma de expresarse.... cuanta seguridad tenia de lo que decia y que destilaba por esa boquita.... Sin palabras.
Lo que si me ha llamado la atencion ha sido la parte en la que decia que se callan los logros de la ASP. Aqui el unico logro ha sido obtenido por Elvigia (proyecto kaos) el cual fue el artifice de la hazaña que el se ha agenciado y de la cual solo tuvo que firmar el documento para mandarlo a su destino.
Se equivoca este señor, o quizas lo haga deliberadamente cuando dice que hay quien no se hace eco de dicho dictamen al que hace referencia. Se que por nosotros no es porque dicho dictamen esta puesto desde el mismo momento en que salio, en la zona restringida de este foro para los profesionales que acreditan ser vigilantes de seguridad ya que es ha ellos a quien concierne ese asunto.
Voy ha dejar claro la postura de este foro y la linea que sigue su administracion y equipo referente ha ciertos temas para evitar manipulaciones y tergiversaciones deliberadas sobre ciertos aspectos que nos afectan.

En este foro, 38 special e impacto que vienen ha ser lo mismo, es considerado y se le trata como tal, como persona "non grata". Todo lo que huela ha este señor aqui no es bien recibido.
Este señor, 38 special o impacto que es lo mismo, llenaba hilos e hilos de conversaciones insultando, menospreciando y difamando a vigilantes de seguridad que quizas sean hasta mas validos que el, por lo menos para hablar por lo que he escuchado hoy. Incluso habia quien se pasaba a defender a su sindicato por los foros, trolendo e insultando a los que no querian ser participes de este. A la vista esta que no se equivocaron en su decision. Partiendo de esta base, tampoco apoyamos a la ASP ya que si se realizan ese tipo de actos y se hacen estos comentarios por parte de algunos de sus integrantes hacia vigilantes de seguridad, a los cuales se supone que ese sindicato ha de defender, no podemos apoyarla, evidentemente, por ser un sindicato sectario, elitista, y para unos pocos. Nos da exactamente igual lo que hagan su dirigente y su sindicato. Como si se la quieren ir ha cascar a los fiordos noruegos debajo de la nieve. Pero aqui no vamos ha apoyar ha este tipo de gente que tanto daño hace ha este sector por sus formas y maneras de llevar las cosas. Aqui no. Recomendamos que algunos se tomen la vida con mas sosiego, educacion y respeto. A lo mejor les irian mejor las cosas de lo que les va. Aqui somos totalmente autonomos y no aceptamos imposiciones de nadie. Damos publicidad, la que haga falta y sin rencores pasados, a todo lo que sea beneficioso para el sector y para sus vigilantes. Esta es la linea que es seguida por el foro desde el principio y no la dictada en privados mandados al administrador por cierto personaje que utiliza la misma verborrea que "la Esteban" cada vez que esta detras del teclado. Eso es lo que hay, y al que no le guste que no entre. Este foro es un punto de reunion y de unificacion. Aqui los unicos intereses que hay es el de todos y no el de unos pocos. Bastante tenemos ya con la patronal y los sindicatos de clase como para tener que aguantar encima a tios que van de semidioses salidos de la nada.


Espero que haya quedado clara la postura del foro y su equipo de administracion, moderacion y colaboracion.

PARA LOS VIGILANTES Y POR LOS VIGILANTES.



Última edición por Duke el Vie Mar 04, 2011 9:11 pm, editado 1 vez

3PODCAST 209. MI CARNET ES MI TARJETA Empty Re: PODCAST 209. MI CARNET ES MI TARJETA Vie Mar 04, 2011 8:31 pm

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Amen pale pale

4PODCAST 209. MI CARNET ES MI TARJETA Empty Re: PODCAST 209. MI CARNET ES MI TARJETA Vie Mar 04, 2011 8:48 pm

proyecto_k

proyecto_k

Voy a aclarar de donde vienen los dos escritos para que quede claro cual fuel la intervención de cada uno.

Sobre el primer escrito que es el de los juzgados, todo viene por un juicio que tuvo nuestro compañero de Jebel y en el cual el juez le concedio que le llamran por el TIP, depues de hablar entre todos, el ex-coordinador de juridica, realizo el escrito y se lo presento al Coordiandor delegado el cual dio su aprovacion. Este escrito solo esta firmado por el ex-coordinador de juridica.

El otro escrito el de la TIP, se estudio la forma de denunciarlo e intentar que no lo llevaran a cabo. Fue al coordinador de jurídica al que se le ocurrió la idea de llevarlo ante la AEPD y tras realizar el escrito se lo envió al coordinador delegado para su aprobación.Este realizo algunas correcciones gramaticales, las cuales se incluyeron. Ante lo que pensabamos que podria ser algo importante si se conseguia algun dictamen favorable, se decidió que fuera firmado por los dos.

Estos dos escritos fueron entregados por otro compañero, por lo que aquí se ve la participación de cada uno.


saludos Very Happy

5PODCAST 209. MI CARNET ES MI TARJETA Empty Re: PODCAST 209. MI CARNET ES MI TARJETA Vie Mar 04, 2011 11:35 pm

DarkBlood

DarkBlood

Esto si son logros y maneras correctas de lograrlo..... PODCAST 209. MI CARNET ES MI TARJETA 474829 PODCAST 209. MI CARNET ES MI TARJETA 474829 PODCAST 209. MI CARNET ES MI TARJETA 504260 PODCAST 209. MI CARNET ES MI TARJETA 504260

6PODCAST 209. MI CARNET ES MI TARJETA Empty Re: PODCAST 209. MI CARNET ES MI TARJETA Sáb Mar 05, 2011 12:05 am

Biutre

Biutre
MODERADOR
MODERADOR

la de cosas que se pueden leer cuando se escriben bien
gracias por esa aclaracion
ahora, ha escuchar el podcast, que aun no he podido
saludos
Biutre

7PODCAST 209. MI CARNET ES MI TARJETA Empty Re: PODCAST 209. MI CARNET ES MI TARJETA Sáb Mar 05, 2011 2:54 pm

arcangelcarlo

arcangelcarlo
COLABORADOR
COLABORADOR

pero que mania tienen algunos de usar nombres ajenos...y relacionarse con ellos para cuando quieran...joer´no consigo ver esos doc´s
donde los han colgao´?

8PODCAST 209. MI CARNET ES MI TARJETA Empty Re: PODCAST 209. MI CARNET ES MI TARJETA Sáb Mar 05, 2011 5:26 pm

Duke

Duke
MODERADOR
MODERADOR

Hay que decir que yuri, en la primera parte, aclara, explica y despeja una serie de dudas de una manera bastante buena dejando en entredicho a mas de un "choni" y sus palmeros, demostrando nuevamente con palabras y sin insultos y con bastante mas educacion que otros, de que algunos no tienen ni puta idea de lo que hablan quedando con esto claro lo que persiguen algunos copiones del vocabulario de la esteban.



Última edición por Duke el Sáb Mar 05, 2011 10:26 pm, editado 1 vez

9PODCAST 209. MI CARNET ES MI TARJETA Empty Re: PODCAST 209. MI CARNET ES MI TARJETA Sáb Mar 05, 2011 5:30 pm

Duke

Duke
MODERADOR
MODERADOR

proyecto_k escribió:Voy a aclarar de donde vienen los dos escritos para que quede claro cual fuel la intervención de cada uno.

Sobre el primer escrito que es el de los juzgados, todo viene por un juicio que tuvo nuestro compañero de Jebel y en el cual el juez le concedio que le llamran por el TIP, depues de hablar entre todos, el ex-coordinador de juridica, realizo el escrito y se lo presento al Coordiandor delegado el cual dio su aprovacion. Este escrito solo esta firmado por el ex-coordinador de juridica.

El otro escrito el de la TIP, se estudio la forma de denunciarlo e intentar que no lo llevaran a cabo. Fue al coordinador de jurídica al que se le ocurrió la idea de llevarlo ante la AEPD y tras realizar el escrito se lo envió al coordinador delegado para su aprobación.Este realizo algunas correcciones gramaticales, las cuales se incluyeron. Ante lo que pensabamos que podria ser algo importante si se conseguia algun dictamen favorable, se decidió que fuera firmado por los dos.

Estos dos escritos fueron entregados por otro compañero, por lo que aquí se ve la participación de cada uno.


saludos Very Happy

Esos documentos ya sabemos quien los hizo y los promovió . Por eso, cuando hacemos referencia ha ellos pronunciamos a su autor y artifice: elvigia y no a los que se intentan meter en el bolsillo los logros de otros.

10PODCAST 209. MI CARNET ES MI TARJETA Empty Re: PODCAST 209. MI CARNET ES MI TARJETA Sáb Mar 05, 2011 6:38 pm

proyecto_k

proyecto_k

Sobre ese asunto hay uan parte que no me ha gustado y es cuando dan un tironcillo de oreja al autor del escrito, comentando que se dice que se acusa de una falta de cesión de datos.

Bien el que haya leido el escrito, vera que en ningun momento se habla de cesión, en todo momento se habla de exhibición y de posible atentado a la intimidad y seguridad del profesional.

Se cuestiona si el autor sabe o no sabe hacer escrito, que seguramnete no sepa, pues su profesion por suerte es la de vigilante de seguridad y no la de abogado.


Hay una cosa que creo que es importante y no se si habéis reparado en ello y es que esa protección que se pide a la AEPD, no es solo para los agentes de seguridad privada, si no que se puede extrapolar a un ciudadano normal, ya que nadie tiene por que saber por que motivo estoy yo en un juicio y mi grado de implicación, ya que en este país tenemos la manía de hacer juicios paralelos antes de que haya sentencia.

11PODCAST 209. MI CARNET ES MI TARJETA Empty Re: PODCAST 209. MI CARNET ES MI TARJETA Sáb Mar 05, 2011 7:36 pm

yuri_07

yuri_07

Es cierto, no se habla de cesión sino de exhibición en los escritos; pero la Agencia de Protección de Datos también hace referencia a la cesión de datos y al registro de éstos en ficheros telemáticos; creo recordar que el propio Angulo habla de que estos datos no se ceden, sino que se exponen a la vista pública.

No, no se cuestiona que el autor no sepa hacer escritos; aquí me siento aludida, ya que en el podcast digo que no sabemos si es el primero, el décimo o que número hace, y que todos hemos aprendido a hacer escritos igual que a montar en bicicleta, cayéndonos. No es que en VigiaS hagamos escritos perfectos, tampoco nosotos somos profesionales de las leyes y lo hacemos lo mejor que podemos y sabemos, aunque se nota una clara diferencia entre NUESTROS primeros escritos y los últimos, tanto en extensión como en profundidad, y eso es algo que nos lo ha dado la experiencia y el hecho de contar con un equipo multidisciplinar que trabaja en común, aunque a la hora de firmar solo figure una persona; pongo como ejemplo el presentado por Sobezno sobre el tema de agentes de autoridad y cobertura jurídica a los vigilantes de seguridad (mira por dónde, ese tipo de cobertura que se solicitaba es el que se ha recogido en la Orden/INT/318 de 1 de febrero de 2010), y en el que colaboraron, en mayor o menor medida, no menos de quince personas, cosa que se reconoció en todas las páginas web con el correspondiente agradecimiento al presentarlo al conocimiento público.

Y ánimo a los compañeros de Proyecto Kaos; quién sabe si en un futuro incluso podamos colaborar en algún que otro tema, de hecho la colaboración con otras agrupaciones (sindicatos, asociaciones, etc.) es algo que está debidamente recogido en nuestros Estatutos.

Saludos.

12PODCAST 209. MI CARNET ES MI TARJETA Empty Re: PODCAST 209. MI CARNET ES MI TARJETA Sáb Mar 05, 2011 8:42 pm

proyecto_k

proyecto_k

Yuri gracias por tus palabras, se que esos comentarios se hacen desde la buena fe, pero solo queria aclarar algun dato que me ha parecido que no se correspondia a la realidad.

Desde luego la intencion del proyecto K es buscar la maxima union y por eso nos gustaria poder colaborar y por supuesto podeis contar con nosotros para cualquier accion.

Ya es hora que nos unamos y en este momento no hay mejor lugar para unirnos que internet.

13PODCAST 209. MI CARNET ES MI TARJETA Empty Re: PODCAST 209. MI CARNET ES MI TARJETA Sáb Mar 05, 2011 9:13 pm

Jebel

Jebel

Yuri_07....Proyecto_k... lol!


Parece que aquí hay rollito... PODCAST 209. MI CARNET ES MI TARJETA 979625

14PODCAST 209. MI CARNET ES MI TARJETA Empty Re: PODCAST 209. MI CARNET ES MI TARJETA Sáb Mar 05, 2011 9:41 pm

yuri_07

yuri_07

Sorry Jebel.... ya estoy comprometida monkey monkey

Saludos.

15PODCAST 209. MI CARNET ES MI TARJETA Empty Re: PODCAST 209. MI CARNET ES MI TARJETA Dom Mar 06, 2011 7:08 pm

Jebel

Jebel

¡¡¡ Cachis !!! Neutral


¡¡¡ Mala suerte !!! PODCAST 209. MI CARNET ES MI TARJETA 271778

16PODCAST 209. MI CARNET ES MI TARJETA Empty Re: PODCAST 209. MI CARNET ES MI TARJETA Mar Mar 08, 2011 6:39 pm

Duke

Duke
MODERADOR
MODERADOR

Desde este foro y todos sus integrantes quiero darle las gracias a orlando por la gran y magnifica tarea que realiza con los podcast y videos de la otra seguridad. Tarea que contribuye ha dignificar un poco mas este sector no solo dando información a los que estamos dentro de este mundillo, si no a los que estan fuera de el. No podia dejar de pasar la oportunidad para expresarle mi felicitación y gratitud ya que gracias a esos podcast he aprendido y aclarado algunas dudas que me turbaban. Mientras unos hacen podcast para provocar risas y vergüenza ajena en el personal, otros, como orlando, los hacen para que aprendamos un poquito mas ha ser mejores en nuestro trabajo cuando lo realizamos. Esperamos ansiosos el siguiente podcast de alguien con credibilidad, categoría, profesionalidad y sabiduría en lo que dice y lo que hace. Ese alguien es Orlando. Nuestra gratitud y enhorabuena.
Gracias amigo

17PODCAST 209. MI CARNET ES MI TARJETA Empty Re: PODCAST 209. MI CARNET ES MI TARJETA Vie Mar 11, 2011 8:01 am

sobezno

sobezno

proyecto_k escribió:

Ya es hora que nos unamos y en este momento no hay mejor lugar para unirnos que internet.

Cosa complicada eso de la union...pero se puede dar el paso siguiente a internet que es la accion ...imposible is nothing y de hecho ya habeis pasado a la accion con esa consulta...por mucho que se quieran apropiar de ella algunos personajillos es "de interes general"

Os animo a que sigais trabajando de esta manera y en esa linea...nadie nace aprendido y a caminar se aprende dando un paso primero y luego otro...vosotros ya habeis dado el primer paso y me quito el sombrero

Nosotros todavia estamos gateando

Un saludo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.