Foro independiente de profesionales habilitados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada


No es recomendable usar ningun windows vista o windows 7 pirata Banner19

No estás conectado. Conéctate o registrate

No es recomendable usar ningun windows vista o windows 7 pirata

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Juanito

Juanito
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

No es recomendable usar ningun windows vista o windows 7 pirata

No es recomendable usar ningun windows vista o windows 7 pirata Windows7-300x225

A mi modo de ver, no es recomendable usar ningun windows vista o windows 7 pirata, ya se que windows vista, no es recomendable usarlo ni original… pero bueno. ¿Por que digo esto? ¿trabajo para microsoft? No, amigos/as, nada de eso. Ayer, hablaba con un amigo y me decia que él tenia instalado windows 7 pirata y que lo tenia configurado para que windows 7 no se actualizase automaticamente y con un crack y un numero de serie que habia encontrado por internet le funcionaba genial, a la par que me ofrecio su dvd con la instalacion de windows 7 ultimate por si yo lo queria.

La respuesta fue corta y simple, no. Y me pregunto – ¿por que?, a lo que le respondi que si no puedes actualizar porque tu windows 7 es pirata, hay muchas posibilidades de que te entre cualquier malware, hacker, … es un coladero. Le pregunte que si sabia que si por ejemplo no actualiza el adobe acrobat reader, con un simple fichero pdf un atacante se podia hacer con su maquina y manejarla remotamente… despues de unos segundos me dijo que eso es imposible, que con un pdf como se puede hacer eso ¿?¿? – todo esto con una cara de incredulidad impresionante.

Despues de informarle de que es una amenaza real, lo del fichero pdf (hay cientos de amenazas más), él seguia erre que erre, que estaba muy contento con tener su windows 7 pirata y que lo que yo le decia, era poco menos que ciencia ficcion. No quise insistirle, cuando pase un tiempo sin que su equipo actualice librerias, fallos del internet explorer, fallo para manejar algun tipo de fichero como png o jpg, etc, etc. su ordenador se llenara de malware o lo que es peor, un hacker tendra acceso remoto a su ordenador pudiendo hacer lo que quiera. Y entonces, me preguntara ¿que como es posible?, si él tenia su windows 7 funcionando fenomenalmente, su windows office 2007 o 2010, pirata por supuesto, funcionando genial, su antivirus nod32 o kaspersky pirata funcionando de mil maravillas, … a lo que le respondere, si usas software o programas pirata, te arriesgas a que te cuelen un troyano, y cuando se abre la puerta… la unica forma de cerrarla, es formateando. Porque ahora ponte tu, a investigar que programa instalo con un regalito extra.

Es por esto, que yo no quiero ningun windows vista, windows 7 o como se llame el futuro windows, pirata. Si no me quiero gastar dinero en una licencia original de windows, pues aprendes a usar un linux (ubuntu, debian, fedora, opensuse,….) y no vas a tener ningun problema de este tipo, vas a tener tu sistema operativo actualizado y funcionando de maravilla, y por supuesto, una tranquilidad impresionante en lo referente a virus y malware.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.