Foro independiente de profesionales habilitados

Seguridad privada




No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro independiente de profesionales habilitados  » Opiniones,información y formación » Escoltas Privados » SIMULACRO DE ATENTADO CON BOMBA-LAPA.

SIMULACRO DE ATENTADO CON BOMBA-LAPA.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 SIMULACRO DE ATENTADO CON BOMBA-LAPA. el Vie Mayo 29, 2009 8:42 pm

Juanito

avatar
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Fecha publicación: 1/06/2009

En una exhibición de la Asociación Española de Escoltas

Simulacro de atentado con una bomba-lapa
Ávila Digital



Un escolta muestra un libro-bomba

Cómo se deben colocar los escoltas dentro del coche, cómo sacar a una persona protegida de un vehículo en caso de atentado o cómo reaccionar ante la colocación de una bomba-lapa. Son algunos de los supuestos que se han utilizado para realizar un simulacro del trabajo diario de un escolta.







Un motorista se acerca a un coche en movimiento, coloca la bomba en el techo y a los pocos segundos, explota. Es un ejemplo de la colocación de una bomba-lapa con el que trabajan, sobre todo para proteger a cargos públicos amenazados por el terrorismo de Eta.

En este caso, la prioridad es la vida de la persona a la que se está escoltando y no el motorista que ha colocado la bomba y que ha salido huyendo. Es por ello que lo primero es salir del vehículo y ponerse en un lugar seguro para no ser alcanzado por la explosión.


[/quote]


_________________
Normas del Foro. Pincha Aquí
Si algun usuario quiere habilitarse para el Restringido, tiene que mandar una imagen del TIP o del Provisional a los correos: administrador@agentesdeseguridadprivada.com // forodeasp@hotmail.com
O bien por mms al 662624242. No olvidar de indicar el Nick de usuario para poder dar el acceso en la mayor brevedad posible.
Imprescindible tener un mínimo de 20 post para poder acceder a ellos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.