Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada


Llavero con cámara espia Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

Llavero con cámara espia

5 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Llavero con cámara espia Empty Llavero con cámara espia Lun Ago 30, 2010 9:26 pm

Chemari

Chemari

No hace mucho compré un llavero que parece un mando a distancia pero con la diferencia de que este lleva sorpresa. Graba y hace unas fotos de una calidad increíble. Yo lo compré en una tienda de ebay, me lo mandaron desde Hong Kong por unos 8 euros. A eso hay que sumarle la tarjeta de memoria, una micro sd de 4Gb estaría bien.

Este es el llavero en cuestión:


Llavero con cámara espia 14tac0g

Llavero con cámara espia Wwdwtx

y un ejemplo de la calidad de las fotos que hace al aparatejo:

Llavero con cámara espia SUNP0002p

y un ejemplo de un video grabado también con el llavero espía:


Si alguno quiere compra el llavero en cuestión que lleve cuidado que he visto en ebay espabilados que piden hasta ¡¡60 euros!! por algo que te cuesta, como mucho, siete u ocho puesto en tu casa.


Saludos.

2Llavero con cámara espia Empty Re: Llavero con cámara espia Lun Ago 30, 2010 9:37 pm

Don-Nadie

Don-Nadie

Vale 30 euros en uno que veo en E-bay

3Llavero con cámara espia Empty Re: Llavero con cámara espia Lun Ago 30, 2010 9:44 pm

Chemari

Chemari

Don-Nadie escribió:Vale 30 euros en uno que veo en E-bay

Un timo.

Mira, esta por ejemplo, http://cgi.ebay.es/30FPS-Mini-SPY-Hidden-Car-Key-Micro-Camera-DVR-720-480-/220655129179?pt=Camcorders_Professional_Video_Cameras te sale por unos 11 dólares puesta en casa, menos de diez euros.

4Llavero con cámara espia Empty Re: Llavero con cámara espia Lun Ago 30, 2010 9:49 pm

Don-Nadie

Don-Nadie

que es eso de puja inicial??, DOndepone que vale 10euros??

5Llavero con cámara espia Empty Re: Llavero con cámara espia Lun Ago 30, 2010 9:51 pm

Don-Nadie

Don-Nadie

ahh vale ya lo he visto..
pero es con gastos de envio incluidos???

6Llavero con cámara espia Empty Re: Llavero con cámara espia Lun Ago 30, 2010 9:58 pm

Chemari

Chemari

Don-Nadie escribió:ahh vale ya lo he visto..
pero es con gastos de envio incluidos???

Si, si te fijas dice que el precio de la cámara son 0,99USD más 9,99USD de gastos de envío.

Eso lo suelen hacer así los vendedores de Ebay porque la comisión que pagan es sobre el precio de venta, no sobre los gastos de envío y ellos a fin de cuentas van a cobrar lo mismo.

Recuerda que te hace falta una tarjeta de memoria, una mini sd de unas 4Gb, una menor tambien valdría y a ser posible de clase 4.

Saludos.

7Llavero con cámara espia Empty Re: Llavero con cámara espia Lun Ago 30, 2010 10:05 pm

Don-Nadie

Don-Nadie

Pero como se paga eso???? Por paypal?? eso como va'??
esque nunca he utilizado ese metodo.

Cuanto vale la tarjeta esa????'

8Llavero con cámara espia Empty Re: Llavero con cámara espia Lun Ago 30, 2010 10:10 pm

Chemari

Chemari

Don-Nadie escribió:Pero como se paga eso???? Por paypal?? eso como va'??
esque nunca he utilizado ese metodo.

Cuanto vale la tarjeta esa????'

Cada vendedor de Ebay puede utilizar un metodo de pago diferente: paypal, visa, contado, etc.

En este caso te vas a la pestaña "Envios y pagos" y ves que el vendedor solo admite Paypal.

Para usar paypal tienes que abrir una cuenta ahí y vincular a esa cuenta o bien una tarjeta de crédito o una cuenta bancaria, que es donde hacen los cargos.

La tarjeta también la puedes encontrar en ebay o en otros sitios de internet.

9Llavero con cámara espia Empty Re: Llavero con cámara espia Lun Ago 30, 2010 10:13 pm

Don-Nadie

Don-Nadie

Ahh bien, gracias por la informacion.

saludos!!

10Llavero con cámara espia Empty Re: Llavero con cámara espia Lun Ago 30, 2010 10:22 pm

DarkBlood

DarkBlood

Mis transacciones por internet siempre las hago por paypal es muy comodo y seguro

11Llavero con cámara espia Empty Re: Llavero con cámara espia Lun Ago 30, 2010 11:36 pm

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

Pues por ese precio la calidad es acojonante Very Happy Very Happy

12Llavero con cámara espia Empty Re: Llavero con cámara espia Mar Ago 31, 2010 12:02 am

Chemari

Chemari

Un posible uso, colocado en el salpicadero del coche:


¿Se nota que estoy de noche? santa

13Llavero con cámara espia Empty Re: Llavero con cámara espia Mar Ago 31, 2010 12:05 am

DarkBlood

DarkBlood

Chemari escribió:
¿Se nota que estoy de noche? santa


NOOoooo no mucho , ni yo , ni aire ,ni parrucu , ni sobezno ni.................................

Llavero con cámara espia Icon_twisted Llavero con cámara espia Icon_twisted Llavero con cámara espia Icon_twisted Llavero con cámara espia Icon_twisted Llavero con cámara espia Icon_twisted Llavero con cámara espia Icon_twisted

14Llavero con cámara espia Empty Re: Llavero con cámara espia Mar Ago 31, 2010 12:40 am

DarkBlood

DarkBlood

Una pregunta Chemari en los articulos pone que esta todo incluido excepto las tasas que tenga cada pais por aduana..... si no me equivoco España no tiene verdad ?... no te cobraron un duro mas...

Un saludo.....

15Llavero con cámara espia Empty Re: Llavero con cámara espia Mar Ago 31, 2010 12:46 am

Chemari

Chemari

DarkBlood escribió:Una pregunta Chemari en los articulos pone que esta todo incluido excepto las tasas que tenga cada pais por aduana..... si no me equivoco España no tiene verdad ?... no te cobraron un duro mas...

Un saludo.....

En cosas de tan poco valor no se meten en aduanas, he comprado un montón de cosas a China y hasta ahora ningún problema.

Algunos chinos tienen el detalle de poner en el paquete de envío que es una muestra comercial o un regalo, lo cual es un detalle por su parte, en ese caso estaría exento de tasas.

Últimamente se ha puesto la cosa más delicada, creo que a partir de 20 € de compra te pueden parar el paquete en aduanas, pero vamos, por tan poco valor es raro.

Saludos,

16Llavero con cámara espia Empty Re: Llavero con cámara espia Mar Ago 31, 2010 1:00 am

DarkBlood

DarkBlood

Mira lo he encontrado por 7.92 euros al cambio
pujando por 0,02.....
jejejejejejejeje
Llavero con cámara espia 859492 Llavero con cámara espia 859492



http://cgi.ebay.com/Spy-Key-chain-Camera-DVR-Covert-Audio-Video-Recorder-/280555570207?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item41526a441f

17Llavero con cámara espia Empty Re: Llavero con cámara espia Mar Ago 31, 2010 1:08 am

Chemari

Chemari

DarkBlood escribió:Mira lo he encontrado por 7.92 euros al cambio
pujando por 0,02.....
jejejejejejejeje
Llavero con cámara espia 859492 Llavero con cámara espia 859492



http://cgi.ebay.com/Spy-Key-chain-Camera-DVR-Covert-Audio-Video-Recorder-/280555570207?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item41526a441f

No está nada mal, no.

Ya tienes juguetito para grabar los pajarillos por el campo... @

18Llavero con cámara espia Empty Re: Llavero con cámara espia Mar Ago 31, 2010 2:11 am

Chemari

Chemari

Acabo de ver que ,aquí en la tiendadelespia.es el llavero en cuestión, el mismo, cuesta: 402,54€ + IVA

Llavero con cámara espia 979625 Llavero con cámara espia 979625 Llavero con cámara espia 979625

19Llavero con cámara espia Empty Re: Llavero con cámara espia Mar Ago 31, 2010 2:17 am

DarkBlood

DarkBlood

He agrandado la foto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y es el mismo!!!!!!!!!! que ladrones...

el otro enlace no vale porque lo compre yo pero dejo este por si alguien tambien lo quiere .... por cierto todavia es mas barato que el mio ..
Llavero con cámara espia 531209 Llavero con cámara espia 531209

http://cgi.ebay.com/New-DVR-Hidden-Camera-Cam-Video-Audio-30fps-Spy-Car-Key-/170479234749?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item27b15aaebd

20Llavero con cámara espia Empty Re: Llavero con cámara espia Mar Ago 31, 2010 2:23 am

Chemari

Chemari

Aquí tiene otro llavero, mejor acabado, por 14,60 USD, envío incluido.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.44177

En esta tienda he comprado varias chorradillas. Son chinos serios.

21Llavero con cámara espia Empty Re: Llavero con cámara espia Mar Ago 31, 2010 2:25 am

DarkBlood

DarkBlood

Joder que diferencia pero esto si es original.....


http://cgi.ebay.com/New-DVR-Hidden-Camera-Cam-Video-Audio-30fps-Spy-Car-Key-/170479234749?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item27b15aaebd

Alguien tiene fuego????



Pdt: me quedo la pagina ...muy chula.

22Llavero con cámara espia Empty Re: Llavero con cámara espia Mar Ago 31, 2010 2:52 am

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

Chemari,me estas poniendo los dientes largos Question Question

23Llavero con cámara espia Empty Re: Llavero con cámara espia Mar Ago 31, 2010 2:57 am

Chemari

Chemari

PARRUCU escribió:Chemari,me estas poniendo los dientes largos Question Question

Y que conste que los chinos no me dan comisión, eh?

24Llavero con cámara espia Empty Re: Llavero con cámara espia Mar Ago 31, 2010 4:34 am

PARRUCU

PARRUCU
COLABORADOR
COLABORADOR

Siempre puedes pedir unas bolas chinas para regalarselas a Juanito Llavero con cámara espia 979625 Llavero con cámara espia 979625

25Llavero con cámara espia Empty Re: Llavero con cámara espia Mar Ago 31, 2010 12:33 pm

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

PARRUCU escribió:Siempre puedes pedir unas bolas chinas para regalarselas a Juanito Llavero con cámara espia 979625 Llavero con cámara espia 979625


Yo te dare pal pelo mamon

y cambiando el tema que es eseaparatito compis

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.