Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada

Roban 11.800 euros en plena calle Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

Roban 11.800 euros en plena calle

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Roban 11.800 euros en plena calle Empty Roban 11.800 euros en plena calle Mar Nov 23, 2010 7:16 pm

aire

aire
MODERADORA
MODERADORA

GOZÓN
Roban 11.800 euros en plena calle, en Luanco, a una empleada de una cadena alimenticia

Una empleada de una cadena de alimentación de Luanco fue atracada ayer en plena vía pública cuando se dirigía a una entidad bancaria para ingresar 11.800 euros de la recaudación del 20 de noviembre. El robo se perpetró en torno a las once de la mañana en la calle del Ateneo Obrero, en las inmediaciones de la estación de autobuses.
Al parecer, según informaron fuentes de la Policía Local, cuando la trabajadora se disponía a cruzar la calle se aproximó un vehículo del que se apeó un hombre y tras tirarle del bolso en el que llevaba el dinero se dio a la fuga con el botín en el mismo vehículo, en el que le acompañaban otras dos personas.
Tras el robo, la trabajadora de la cadena de supermercados debió ser trasladada al centro de salud situado a escasos metros de donde tuvieron lugar los hechos al presentar una crisis de ansiedad, según informaron las mismas fuentes policiales. Pasadas las siete de la tarde de ayer, todavía no se conocía la existencia de denuncia alguna al respecto en el Cuartel de la Guardia Civil de Luanco, según pudo saber este periódico.
El centro de alimentación al que pertenece la empleada que fue objeto del robo se encuentra ubicado en la calle Isla del Carmen, en la nueva zona urbana de Luanco. El trayecto que debería recorrer la empleada hasta donde se ubican las entidades bancarias facilita la huida al tratarse de calles con poco tráfico en invierno y en las afueras del casco urbano.
Este tipo de delitos no son frecuentes en la villa gozoniega, aunque durante la temporada invernal los robos se producen durante las horas nocturnas, en especial en establecimientos de hostelería y, en menor medida, en los comercios.
La Policía Local intensificará la vigilancia para evitar que situaciones como esta se repitan.

elcomerciodigital.com/

2Roban 11.800 euros en plena calle Empty Re: Roban 11.800 euros en plena calle Mar Nov 23, 2010 8:07 pm

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

esto es principio de lo que nos espera

3Roban 11.800 euros en plena calle Empty Re: Roban 11.800 euros en plena calle Mar Nov 23, 2010 8:10 pm

aire

aire
MODERADORA
MODERADORA

pués yo no espero nada Roban 11.800 euros en plena calle 478868 como no se me lleven a mi Roban 11.800 euros en plena calle 478868 pero les advierto que no pidan rescate porque no van a dar un € por mis huesitos Roban 11.800 euros en plena calle 979625 eso si ...les estarán eternamente agradeciosRoban 11.800 euros en plena calle 979625

saludos Roban 11.800 euros en plena calle 979625

Última edición por aire el Mar Nov 23, 2010 8:23 pm, editado 1 vez

4Roban 11.800 euros en plena calle Empty Re: Roban 11.800 euros en plena calle Mar Nov 23, 2010 8:17 pm

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

aire escribió:pués yo no espero nada Roban 11.800 euros en plena calle 478868 como no se me lleven a mi Roban 11.800 euros en plena calle 478868 pero les advierto que no pidan rescate porque no van a dar un € por mis huesitos Roban 11.800 euros en plena calle 979625 eso si ...les estarán eternamente agradeciosRoban 11.800 euros en plena calle 979625

saludos Roban 11.800 euros en plena calle 979625

yo pago lo que haga falta por ti

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]