Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada




No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro independiente de profesionales habilitados  » Opiniones,información y formación » Escoltas Privados » Como formarse en el Reino Unido como escolta.

Como formarse en el Reino Unido como escolta.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Como formarse en el Reino Unido como escolta. el Vie Jul 09, 2010 3:51 pm

Juanito

avatar
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Visto como va el pais y su situacion economica ahi va una propuesta, como formarse en el Reino Unido como escolta (Es una traduccion).

Cierre oficial de protección / guardaespaldas


El Empleo y De qué se trata
Cerrar los oficiales de protección ( CPOs ), o guardaespaldas, mantener a sus clientes a salvo de una atención no deseada o daño físico . Ellos se encargan de evaluar las medidas de seguridad y proporcionar una vigilancia discreta. Su trabajo incluye :

◦La protección de sus clientes contra las amenazas de violencia física.
◦Comprobación de los locales , tales como hoteles , restaurantes y teatros , antes de la llegada del cliente .
◦Instalación de equipo de vigilancia.
◦Inspección de la disposición de lugares , teniendo en cuenta los posibles riesgos y la exposición a riesgos.
◦viajes de acompañamiento del cliente en las empresas y social.
◦Conducir el cliente desde y hacia lugares .
Las amenazas a los clientes podría provenir de una variedad de fuentes , incluidas las organizaciones terroristas , opositores políticos, acosadores o ventiladores excesivamente entusiasta . Sus clientes también pueden enfrentarse a graves peligros , como los intentos de secuestro. CPOs a menudo son contratadas para trabajar para la gente en el ojo público , incluyendo:

◦Real familias.
◦dignatarios extranjeros .
◦Los diplomáticos y los políticos.
◦De alto perfil de la gente de negocios que operan en lugares potencialmente hostiles.
◦Profesionales del derecho , como abogados .
◦Deportes, música, cine y celebridades de la televisión , y sus familias.
Especialista en derechos pueden incluir seguridad residencial , asegurándose de que las instalaciones del cliente son seguros. Algunos CPOs pueden capacitar a choferes, que se especializa en la conducción defensiva y evasiva .

Aunque gran parte del tiempo uno de CPO puede incluir los períodos de inactividad , tienen que estar constantemente alerta y lista para responder a una situación amenazadora. Para lograr esto, ellos son los interlocutores constantemente con otros profesionales de la seguridad . Ellos pueden trabajar en equipo, utilizando un equipo especialista en comunicación para mantener el contacto .

Cerrar los oficiales de protección de trabajo alrededor del horario de sus clientes , que variará dependiendo de la duración del contrato y el trabajo de sus clientes y actividades de ocio. Ofreciendo protección las 24 horas significa que este no suele ser un día de la semana de nueve a cinco puestos de trabajo. Puede involucrar a horas tempranas , lo que potencialmente muchos de viajar , tal vez en el extranjero, y horas de la noche que acompaña a los clientes a las funciones.

CPOs de trabajo tanto en interiores como en lugares al aire libre, tales como mítines, reuniones políticas , conferencias y estrenos. paseos públicos, como ir de compras, se pueden arreglar a corto plazo . Algunos trabajan en países muy hostil , donde los riesgos son altos.

En el servicio que pasan largos períodos de pie en una posición de seguridad fija , a veces sentado toda la noche fuera de una habitación de hotel. Viajando por largo tiempo en los coches , trenes y aviones es normal. Con frecuencia, los clientes piden un CPO de su confianza para acompañarlos en viajes internacionales. Un CPO en un plató de cine o música turísticos pueden estar fuera de casa durante 18 meses o más.

Cerrar los oficiales de protección necesita un permiso de conducción.

CPOs Muchos son autónomos y son reclutados para el cortocircuito a los contratos a largo plazo por las agencias. La mayoría se les paga una tarifa convenida al día.

Los sueldos varían dependiendo de la experiencia , duración de los contratos y el riesgo que implica , pero puede comenzar en alrededor de £ 18.000 al año .

Introducción a esta opción profesional
Hay alrededor de 5.000 agentes de protección personal que trabaja en el Reino Unido. Aunque la demanda es constante , hay más solicitudes que vacantes de empleo . Al ser poco independiente, estabilidad en el empleo de CPOs puede variar. La reputación y la experiencia son importantes.

CPOs empleados por el Estado son por lo general los agentes de policía , especialmente entrenados o personal militar , a menudo de la Real Policía Militar o de las Fuerzas Especiales. Las empresas comerciales y agencias de CPOs también emplean sobre una base contractual . Una vez más, en su mayoría son ex policías o militares .

La mayoría de los organismos de protección personal se basan en Londres. Sin embargo , no hay contrato de trabajo disponibles en todo el Reino Unido , así como en el extranjero.

Oportunidades surgen de CPOs con experiencia para especializarse en la vigilancia, conducción y seguridad residencial . CPOs femeninos son cada vez más en la demanda de acompañar y proteger a las celebridades.

Ofertas de empleo rara vez se anuncian. Contactarse con los organismos de seguridad directamente suele ser el mejor camino pulg

Educación y Formación
Todos los CPOs en la primera línea de trabajo en Inglaterra y Gales Ahora necesitamos una Autoridad de Industria de la Seguridad (SIA ) de la licencia. Se trata de un delito de funcionar sin una . Para obtener una licencia , los solicitantes deben ser mayores de 18 años y:

◦Tener una titulación de primeros auxilios en el trabajo reconocidos por la SIA , tales como la primera persona en la escena ( FPO ) Premio Intermedio (Edexcel / Instituto de Salud y Asistencia para el Desarrollo) .
◦Aprobar un examen de calificación de escolta reconocido por el SIA de concesión de licencias - en función de la formación previa o experiencia que esto supone ni una evaluación de un día por escrito y práctico, un 24- hora ( repaso de tres días ) con una evaluación escrita y práctica, o 150 horas de conocimientos prácticos y la formación del conocimiento, con la evaluación ( ver el sitio Web de SIA para más detalles)
◦Pase una verificación de antecedentes criminales .
◦Presentar la prueba de edad e identidad.
◦Tener el derecho a trabajar y quedarse en Inglaterra y Gales.
Si el solicitante tiene antecedentes penales , no significa necesariamente que no se disponen de una licencia . El SIA tiene en cuenta la relevancia , graves y recientes son los delitos .

Como telón de fondo en la seguridad de planificación o la toma de decisiones es necesaria, una protección que suele ser una segunda carrera para los participantes. Las personas menores de 21 años tienen pocas posibilidades de encontrar empleo y la finalización con éxito de un curso no garantiza el trabajo.

Los jóvenes pueden adquirir una cierta experiencia al participar en el fondo del Ejército Territorial o el voluntariado como un especial de la policía. los servicios uniformados también ofrecen cursos en servicio después de una protección personal de base se ha completado. Los agentes de policía puede solicitar la adhesión a uno de los cursos de escolta a cargo de la Policía Nacional de Capacitación. Esta experiencia va a ayudar, pero todos los participantes todavía tienen que hacer el entrenamiento de SIA- aprobado.

Un conocimiento básico de las lenguas como el francés y el español puede ser una ventaja .

Un poco más exámenes que puede necesitar
La capacitación es una combinación de control sobre el trabajo de formación y cursos especializados, organizados en privado oa través de los empleadores.

cualificaciones adecuadas de protección de proximidad son:

◦Certificado en Seguridad de Escolta de Buckinghamshire Chilterns University College .
◦BTEC Certificado de Nivel de Operaciones de Protección Cerrar 3.
◦Ciudad de Gremios y Certificado de nivel 3 en la protección Cerrar.
Las personas con una formación previa de escolta , que es reconocido por la AIE , pueden estar exentos de algunos de los entrenamientos SIA- aprobado. Sin embargo , todos los CPOs que pasar el mínimo de conocimientos y evaluación práctica. La AIE publica una lista de proveedores de formación aprobados mediante la concesión de los cuerpos.

Habilidades y conocimientos incluidos en los títulos aprobados por la licencia SIA incluyen:

◦Introducción a las funciones y responsabilidades de los operativos de escolta .
◦De amenazas y evaluación de riesgos.
◦Vigilancia de la conciencia .
◦La planificación operativa .
◦Derecho y legislación.
◦Las habilidades interpersonales .
◦Cerrar el trabajo en equipo de protección.
◦Reconocimiento .
◦Cerca de las técnicas de protección para los pies .
◦Ruta de selección.
◦El uso de técnicas de protección cerca del vehículo.
◦Buscar conciencia.
◦Incidentes y dilemas.
◦Lugar de seguridad basado en .
◦Comunicación y manejo de conflictos .
Finalización de una cualificación de protección personal aprobado la concesión de licencias SIA ganará 15 créditos para los estudiantes el grado de protección fundación en Gestión de Seguridad. sunny


http://www.inputyouth.co.uk/jobguides/job-closeprotectionofficer.html


_________________
Normas del Foro. Pincha Aquí
Si algun usuario quiere habilitarse para el Restringido, tiene que mandar una imagen del TIP o del Provisional a los correos: administrador@agentesdeseguridadprivada.com // forodeasp@hotmail.com
O bien por mms al 662624242. No olvidar de indicar el Nick de usuario para poder dar el acceso en la mayor brevedad posible.
Imprescindible tener un mínimo de 20 post para poder acceder a ellos

Juanito

avatar
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
errar responsables de la protección ( CPOs ) proporcionan el mayor nivel de protección para sus clientes y están involucrados en la protección de los individuos, sus familias y bienes. Ellos tienen el deber de mantener esa persona cómoda y segura para llevar a cabo su propio papel y las responsabilidades a veces en un entorno muy volátil.

El BSIA Cerrar Sección de Protección se está convirtiendo cada vez más importante y contribuye a la economía del Reino Unido de dos maneras. En primer lugar a través de la creciente demanda de personal altamente capacitado para proteger a las personas y bienes de valor y en segundo lugar que se ejerza una influencia indirecta de valor mediante el establecimiento del Reino Unido como un lugar donde puede ser la protección de los individuos de alto perfil con seguridad garantizada.

Gracias a los conocimientos especializados que se requieren varios de CPOs , los clientes que utilizan las empresas una protección personal puede estar seguro de que están en buenas manos. Cada CPO tiene que ser capaz de pensar rápido y reaccionar con rapidez en sus pies y debe tener la capacidad para hacer frente a la presión de una manera que no dé a sí mismo ya su cliente en el descrédito o daño. Además, el CPO se desarrollará una comprensión detallada de la seguridad de su cliente las necesidades , los riesgos potenciales que se enfrentan , así como la comprensión de la prevalencia y la naturaleza de las amenazas a menudo muy diversas en diferentes partes del mundo.

Otras ventajas para los clientes de las empresas una protección que se pueden encontrar en las nuevas cualificaciones que muchos que posee un CPO . Un CPO puede muy bien ser capaz de conducir a un nivel avanzado ; debe ser competente en primeros auxilios y sistemas de soporte vital , competente en la gestión de conflictos y el combate sin armas , y debe tener los fundamentos en contra y las técnicas de contra-vigilancia para contrarrestar los posibles incumplimientos de la seguridad. Un deseable, pero no una obligación , la necesidad de un CPO es la formación de armas de fuego , lo que proporciona a los clientes un alto riesgo o conflicto con la zona de protección adicional. Incluso si el CPO no es capaz de portar armas debido a las leyes locales, tener la capacidad de determinar si el equipo de protección local puede proteger y su cliente en un momento de necesidad es primordial. Los clientes en el extranjero se beneficiarán de los conocimientos lingüísticos CPOs . Incluso tener sólo un conocimiento básico del dialecto local a veces puede hacer la diferencia entre desactivar una situación inocente o que la escalada fuera de control.

Todos los miembros BSIA Cerrar Sección de Protección están obligados a cumplir con la norma ISO9001 : 2008 estándar. La Autoridad de Industria de la Seguridad (SIA ), también presentó concesión de licencias para servicios de escolta, que proporciona un nivel básico de formación y requiere una Antecedentes penales de verificación de la Mesa. Además de los controles de identidad y la criminalidad , los funcionarios deben realizar 150 horas de conocimiento y capacitación práctica , dando lugar a un nivel 3 de cualificación en servicios de escolta y un certificado reconocido de primeros auxilios. sunny

http://www.bsia.co.uk/closeprotection



fuente: http://noticiasvigilantes.foroactivo.com/escoltas-f9/como-formarse-en-el-reino-unido-como-escolta-t6960.htm


_________________
Normas del Foro. Pincha Aquí
Si algun usuario quiere habilitarse para el Restringido, tiene que mandar una imagen del TIP o del Provisional a los correos: administrador@agentesdeseguridadprivada.com // forodeasp@hotmail.com
O bien por mms al 662624242. No olvidar de indicar el Nick de usuario para poder dar el acceso en la mayor brevedad posible.
Imprescindible tener un mínimo de 20 post para poder acceder a ellos

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.