Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada


ETA estará en las elecciones de 2011 y 2012, porque quiso ZP Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

ETA estará en las elecciones de 2011 y 2012, porque quiso ZP

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

ETA estará en las elecciones de 2011 y 2012, porque quiso ZP

Aralar, EA y ETA se reúnen el martes para seguir haciendo política juntos. Juntos, también, piden que se aborte más en Navarra. Y juntos ven ir a la cárcel a los amigos etarras de Zapatero.

ETA estará en las elecciones de 2011 y 2012, porque quiso ZP 100802zapateroESD

Aralar, EA y ETA se reúnen el martes para seguir haciendo política juntos. Juntos, también, piden que se aborte más en Navarra. Y juntos ven ir a la cárcel a los amigos etarras de Zapatero.

Por fin. Ante la Audiencia Nacional se solicitan penas de diez años de cárcel e inhabilitación para 43 miembros de Batasuna, el Partido Comunista de las Tierras Vascas y Acción Nacionalista Vasca. Batasuna, ANV, PCTV… ETA en definitiva. Entre 2005 y 2009 esas siglas y esas personas sirvieron para que ETA volviese a tener presencia en las instituciones vascas y navarras. Van a pagar por ello. Pero no son los principales responsables.

Por el sumario 4/08 van a ir a la sombra alcaldes, concejales, diputados y dirigentes internos. Algunos nombres son conocidos; otros no, pero no menos importantes: José Manuel Jurado, Eusebio Lasa, Imanol Iparraguirre, Joana Regueiro, Angel María Elcano, Asier Imaz, Mikel Garaiondo, Tomasa Alejandro, Pernando Barrena, Arantxa Santesteban, Haizpea Abrisketa, Ibon Arbulu, Karmele Ayerbe, María Teresa Díaz de Heredia, María Jesús Fullaondo, Jon Kepa Garay, Mikel Etxaburu, Ana Lizarralde, Aner Petralanda, Juan José Petrikorena, Francisco Javier Urrutia, Mikel Gotzon Zubimendi, Nuria Alzugaray, Egoitz Apaolaza, Iñigo Balda, Gorka Díaz Martín, Unai Fano, Maite Fernández Labastida, Aitor Aranzabal, Joseba Zinkunegi, Alazne Arozena, Kepa Bereziartua, Inocencia Galparsoro, Peio Xabier Gálvez, Antón Gómez Lorente, Gorka Murillo, Asier Arraiz, Ignacio Olalde, Juan Carlos Ramos, Sonia Jacinto, Jesús María Aguirre, Nekane Erauskin y Karmele Berasategui. No son los peores.

Estos son nombres de etarras y de colaboradores del terror. Pero los hay peores: otros hicieron posibles sus maniobras políticas antes, y otros están dispuestos a facilitarlas desde ahora. Por la misma razón que éstos van a la cárcel otros han hecho méritos sobrados para ir.

El 20 de junio EA y los representantes políticos de ETA-Batasuna pusieron por escrito su acuerdo, en el que se fijan como objetivo la creación de un Estado vasco independiente con "la desaparición de todo tipo de violencias", sin condenar ni rechazar el terrorismo etarra en sí mismo. A continuación, el 19 de julio ambas partes se reunieron con Aralar, el partido dirigido por el ex batasuno Patxi Zabaleta, en Pamplona. Este 3 de agosto las tres fuerzas caminarán hacia un acuerdo más amplio y estable, puesto que las diferencias entre ellos ya son tácticas y personales, y no de fondo.

Si los batasunos no condenan la ETA de ayer, de hoy y de mañana podrá decirse sin escándalo que EA y Aralar están dando cobertura política a ETA-Batasuna. A los tribunales corresponderá decir si y cómo eso es admisible. Tampoco habrá grandes novedades, porque el PSOE y José Luis Rodríguez Zapatero quisieron que la Ley de Partidos se violase durante su "proceso de paz", y nada nos hace pensar que ese proceso tan interesante para la izquierda antinacional haya terminado. Aunque estén ahora en los tribunales, mañana pueden estar en las urnas. Bien lo saben los antiguos socios de Nafarroa Bai, Batzarre y PNV, que se están buscando, ante lo que ven probable, sus propias salidas.

Y además el PSOE no está tan a disgusto con estas compañías. Al ffn y al cabo quien más está defendiendo en Navarra la letra y el espíritu carnicero de la ley del aborto es el mundo de la extrema izquierda abertzale. La coalición Europa de los Pueblos en el Parlamento Europeo, de la que forman parte Aralar y EA, ha registrado dos preguntas a la Comisión Europea preguntando "si tomará alguna medida para obligar al cumplimiento de la ley del aborto" en Navarra. Tomemos nota: socialistas y abertzales creen que matar es un derecho; es un "derecho" cuando se abortan embriones humanos, y para algunos, según parece, es un "derecho" asesinar como sus socios, amigos, aliados e interlocutores de ETA han hecho siempre.

Al fin y al cabo, la primera víctima de ETA fue una niña, quizá no sea casualidad y todo facilite este acercamiento entre enemigos de España y de Navarra.


http://noticiasvigilantes.foroactivo.com/terrorismo-f19/eta-estara-en-las-elecciones-de-2011-y-2012-porque-quiso-zp-t7716.htm

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.