Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada


EL PODCAST- ESCOLTA EN HUELGA DE HAMBRE Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

EL PODCAST- ESCOLTA EN HUELGA DE HAMBRE

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1EL PODCAST- ESCOLTA EN HUELGA DE HAMBRE Empty EL PODCAST- ESCOLTA EN HUELGA DE HAMBRE Mar Ago 24, 2010 3:08 pm

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

EL PODCAST- ESCOLTA EN HUELGA DE HAMBRE

Escuchar clik aquí

Esta es la entrevista que desde “LA OTRA SEGURIDAD” hemos realizado al Escolta Privado que se encuentra en huelga de hambre para exigir una reducción de jornada que le permita conciliar su vida laboral y familiar, ha pedido hoy al Gobierno Vasco que fuerce a las empresas con capacidad de hacerlo a adecuar los horarios de los trabajadores que lo pidan.

El escolta no pide una concreción horaria, pues eso es imposible en la profesión de escolta. Solicita saber cuándo descansará, solicita no estar 15 o 20 días seguidos trabajando a 16, 17 o vaya usted a saber cuántas horas seguidas diarias. Solicita que se reserve un cupo de servicios para aquellos escoltas que pidan la conciliación familiar, para poder descansar cada tres o cuatro días, y no como hasta ahora trabajar 20 días sin descanso, pues eso no hay cuerpo que lo resista.

Según publica el correo.com: “Por su parte, desde la empresa de seguridad Sabico, para la que trabaja el escolta, no quisieron hacer declaraciones sobre este asunto y se remitieron a la sentencia emitida por los tribunales sobre el caso”.

Escuchar clik aquí

Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons

http://laotraseguridad.blogspot.com.

Toda la música de este “podcast” de LA OTRA SEGURIDAD es libre, legal e ilimitado. Agradecemos a http://www.jamendo.com/es su música libre. Agradecemos a Jaime Heras en su trabajo “El último peldaño” y a “S.SALAZAR” por sus trabajos gratuitos. Agradecemos a Musica Gratis Musica MP3 Musica de Campus Party Emepetreame y otros. Agradecemos a http://www.locutortv.es sus trabajos gratuitos en mp3 que utilizamos en los podcast.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.