Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada


Absueltos de homicidio los acusados de disparar a la hebilla de un vigilante Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

Absueltos de homicidio los acusados de disparar a la hebilla de un vigilante

+3
Jaime
DarkBlood
arcangelcarlo
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

arcangelcarlo

arcangelcarlo
COLABORADOR
COLABORADOR

La Audiencia Provincial ha absuelto del delito de homicidio intentado a los dos acusados de disparar a un vigilante de seguridad en 2006, durante el atraco a una entidad bancaria en la calle de Arapiles (Chamberí), pero ha condenado a uno de ellos por el delito de robo.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=702345

DarkBlood

DarkBlood

Esto es acojonante le arrebatan el arma , le disparan dos veces al estomago pero como uno de los proyectiles impacta en el cinturon ya no es intento de homicidio.... nooooooooo es que estaban jugando al teto..... pero que legislacion ms asquerosa o mejor dicho que jueces mas borricos hay en España y si algun juez esta leyendo esto.....


BORRICOSSSSS

3Absueltos de homicidio los acusados de disparar a la hebilla de un vigilante Empty Absueltos Jue Mar 03, 2011 7:33 pm

Jaime



No es de extrañar , a mi personalmente me apuñalaron en una muñeca , y en el brazo , de lo cual estube un año de baja por el brazo , pues recibi tendones , y el juez dictamino falta de lesiones , y una condena de 400 E .

Es a lo que nos exponemos con esta Justicia que tenemos.

Jaime

aire

aire
MODERADORA
MODERADORA

me parece que los que necesitan cursos de reciclaje son los jueces de este pais Twisted Evil

saludos Wink

Texarcano

Texarcano

Es vergonzoso una vez más queda bastante claro que no tenemos protección ninguna yo tambien llamo a los jueces de este país BORRICOS, BORRIICOS
Exclamation jocolor jocolor AGENTES DE LA AUTORIDAD YA¡

piter(alternativa)

piter(alternativa)

Que vergüenza dios mio

DarkBlood

DarkBlood

Jaime escribió:No es de extrañar , a mi personalmente me apuñalaron en una muñeca , y en el brazo , de lo cual estube un año de baja por el brazo , pues recibi tendones , y el juez dictamino falta de lesiones , y una condena de 400 E .

Es a lo que nos exponemos con esta Justicia que tenemos.

Jaime


O sea que te apuñalan dos veces y una de ellas te crea una lesion en los tendones y dictamina falta, ni siquiera delito!!!! ..... bueno vamos a dejar esto porque a mi me da taquicardia...... Absueltos de homicidio los acusados de disparar a la hebilla de un vigilante 235246 Absueltos de homicidio los acusados de disparar a la hebilla de un vigilante 235246

Duke

Duke
MODERADOR
MODERADOR

Mi impresion, referente al juez que ha dictado la sentencia, es que antes de ir ha trabajar se bebio como minimo tres pelotazos de JB. Por que otra explicacion no tiene esto. Bueno, si, que pensase que era la manera habitual de saludar que tienen los atracadores de bancos hacia los vigilantes que se encuentran dentro de las entidades bancarias. Si esta visto que los atracos a mano armada y los intentos de asesinato para este juez son minucias. Tonterias, vamos, vamos, vamos que nos vamos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.